Información sobre vivienda y economía

Una vez que te avisan del jugado que la casa saldra a subasta, hay alguna manera de parar el proceso.

Pregunta de: 
Hipotecas
34 Respuestas:

Si el banco cobra o cierras un acuerdo, puede parar el procesos hasta el mismo día de la subasta. Si al final se celebrara la subasta y en la misma se lo adjudicara alguien por un precio mayor de la deuda reclamada (principal + intereses + costas), ese sobrante te lo tendrían que devolver si quieres que analicemos tu situación en detalle, sin gasto ni compromiso alguno, estamos a tu disposición (902 883 887) idealista.com/hipotecas - la hipoteca, sin trampa ni cartón

2 2
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Yo he recibido varias cartas que me ofrecen parar la subasta. Me he puesto en contacto con una de ellas, y resulta ser de un bufete de abogados que me dicen que paralizan la subasta entre 9-12 meses, poniendo recursos y no se que más trámites, y que con ello alargo el plazo en el que puedo vivir en la vivienda e intentar venderla por mi cuenta.
A cambio de esta gestión me piden 2.000 €. Me gustaría saber si alguien más ha recibido esta propuesta, y como le ha ido.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Si me interesa

calvitodulce32@gmail.com

Esto es serio y para gente seria

Tengo una subasta de mi piso el dia 10-12-2012-

Me podeis ayudar

662941201

Es muy muy urgente

-1 1
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Hola yo he recibido de una empresa privada algo así. no te fíes, son empresas que quieren hacer el agosto a costa de nuestras desgracias.
Espero haberte ayudado.
Saludos: rocio.

2 2
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Si te lo garantizan por escrito en el contrato y antes de cobrarte, ADELANTE!!!

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Tonino,

Si sale a subasta por 316mil, no deberias tener problemas para venderla por 400 o algo mas.

No pierdas tiempo y vendela cuanto antes; sin mostrar una desesperación desmedida.
Piensa que te cargarán intereses y costas, que no serán pocos...
Si sale a subasta y NO se vende, se la quedará el banco por la mitad de la tasación actual, que seguro no llegará ni a 200mil.

Salva tu futura vida, no te quedes de brazos cruzados. Deberias haberla vendido antes de llegar aqui, pero.... no esperes a que sea peor!

Pablo.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Ayer hablaban sobre los prestamos puente y decian que el tiempo maximo para vender la vivienda es de cinco años, yo lo hice con U.c.i y hace ya cuatro años y no he logrado vender la vivienda, ni la que compré tampoco porque tambien la tengo en venta, que pasará si llegan los cinco años y no la he vendido? gracias

-1 1
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Hola a mi me paso lo mismo la suerte es que yo al final si que la vendi y era a trabes también de uci y tenia de avalistas a mis padres pero estoy metida en una plataforma y me han dado la dación lo cual empiezo de nuevo sin deudas

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Tonino
Como ya te han dicho si se vende por el importe que sale a subasta y sobra dinero te lo devuelven, el problema es que a la cantidad que adeudas, si esos 159.000 son el principal que debías cuando dejaste de pagar, deberás sumar los intereses de demora mas los gastos, que seguro serán una cantidad muy importante, pueden suponer más de un 20%, así que calcula por encima de los 30.000€ adicionales, y si no se vende el banco puede quedársela por el 50%, que aproximadamente son los 159.000€, con lo cual quedaríais en paz si no fuera por los intereses de demora que supongo que no están incluidos en esos 159.000 que debes.

Pili
Deberías informarte muy bien, porque si no puedes hacer frente al pago de las dos hipotecas puede que pierdas las dos viviendas.
Creo que en cuatro años ya deberías haberte informado bien y tomado una resolución.

0 2
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Deberías ver el valor de subasta (este se fija en la propia escritura de constitución del prestamo) en primera saldrá por este precio, pero como será muy elevado no se lo adjudicará nadie, cuando salga en segunda o tercera, si se lo adjudican por un importe inferior al 50 % del valor inicial dispondrás (me parece) de un mes para cederlo a un tercero como mínimo por dicho importe, por lo menos que se beneficie algún familiar o amigo y de paso que te pague algo más por el favor

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Son el igual o inferior a 70%

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Si, tonino, me temo que quiza pase eso, llevo todo este tiempo con todo en venta y nada, ya estamos desesperados, ahora pagamos intereses solo y porque nos ayudan, asi que no quiero ni pensar que va a pasar, nos lo pintaron muy bonito

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

A mi me ha pasado lo mismo y tuve que bajar el precio de la primera vivienda de 330000 a 240000. El primer precio era un poco alto y fui bajando poco a poco hasta que casi tenía agotado el plazo de los dos años de carencia. Sólo me visitaron 15 personas pero siempre ponían pegas. Se agotó el plazo y pedí una prorroga al banco de 6 meses. Decidí tirar la casa por la ventana y puse el precio para que fuese goloso, y sólo vino el que la compró. consejo, no desesperes y se realista con los precios de venta. Es preferible deberle un poco al banco que un pastón que no puedas devolver en la vida. Mucha suerte.

1 1
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

A mi me ha pasado lo mismo y tuve que bajar el precio de la primera vivienda de 330000 a 240000. El primer precio era un poco alto y fui bajando poco a poco hasta que casi tenía agotado el plazo de los dos años de carencia. Sólo me visitaron 15 personas pero siempre ponían pegas. Se agotó el plazo y pedí una prorroga al banco de 6 meses. Decidí tirar la casa por la ventana y puse el precio para que fuese goloso, y sólo vino el que la compró. consejo, no desesperes y se realista con los precios de venta. Es preferible deberle un poco al banco que un pastón que no puedas devolver en la vida. Mucha suerte.

Ese no es el modo de vender. Si se empieza para probar la suerte en un precio alto, los que lo han visto ya no volveran nunca mas.
Poner siempre de entrada un precio para vender, no para tentar a la suerte,
Y si tres visitas te dicen que es caro bajalo mas, porque si necesitas venderlo es mejor dejar de ganar un poco que caer en manos del embargo que te machacan para siempre.

1 1
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

El precio de salida en subasta es de 318000, pero yo cuando compre el chalet me gaste mas de 40000 euros en mejoras, como piscina, porches .aire acondicionado , y un largo etc.por eso creo ke su precio ahora en este momento esta por encima de los 318000 ke la an tasado, i mi deuda con el banco son 159000 mas 29000 de intereses.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

El resultado final, es que estamos pillados por tanto hijo de puta, que vive entre los bancos, y juzgados

1 1
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Hola mi piso sale ala subasta el mes que viene si selo queda el banco ... quisiera saver si sale la ley nueva no me tiraran de casa

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Hola, recien recibi una notificacion del juzgado en la que me dicen que mi casa sera subastada el 13 de febrero. Es por un importe de deuda de 5 cuotas las cuales suman 1.500 euros. Ya se que la cantidad es de risa, pero no se puede hacer frente a ella. Como puedo parar esto? Si cumplo los requisitos de la nueva ley que tengo que hacer? Puedo hacer frente a la deuda con la nomina de mi marido? Por favor espero alguna respuesta gracias.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Esto es muy serio y para gente seria
Tengo una subasta de mi piso el dia 21-01-2013
Me podeis assesorar alguien que esté informado del asunto,estoy muy preocupada.
628512429
Es muy muy urgente

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Como puedo saber si la casa que estoy alquilando como vivienda esta en subasta ?

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Quisiera saber si el valor de mi vivienda en subasta es 60% del valor que aparece en la escritura.

Cito textualment.

Ambas partes acuerdan que ha efectos de subasta la cantidad se ra de 298000 euros

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Yo crei haber llegado a un acuerdo con el banco y segui pagando durante i8 meses segui pagando y resulta que el banco ha subastado la casa¿Esto es legal?

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Hola, quisiera saber quien determina la salida a subastar un piso, el juez o directamente el banco?
He ido al juzgado para preguntar y me han dicho que está parado. Puede el banco subastarlo sin la orden del juez?

Gracias

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Hola, quisiera saber quien determina la salida a subastar un piso, el juez o directamente el banco?
He ido al juzgado para preguntar y me han dicho que está parado. Puede el banco subastarlo sin la orden del juez?

Gracias

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Tengo un piso con mi ex novi . El quiere subastar el piso por que es de protecion y no nod dejan ponerlo a venta tampoco podemos comprarnoslo uno a otro .Como podria parar la subasta , hasta poder vender y no dejar que nos sometan a una venta ridicula mas intereses ademas de perder todo lo pagado etc.... solo por que mi novio irreflexivo no quiera esperar el tiempo requerido para poder vender
Que alguien me ayude

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Hola alguien quien me pueda dar un consejo , subastan mi piso el dia 14 de mayo quiero saber si tengo que estar presente o no
Gracias si alguien me puede ayudar

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Hola va a salir mi piso a subasta por 270.000 euros.Esta situado en Méndez Álvaro en Madrid dispone de 3 habitaciones, salón cocina,dos baños completos y amueblado con garaje .Metro a pie de portal edificio de construcción 10 años. 9e metros cuadrados. Le interesa a alguien entrar en la subasta.?

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

hola soy inquilina de un piso que se puso en subasta. Hubo un juicio en mi contra en el juzgado y finalmente gané el laudo que decía que podía permanecer en el hasta fin de contrato y que eso constara en la subasta. La subasta ya pasó, y nadie notificó en ella que yo estaba cómo inquilina. Además, vinieron 2 veces 2 jueces a mi casa, antes de celebrarse, pero yo no estaba y me lo dijo mi vecina. Preguntaron a varios vecinos y cada uno dio su versión, pues no me llevo muy bien con ellos porque mi propietaria debe a la comunidad de vecinos. Así que algunos dijeron que yo no vivía, otros que había gente..menos dos que sí dijeron que yo sí que habitaba en el piso y fueron estos nmismos que me avisaron de todo esto. Mi pregunta es, tendré derecho a retracto si quiero comprar el piso? ya que en mi contrato no especifica lo contrario y es del año 2009 y si no lo tengo, tendré derecho a permanecer en él hasta final de la prorroga que termina en dic de este año?tengo pago del alquiler al dia.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Hola Pilar soy Eduardo. Te acabo de mandar un mensaje no sé si te ha llegado si lo he mandado bien. Estoy en la misma situación que tú cómo te ha quedado la situación aquí sabes algo yo cómo puedo saber si el piso está en subasta realmente a mí me ha llegado una carta de un bufete de abogados que dice que la subasta acaba el 8 de septiembre y ami nadie me ha notificado nada. Te agradecería una respuesta. Gracias

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Hola , me ha pasado lo mismo hoy mismo y no me lo creia hasta que he conseguido entrar en el boe y lo he visto .. no se ni que hacer
Alfinal como te ha ido ati que has hecho ?

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta