Información sobre vivienda y economía

¿Cuál es la media de visitas para vender un piso?

Pregunta de: 
Compra venta
15 Respuestas:

Eso es inprevisible, se puede vender en 6 visitas, como en la primera
Todo depende de los clientes, piensa que habra quien no les guste , y quien les guste y no les den hipoteca,
Lo unico que te puedo decir es que muchas visitas tampoco es bueno por que se quema el piso, tal como esta la cosa si en un mes tienes dos o tres visitas es que va bien
Escucha a los clientes sus comentarios para que tengas referencias si no se vende
Sabras el por que

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Mcuhas gracias por tu respuesta..... estaré al tanto de la opinión de los clientes..... y aprovechando que parece que sabes bién de que hablas, crees que si en un tiempo dejo de recibir llamadas, sería conveniente contratar a agencias o destacar el anuncio en Internet? gracias otra vez!! saludos

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Recomiendo todo tal y como esta el mercado, vender por tu cuenta y contratar inmobiliarias pero cuidado no cojas ninguna exclusiva, y empieza ya no esperes a ver que tal, pon el precio observando como esta el mercado en tu zona y dejate un poquito de margen, para rebajar en caso de que te pidan una rebaja, ahora todos lo hacen y para cerrar la venta es bueno hacer una rebajita final.

Sobre todo estudia el precio de la zona y si puedes pon lo un pelin mas barato
Ya me contaras

-1 1
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Craso y común error el pensar en no dar exclusiva, te aconsejaría que si lo dejas en una agencia se comprometan y te demuestren que lo van a gestionar y publicitar correctamente. Muchas veces el no darlo en exclusiva implica dejadez por parte de los intermediarios que intentan vender tu inmueble. También te diría que ajustes el precio desde ya y no dejes de escuchar ofertas ya que el tiempo va en contra de los vendedores. Suerte.

0 2
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Como profesional en el tema, no aconsejo una exclusiva , el rollo que tu me cuentas de que si un piso no esta en exclusiva la inmobiliaria no lo trabaja, servia para antes pero ahora todos pierden el culo por vender el piso que sea con o sin exclusiva, ademas a si es cuando mueves el culo mas por que sabes que lo tienen en otras inmobiliarias y si lo vendes tu es toda una hazaña , la conpetencia es buena , hace que los competidores sean mejores trabaja dores,
No me creo que si entra un cliente hoy por hoy y te pide un piso que no tienes en exclusiva no pierdas el culo por venderlo.
Que inmobiliaria y hablo de las decentes hoy por hoy se atreve a ofrecer una exclusiva y mojarse los dedos, por que si no lo vendes le has echo perder el tiempo al propietario un tiempo que ahora es valioso,
Yo he trabajado con exclusivas pero te aseguro que antes no me hacian ni falta , la confianza en mi mismo era tal que si aseguraba que en dos semanas estaba vendido era por que era verdad,
Pero tambien hay que ser objetivo y hoy en dia no se puede asegurar la venta,
Y retener un piso por tenerlo solo tu, es engañar al propietario,
Lo que pasa que ahora hay que currar, amigo mio mas que antes para vender algo

Demuestra que eres buen profesional e intenta vender sin cerrarle al propietario mas salidas de venta

-3 3
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Hola, soy profesional inmobiliario y te puedo asegurar, que para vender un piso lo primero es poderlo enseñar, si el precio o la situación del mismo no es atractivo, el piso no se enseña y si no se enseña no se vende. Si tienes muchas visitas y no tienes respuesta , solo puede ser que el piso está muy caro o que no se realiza un buen trabajo profesional.

1 1
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Buenas tardes, soy un profesional del sector, y te aconsejo lo siguiente:
1.- confía plenamente en agencias de intermediación, dejate aconsejar, no son un enemigo, nosotros queremos lo mismo que el propietario, o sea vender la vivienda.
2.- ponlo a la venta como máximo en tres agencias, que sean de solvencia contrastada, y que realmente inviertan en publicidad.
3.- no pongas cartel de venta en la vivienda, ni de particular ni de agencia. El mercado ha evolucionado y actualmente Lo único que consigues es que te llamen curiosos, vecinos y compradores, que por desconocimiento, no saben si podrán obtener financiación.
4.- y por último, lo más importante, el precio que pongas a la venta sea apropiado en el mercado, dejate aconsejar, y que sea el mismo para todos, tanto de particular como el de las inmobiliarias, lógicamente tendrás de pactar los honorarios de la intermediación incluidos en tu precio. Con esta actuación generás que la agencia intermediaria tenga el cien por cien de dedicación ya que todo el mundo parte del mismo precio.
Estas serían todas las medidas que te aconsejo, y con el trabajo seguro que aparece el factor suerte.

1 1
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Totalmente de acuerdo, sabia que hay profesionales con criterio.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Soy profesional del sector y suscribo totalmente la respuesta. Creo que son buenos y acertados consejos que los vendedores deberían tener en cuenta en el momento actual.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Me ha llamado la atención que digas que no es conveniente colocar el cartel en la vivienda, a mi me habían aconsejado lo contrario
Sé que eso puede atraer a curiosos, pero yo creo que también a posibles compradores que estén por la zona

1 1
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Lo primero que tienes que tener claro es si quieres vender el piso o marear perdices (jose barta dixit) muchos dicen que quieren vender su piso y luego anuncian precios ridículos completamente fuera de mercado convencidos de que ellos si van a pillar un pichón atolondrado que les suelte 500.000€urines por su pisin. Si usted es de los mareadores de perdices no tendrá visitas -salvo para echarse unas risas en una tarde aburrida- y desde luego su vivienda acabará como casi todas siendo comprada en subasta por el banco. Si no es asi no haga caso a los buitres de la intermediación y ponga un cartelón bien grande, que se sepa que vende. Haga circular la voz en porterías, pescaderías y tiendas del barrio dejando caer lo de "buenas condiciones" y "negociable" pero con un precio de salida sensato para que la gente se anime. Lo más probable de todas formas es que solo le visiten mileuristas de mediopelo con 3000€ ahorrados y letra del coche a los que ningún banco dará ni los buenos días por lo que si necesita vender deberá estar dispuesto a poner un precio rompedor para aquellos con dinerito en efectivo.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Recomiendo exclusiva compartida con la MLS local. Todo lo demas es el caos de siempre, perdida del control por parte del propietario, distintos precios en distintas agencias, visitas duplicadas, asesoramiento al propietario por parte de varios agentes a la vez, agentes poco profesionales sin formacion y enseña pisos no cualificados etc

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Recomendable un profesional, y que figure como tal, en este país los taxistas se revolucionan porque entran empresas a quitarles trabajo, y sin embargo le dejamos que venda nuestro piso a la carnicera amiga nuestra del puesto del mercadillo, te dejarías sacar un diente por un panadero ?, es lo mismo lo que pasa, que todo el mundo cree que puede y sabe vender pisos ...

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Desde mi más profundo desconocimiento, Maria... qué hay que estudiar, y en qué condiciones (que no lo regalen por pagar el curso, me refiero), para ser agente inmobiliario? Porque con todas las que estoy mirando para vender mi piso, ninguna lo acredita... y lo tengo como particular y con agencias, creo que son 6 en concreto.

-1 1
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!
  •  
  •  

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta