Información sobre vivienda y economía

Se puede alquilar un piso en tramite de embargo?

Pregunta de: 
Alquiler
28 Respuestas:

Estaria en manos del juez. PEro seguramente anularian el contrato de alquiler. Pues el propietario lo hizo con malas intenciones.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Estoy en un piso de alquiler desde hace un año y medio, ahora el piso esta embargado y no se si tengo algun tipo de indernizacion o me pueden hechar??
El dueño me amenaza con quitarme los muebles no se que tengo que hacer. GRACIAS

-1 1
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Llevarte los muebles a otro piso ya, inmediatamente, a no ser que tu puedas pagar la deuda y quedartelo

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Habla con el banco, para continuar con el alquiler a traves del banco igual les interesa

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Habra que mirar que es preferente, si la hipoteca del banco, o el contrato de alquiler. Si la firma del contrato es anterior a la firma de la hipoteca, tendrá preferencia. Esto lo miras en la nota simple registral.

1 1
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

El banco no queire rentas quiere dinero, haran un seaucio, llega a un entendimiento con indemnizacion para no meterse en pleitos

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Es totalmente legal el alquilar tu casa,ya que eres propietario hasta que se demuestre lo contrario, y no tiene que verse mala intencionalidad, porque una persona que por circunstancias no puede pagar una hipoteca puede arrendar para conseguir liquidez y pagar parte o toda la deuda pendiente.En cuanto al contrato de arrendamiento,si la vivienda es embargada y subastada y no admiten el contrato de arrendamiento como valido, tendran que ir contra el inquilino a un desaucio.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Y como el banco no quiere pleitos le pagaran una pequeña indemnizacion

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Hola, tengo un problemilla...
He alquilado un piso este septiembre y resulta que anteriormente estaba embargado (no lo sabía) y lo han subastado antes de ayer día 29 de noviembre), desconozco como fué la subasta.
Nadie me dijo nada, ni muuu... entonces me dice mi abogado que siga pagando para no se denunciado por incumplimiento de contrato, que luego ya reclamaré si me desaucían...
Si la ley es así , alucino!..ya va la segunda vez que cumplo contratos y después tengo que denunciar..ok ganaré pero que ganaré contra una empresa que está en quiebra!!! alucino con la ley!!! a pagar y pagar!!!
(El otro caso era contra una aseguradora y lo gané pero antes necesité hipotecarme hasta las cejas para cumplir contrato....).

Alguién sabe decirme si también existe el camino de no pagar más hasta que me deshaucien???? es que encima pagué 2 meses de fianza que no veré ni en pintura!!! DEBIDO A QUE LA EMPRESA QUE LE ALQUIÉ eL PISO ESTÁn A UN PASO DE LA QUIEBRA!!!

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Vamos jugar a un juego divertido de suposiciones. Supongamos que eres el familiar o amigo directo del propietario de esa inmobiliaria que te ha alquilado el piso. Tú te compinchas con esa persona e ideais un plan para hacer ver que has pagado dos meses de fianza (factura que para una empresa en bancarrota se la pela) y tienes un contrato de 5 años por ejemplo para alquilar la vivienda (por supuesto a un precio ridículo respecto a lo que deberia costar el alquiler).
¿Crees que la justicia va a respetar ese contrato porque al juez le de pena tu situación?
Si usted ha sido estafado, tiene todo el derecho a denunciar a esa empresa por estafa y la justicia ya se encargará de embargar preventivamente los bienes de esa empresa o a los responsables de la misma. Pero usted, vaya haciendo las maletas y no se acomode demasiado en el piso.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Tu eres banquero?

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Compensa la fianza con alquileres y en todo caso si pagas hazlo en el juzgado, acogete a problemas en el piso, daños etc, ingresa en juzgado.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Compensa la fianza con alquileres y en todo caso si pagas hazlo en el juzgado, acogete a problemas en el piso, daños etc, ingresa en juzgado.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Voy a decirte algo si quieres respuesta buena busca un abogado y te las dará muchas personas hablan sin saber http://www.pedrohernandezabogado.com/2010/03/puedo-alquilar-mi-piso-hipotecado.html aquí te lo dejo sin animo de ofender a nadie estas cosas seria se tratan con abogados créeme a mi sus respuesta me han ayudado mucho espero que resuelvas el problema usted y todos aquellos interesados un saludo

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

No me queda más remedio que comprar un piso de embargo porque me lo financian al 100% he recorrido Suma, ayuntamiento, iberdrola, registro de la propiedad, información total pero cuando voy a la empresa de Acuagest me dicen que debe entre el 1º Propietario y más tarde el banco 700€ o se paga o no hay contador, el BBVA dice que no paga suministros solo cargas fiscales, si no pago no tengo contador, si no tengo agua y recibos pagados no tengo cedula de 2ª Ocupación, el banco me dice que me estan haciéndo chantaje la compañia del agua porque esa deuda no es mia( cierto) no he firmado escritura, pero si no se paga no hay agua. Lo tiene que dejar el banco libre de cargas y esta logicamente para mi es una carga?. Por lo pronto yo si no lo paga el banco no firmo, pero me podrian informar si está obligado el banco puesto que en este momento hasta el mismo bbva. Está haciéndo deuda?. Gracias

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

No me queda más remedio que comprar un piso de embargo porque me lo financian al 100% he recorrido Suma, ayuntamiento, iberdrola, registro de la propiedad, información total pero cuando voy a la empresa de Acuagest me dicen que debe entre el 1º Propietario y más tarde el banco 700€ o se paga o no hay contador, el BBVA dice que no paga suministros solo cargas fiscales, si no pago no tengo contador, si no tengo agua y recibos pagados no tengo cedula de 2ª Ocupación, el banco me dice que me estan haciéndo chantaje la compañia del agua porque esa deuda no es mia( cierto) no he firmado escritura, pero si no se paga no hay agua. Lo tiene que dejar el banco libre de cargas y esta logicamente para mi es una carga?. Por lo pronto yo si no lo paga el banco no firmo, pero me podrian informar si está obligado el banco puesto que en este momento hasta el mismo bbva. Está haciéndo deuda?. Gracias
--------------------------------
Pero hombre no hagas eso, que es una buena oportunidad para que esperes y dentro de un año te habrás ahorrado un pastizal.
Te están haciendo un favor sal corriendo.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Somos jubilados y cobramos solo la pensión , tenemos avalado el piso de nuestro hijo que en breve esperamos que llegue la orden de embargo, nosotros estamos en un piso que pagamos hipoteca, si le embargan a él el piso ¿Puede perjudicarnos en alguna manera a nosotros? ¿Nos pueden quitar nuestro piso o embargar la pensión?. Gracias por vuestra ayuda, no tenemos ninguna propiedad más, sólo un coche que ya tiene sus años. Gracias.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Actualmente tenemos una plaza de garaje alquilada.
Al propietario, le embargaron el piso y la plaza de garaje la tiene actualmente, tal y como consta en el registro de la propiedad

"Gravada la totalidad de esta finca con la anotación preventiva de embargo practicada con fecha...., en virtud de mandamiento judicial, expedido el..., ante el juzgado xxx."

¿Que significa esto?¿Puede alquilar el la plaza?¿Nos esta cobrando dinero, cuando no puede hacerlo?
Esperando respuestas, gracias

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Quiero alquilar un piso, pero resulta que la finca esta embargada, ¿Es legal que me lo alquilen?¿Me puede echar el nuevo dueño, en este caso el banco, aunque tenga firmado un contrato?.La promotora me dice que no voy a tener ningún problema, pero , visto lo visto, no les creo.¿Es un alquiler seguro?¿Me desahuciaran, sin cumplir los 3 años de contrato?
Estoy buscando alquiler y es una locura, la finca que no esta embargada, esta en proceso de embargo, o se cae a trozos.ayudadme porfavor.Gracias

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Tengo una finca con 2 hipotecas y varias anotaciones de embargo posteriores de financiera y s.social.mi pregunta es la siguiente ¿Podria alquilar esa parcela para montar un vivero a nombre de mi compañera que tiene una empresa .que pasaria .seria un alquiler a largo plazo con un precio simbolico ,,gracias de antemano.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Tengo una finca con 2 hipotecas y varias anotaciones de embargo posteriores de financiera y s.social.mi pregunta es la siguiente ¿Podria alquilar esa parcela para montar un vivero a nombre de mi compañera que tiene una empresa .que pasaria .seria un alquiler a largo plazo con un precio simbolico ,,gracias de antemano.

------------------------------------

¿Tu que crees?

No te das cuenta que estas tratando de engañar, eso en un juzgado no es sostenible.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Hola mira alquilo hace un mes un piso del cual me enterado por terceras personas que el piso esta con orden de embargo yo le pregunte al propietario que me ha dicho que esta bien pero para asegurarme le he comentado esto a un abogado que me les mando un burofax en el que le comunicaba que no se realizara el pago hasta que no notifique la situacion en la que se encuentre el piso pero el propietario no contesta, lo unico que aparecio borracho en mi casa amenazando
El abogado me a comentado que va a pedir unos papeles al registro de la propiedad para saber la situacion del piso pero a mi me preocupa saber si que si esta siendo las cosas como deberian ser si tendre problemas por no pagar pero no porque no quiera si no porque el abogado me a dicho que no le page hasta saber la situacion del piso y algo haci que iremos ante un notarrio para dar costancia del dinero del piso o algo haci, y otra cosas yo puedo terminar el contrato por alquilarme un piso con orden de embargo, muchas gracias

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

HOLA Y ENHORABUENA POR ESTE FORO : queria preguntar compre un piso y bueno no puedo coger la hipoteca por circunstancias pero tengo entregado 100.000 euros .... le he dicho al promotor que si me puede alquilar un piso por diez años sin pagar y yo le pasaría la titularidad del mismo pero es que este promotor que yo sepa las hipotecas que tienen los pisos se las debe al banco y mi pregunta es ¿Aunque tienen pisos alquilados y es para sacar un dinero y el mismo le sirve para pagar sus gastos si hago UN CONTRATO tendría que firmar tambien el banco que tiene la hipoteca??? ...Porque el promotor es ¡Muy malandrin ¡Pero yo si no es así no recupero mi dinero y me viene muy bien no pagar alquiler ,..... que debo hacer para hacerlo bien ¡¡Muchas gracias ¡¡

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

¡Oh¡ Queria preguntar no responder

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Hola estoy en un piso de alquuler y me han llegado dos cartad de k tal fia lo subastan pero no mr han dixo nada y tampoco se seguro k sea aqui xk me extraña y pone 70 78 mi potteria es 70 solo no se si es un error el caso es como puedo saver si esta embargado o no ...

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Hola! tengo un problema . La casa de mi madre es suya y nuestra osea de mis hermanos y mia total 4 personas , su parte esta embargada y nos hemos enterado que ella quiere hacer una hipoteca a la inversa , puede?

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Hola,
Me gustaria q me ascesoraran ya q he alquilado un piso y aparte q esta plagado de chinches q por cierto he fumigado yoo, a los 4 dias de estar en este piso me dicen los vecinos q esta embargado el piso q ya salio a subasta y le pertenece al banco. Ya se pueden imaginar lo angustiada q estoy de solo pensar q me pueden sacar de la casa con mis dos hijos. Bueno espero respuesta y q me digan q puedo hacer, la dueña del piso no sabe q yo lo se, no quiero decirle nada hasta saber q hacer,, no se q me puede pasar o puedo estar tranquila

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!
  •  
  •  

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta