Información sobre vivienda y economía

Firmo hipoteca, ¿Y ahora qué?

Pregunta de: 
Hipotecas
3 Respuestas:

Lo que tienes que verificar y reclamar el día de la firmas es: - la licencia de primera ocupación o cédula de habitabilidad, que confirma que es apto para ser vivienda y que cumple los requisitos de seguridad para suministros y servicios - Estatutos de la Comunidad (si existen, no son obligatorios), también puede darse el caso que ya este constituidad una comunidad, si la promoción ya está vivendo gente. En este caso deberías pedir un certificado de la comunidad de estar al corrriente de pago - los contratos de servicios y suministros - Comprobación en el Registro de la Propiedad. De esto se encarga el notario - Información sobre la vigencia del seguro decenal de daños a la edificación. El promotor tiene responsabilidad por los defectos de la vivienda. Esta responsabilidad que se limita a 10 años debe estar garantizada con un seguro denominado "decenal" - igualmente debería entregarte todas las garantías y certificados de los aparatos-electrodomesticos que tenga la casa (caldera, horno, placa, microhondas, etc) - en muchas notarias el mismo día de la firmatambién te dan copia simple de las escrituras para poder hacer algunos trámites (contrato gas, luz, etc) si quieres que analicemos tu situación en detalle, sin gasto ni compromiso alguno, estamos a tu disposición (902 883 887) idealista.com/hipotecas - la hipoteca, sin trampa ni cartón

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Muchas gracias por la rápida respuesta.

Pau

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Hola voy a compra una casa de segundamano y le estoy piendo los papeles al gestor de q esta tod al corriente de pago es un piso de embargo y me dice q eso se hace el dia que se valla a firmar al notario bajo un escrito iqero saber si es cierto por q tengo dar una entrada y no quiero perderla despues

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!
  •  
  •  

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta