Información sobre vivienda y economía

Contactar con amancio ortega

Pregunta de: 
Compra venta
70 Respuestas:

Aunque intente por todos los medios ponerme en contacto con usted,incluso con una carta no he recibido contestación,hasta cierto punto lo entiendo pues sufre usted un verdadero acoso de gente pidiendole ayuda,yo solo le ruego que de alguna manera me conteste y si no puede ser que usted me ayude.intentarlo por otro lado,muchas gracias,un saludo

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Nos estan volviendo locos estos hijos de puta de responsables del pais atajo de incompetentes y ladrones, por que sabiendo lo que nos venia encima no han tomado medidas, menudo atajo de ladrones ,los que han robado mas son los que ahora estan trabajando mejor sobre todo fuera de España a estos no les ha pillado el toro, mas bien nos lo han echado encima quien ha vivido de sus por encima de sus posibilidades hijos de mala madre, politicos la mayoria corructos, banqueros usureros ahora que mas os necesitamos ,empresas y empresarios que siguen ganando lo mismo o mas que antes machacan a sus trabajadores propios y autonomos valiente club selecto de hijos de perra ahora cerdos es cuando mas os necesitamos.un saludo sinverguenzas muertos de hambre.ojala sintais lo mismo multiplicado por diez de lo que sentimos nosotros por vuestra gran gestion canallas ha recuerdos a Alemania por dejar morir a nuestros hermanos en nuestro pais ,los nazis no eran los de hitller o es que han dejado sus genes a estos cerdos que han maquinado todo este proceso de ruina para España,etc, y dicen a sus ciudadanos que somos unos vagos y solo nos gusta la marcha, sera otro holocausto lo que estan preparando para nosotros, pobres miserables no han aprendido nada de lo que hicieron con la dignidad no se come pero es lo que hace grande a las personas y paises ,aunque a estos les de lo mismo, un saludo de corazon a toda gente buena,capaz y responsable que hay en este mundo,no la jodais mas,atajo de maricas,mierdas,sinverguenzas y rastreros.chao un saludo de un admirador

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Muy buenas don amancio
Yo no quiero su dinero!!!!!!!!
Tan solo unos consejos.
Tengo muchas ilusiones y quisiera montar mi propia tienda de ropa pero se que al ser tan joven no tengo experiencia.
Lo que si tengo es talento, ilusion y buen gusto.
Me gustaria que me diese unos consejos de como empezar para llegar a ser como usted con mi esfuerzo. Mientras estudio ingenieria
Muchisimas gracias.
Si me llama encantadisimo le doy mi nombre.
Mi telefono es 608095084

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Haces bien en poner tu teléfono, es evidente que eres muy joven, no te preocupes, te llamaremos cada noche que no podamos dormir

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Que te den por el culo,puto

1 1
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Saludos
Solo queria decir que quiero abrir una proteccion animal para perros de calle ya que en España se ven muchos casos de abandono .. me gustaria hablarlo contigo mas privado el tema y poder ayudarme .gracias de antemano

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Sr.ortega he leido todos los comentarios enviados y la verdad es que no entiendo como pueden dirigirse a Vd de esta forma, si yo le escribo porque tengo un problema que para mi es muy grande mi hijo trabaja en una ferreteria herencia de su abuelo iba a nombre de una persona fisica, mi marido y yo para que mi hijo pudiera seguir con el negocio nos subrogamos la empresa y a sus trabajadores (3) hace 5 años al entrar en plena crisis hemos despedido a los tres trabajadores y nos han puesto demandas de trabajo por no haber cotizado hace en el año 1982 por lo que los abogados nos dicen disolver la sociedad, hemos entrado en concurso de acreedores voluntario y el problema viene porque la tienda para una familia da los suficientes recursos pero no podemos comprar ya que hemos de pagar el concurso de acreedores y los abogados y no tenemos sufuciente para las dos cosas pedir me da mucha verguenza por lo que no le digo cantidad alguna solo una ayuda que le devolveríamos

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Buenas noches, soy medico tengo una idea, me gustaria compartir con alguien de su eaquipo de confianza, se trata de sacar un producto importante. Agradecere su gentileza. Mi correo es: j.chalyhotmail.com

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Hola amancio, yo no pido dinero, pido otro tipo de ayuda. Tengo una pequeña tienda de ropa de 100m2 hace casi 6 años, y la verdad que en los tiempos actuales es muy dificil de seguir adelante, pero aqui estoy aguantando el chaparron y sin paraguas pero aguantando. A mi me gustaria hacer algo diferente como unos simples escaparates para llamar bastante la atencion y esdoy desesperada no se que hacer la verdad que tampoco tengo muchos animos pero ca dia me levanto y intento ser positiva para seguir adelante no puedo pagar cursillos ni nada de eso y los que he hecho me han servido de poco o nada. Solo pretendo tener asesoramiento por su parte. Usted empezo en una camiseria y todas sus tiendas estan en el centro de las ciudades, yo no puedo acceder al centro de mi ciudad pero lo intentaremosen donde estamos.

Gracias
M.R

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Amancio quiero 100 millones porq me apetec tener pasta ok? si no me los pagas sacaré a la luz los trapos sucios de ZARA. Salu2

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Hola señor amancio queria pedirle me comprara comida para mis hijos ya que en mi casa noi entra ningun ingreso y pasan mucha hambre mi telefono 692476751

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

UiNo entiendo como podeis ser asi,el señor Amancio Ortega tengo entendido que es un señor muy campechano aunque tenga una de las mayores fortunas de nuestro pais,aparte de todo esto usted lo ha demostrado con creces durante todos estos años,lo que pasa que estamos en un pais de embidiosos y hay mucha gente que se uienalegra del mal ajeno y asi se consuela.Yo personalmente tengo otra mentalidad y cuando he tenido mi propio negocio he ayudado tambien a la gente dentro dem mis posibilidades,ahora desgraciadamente me ha dado la vida un giro de 365grados y necesito ayuda porque me quedo sin casa y c'on una niña en la calle,pero cuando digo en la calle es con todas sus palabras y mi gran sorpresa ha sido tan sumamente decepcionte que me ha costado casi mi vida,toda aquella gente a la cual ayude cuando yo andaba muy bien ahora parece no conocerme denada,asi que por favor si usted señor Amancio lo lee o alguien que lo lea me puede ayudar porfavor hacedlo porque estoy en la autentica ruina ,os lo agradecere mientras viva,yo si que tengo valores ,por favor pido ayuda mediante su fundacion,particularnente o por favor gente solidaria yo acambio ofrezco una verdadera fidelidad y amistad que os aseguro que la tendreis para toda la vida.651073924.Muchas gracias aunque sea solo por molestar en leerlo y un cordial saludo a todos.ui
Haz el bien y no mires quien y siempre alegrate de lo que le esta pasando bueno al progimo,algun dia llegara tu dia.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

UiNo entiendo como podeis ser asi,el señor Amancio Ortega tengo entendido que es un señor muy campechano aunque tenga una de las mayores fortunas de nuestro pais,aparte de todo esto usted lo ha demostrado con creces durante todos estos años,lo que pasa que estamos en un pais de embidiosos y hay mucha gente que se uienalegra del mal ajeno y asi se consuela.Yo personalmente tengo otra mentalidad y cuando he tenido mi propio negocio he ayudado tambien a la gente dentro dem mis posibilidades,ahora desgraciadamente me ha dado la vida un giro de 365grados y necesito ayuda porque me quedo sin casa y c'on una niña en la calle,pero cuando digo en la calle es con todas sus palabras y mi gran sorpresa ha sido tan sumamente decepcionte que me ha costado casi mi vida,toda aquella gente a la cual ayude cuando yo andaba muy bien ahora parece no conocerme denada,asi que por favor si usted señor Amancio lo lee o alguien que lo lea me puede ayudar porfavor hacedlo porque estoy en la autentica ruina ,os lo agradecere mientras viva,yo si que tengo valores ,por favor pido ayuda mediante su fundacion,particularnente o por favor gente solidaria yo acambio ofrezco una verdadera fidelidad y amistad que os aseguro que la tendreis para toda la vida.651073924.Muchas gracias aunque sea solo por molestar en leerlo y un cordial saludo a todos.ui
Haz el bien y no mires quien y siempre alegrate de lo que le esta pasando bueno al progimo,algun dia llegara tu dia.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Que amancio ortega no es vuestra hada madrina!!!!

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Estimado Señor Amancio Ortega, recurro a usted para que nos ayude, estoy desesperada, vivimos en alcala de Guadaira (Sevilla), no tenemos casa aqui, asuntos sociales y caritas nos ayudo y nos derivo a una casa de Acogida AFAR, pero era un peligro para mi niño discapacitado con el 70%, tenia que atravesar todo el pueblo para llegar a la casa de acogida, el tiene que ir todos los dias a su centro de Dia Asaenes, asuntos sociales nos dio una ayuda de 600 euros para el alquiler de un piso, pero nos salio el alquiler a 350 euros mensuales, tuvimos que pagar 700 euros, no tenemos para comer, no podemos ni comprar nuestra medicación, mi marido y yo somos diabeticos, recurro a usted, porque si no pago el enganche del agua mañAna, nos van a quitar el contador, no he podido pagar el alquiler este mes, no queremos que nos echen de este piso. Estamos echando curriculum a ver si conseguimos trabajo, mi marido es conductor de trailer, tiene todos los carnet, cap tambien, y yo soy secretaria con amplia experiencia, tambien tengo un certificado de llevar el curso de cuidado personas mayores, entiendo que este mes es malo, porque la mayoria se va de vacaciones, ayudenos Sr. Slim, ruego por favor que nos ayude. Mi frigorifico esta vacio, mi niño minusvalido me pide comida, el no se da cuenta de la realidad, espero su pronta respuesta. 0034 652594974 0034 955685189
Dios lo bendiga. Que en paz descanse doña Rosalia

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Al leer todo esto me doy cuenta de que hay personas mas necesitadas que yo, si algùn dìa me sobrarà el dinero por la suerte en las loterias, un milagro ò herencia, prometo ayudar a algunas de estas personas tan desesperadas, porque yo las comprendo, he estado en una situaciòn como ellas
(Aùn sigo mal, sin dinero para pagar mi hipoteca y malviviendo), pero me voy resignando porque
Sino ya me habria tirado por la ventana, que hemos hecho nosotros para merecer esta maldita
Crisis que està acabando con nuestras vidas y la de nuestros pobre hijos, maldigo a toda la clase
Politica, nos han arruinado y estàn haciendo de los españoles una sociedad depresiva, estresada y
Sin ganas ni ilusiòn por nada, eso si las farmaceuticas se forraràn vendiendo ansioliticos, que pena
Llegar a esto . Yo queria dirigirme al Sr. Ortega con todos mis respetos y admiraciòn por el Imperio
Que ha creado, inteligente lo es, porque sino yo tambièn serìa tan poderosa como es èl, pero yo no
Tengo su inteligencia ni vista para los negocios, no pido ayuda economica, porque todo el mundo està tan necesitado que si el Sr. Ortega fuera repartiendo se arruinaria, lo que nos hace falta es
Tener un trabajo para poder recuperar nuestra dignidad, que es lo unico que no nos deberian quitar.
Mi marido un profesional de toda la vida con empresa propia de instalaciones electricas industriales
Y ahora sin nada de trabajo, en la ruina y yo llevando la administraciòn de la empresa y en la actualidad destrozada por esta ruina , que no me importe trabajar , aunque fuera en algo distinto.
Todas las personas con un sueldo estable no saben lo afortunadas que son . Por favor Sr. Amancio Ortega, no tendria Vd. Trabajo para nosotros ? gracias de todos modos (Telefono 629366283)

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Hola, buenos días, mi nombre es Toñi y soy y vivo en tenerife, solo quería hacerle llegar mi más sentido pésame por la pérdida acaecida en estos días pasados, la verdad es que nos ha dejado una de las mujer que he admirado mucho; desde la distancia, porque no la conoci personalmente, pero si he sido seguidora de algunas de sus obras y de la gran bondad y corazón que tenía.
Me da mucha tristeza que Rosi, como queria que la llamaran, se haya ido, aunque para muchos de nosotros, permanecerá por siempre en nuestro corazón.
Solo comentarle que si en algo le puedo ser útil desde este pequeño rincón de tenerife, estaré a su disposición.
Un cordial saludo

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Hola soy una chica de 29años tengo bebesito de 4 meses que no tengo para darle de comer estoy parada desde hace 5 años mi pareja va a trabajar todos los días y no le pagan...le deven un monton de dinero....estamos pasando mucha necesidad...yo no quiero que me dean dinero material pero si alguien me pudiera ayudar en le tema de mi bebe estaría eternemante agradecida...yo se que este hombre tendrá cuarenta millones de cosas donde meter el dinero...pero yo no quiero material nada solo ayuda a mi bebe os dejo mi mobil por si hubiera alguna persona solidaria en el mundo...651904554...muchas gracias a todos y ojala los ricos de este país se solidarizaran un poco....

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Buenas tardes sr: amancio mis mas cordiales saludos yo soy venezolana portadora de la ci:5260314 de origen humilde y me atrevo a pedirle el favor de pedirle trabajo en su compañía para asi ahorrar unos reales y comprar una casita y pasar el resto que me quede de vida hágalo como un caso de beneficencia yo no pido que me de dinero no solo que me ponga donde trabajar por que a pesar de tener 55 años me gustaría trabajar, acá en Venezuela no nos dan trabajo pues de 40 en adelante ya somos obsoletos mi correo es angelasu7777@hotmail.com me despido atentamente de usted.. Que dios me le de muchas bendiciones esperare por su respuesta...... esto esta escrito por flor angela suarez... y mi numero de teléfono móvil es 0424-5307566

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Y vivo en Venezuela pero este país cada día va mas en decadencia por eso recurro a usted si no es mucho pedir solo es trabajar en su compañía sr amancio por favor como ya le escribí en el texto anterior mi nombre es flor angela suarez...

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Buenos días sr: amancio mis saludos para usted, soy de nuevo la sra flor angela suarez de Venezuela ojala y pido a dios que lea mis mensajes pues ahora necesito mas que antes un trabajo para pagar gastos muy necesarios que son medicinas de por vida no recurro a que me den por eso solo quiero trabajar y así como ayudo tanta gente por favor ayude esta venezolana que no tengo a nadie que me ayude yo no le pido dinero tengo mis manos buenas para trabajar solo que en Venezuela no le dan trabajo a personas mayores.solo quiero que me de trabajo en una de su compañía y poder pagar mis medicinas y reunir para comprar una casita y cuando ya no pueda mas morir en paz en una casita digna mi correo es ANGELASU7777@HOTMAIL.COM por el amor a cristo lea mi mensaje con lo de las medicinas de por vida no quiero decir que tenga enfermedades contagiosas solo hipertensa y las otras la mal alimentación... y mi numero de móvil es 04245307566 hasta pronto que dios todo poderoso me le continué bendiciendo en el nombre poderoso de cristo jesus..

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Buenos días sr: amancio mis saludos para usted, soy de nuevo la sra flor angela suarez de Venezuela ojala y pido a dios que lea mis mensajes pues ahora necesito mas que antes un trabajo para pagar gastos muy necesarios que son medicinas de por vida no recurro a que me den por eso solo quiero trabajar y así como ayudo tanta gente por favor ayude esta venezolana que no tengo a nadie que me ayude yo no le pido dinero tengo mis manos buenas para trabajar solo que en Venezuela no le dan trabajo a personas mayores.solo quiero que me de trabajo en una de su compañía y poder pagar mis medicinas y reunir para comprar una casita y cuando ya no pueda mas morir en paz en una casita digna mi correo es ANGELASU7777@HOTMAIL.COM por el amor a cristo lea mi mensaje con lo de las medicinas de por vida no quiero decir que tenga enfermedades contagiosas solo hipertensa y las otras la mal alimentación... y mi numero de móvil es 04245307566 hasta pronto que dios todo poderoso me le continué bendiciendo en el nombre poderoso de cristo jesus..

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Buenos días yo habia decidido no enviarle mas nada, se que usted es un sr muy ocupado pero ya si por ultima vez sr amancio. Si llegara a leer mis mensajes le pido de por dios que sea como un regalo de casi fin de año que en estos días es donde me pongo mas triste por mis decadencias no pido dinero como ya lo dije ante solo me de trabajo aun que sea de barrendera se que allá se gana mas que acá en Venezuela y soy la sra flor angela suarez de barquisimeto estado lara Venezuela portadora de la c.i: 5260314 para que usted vea que no soy persona mala donde quiera que rastreen mi cédula de identidad verán que soy una persona que no tengo nada malo con la justicia venezolana ni con nadie espero que que dios todo poderoso toque su corazón y me de trabajo sr amancio mi correo es ANGELASU7777@HOTMAIL.COM y mi numero de celular es 0424-5307566 me despido atentamente de usted que dios me lo bendiga siempre.....

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Tengo un inmoviliario que creo le seria de su agrado . Se que tiene usted gente trabajando para usted en captura de estos inmuebles, por favor ponganse en contacto commigo .gracias
Telefono de contacto 654761247.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Yo no le pido dinero solo que me compre mi piso al lado de orihuela nuevo tasado en 100000 euros en el 2012 lo vendo por 65000 para solucionar mi vida hay una hipoteca de 32000 esta incluido en el precio es muy bonito y nuevo 3 dormitorio y dos baños con patio. Mi padre era de vigo tuvo desde la guerra una libreria de libros usados en anton martin. La cultura digame es un grito comercial de garantia absoluta y de precio sin igual asi se cojia el telefono nunca cobre el paro me queda un año para jubilarme siempre trabajando gracias adios ahora pago autonomos aunque cerre mi pequeña tienda en el 2009 pero sigo pagando con un convenio especial para tener jubilacion pero el año que viene como no venda el piso no creo que pueda seguir pagando. Gracias atentamente. Si hay alguien interesado en pi piso me llamana 616189353

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Señor Amancio Ortega:

Nuestra editorial que es la numero 1 de España en temarios de oposiciones se ha puesto en venta, es una gran oportunidad, editorial mad.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Hola amancio:
Que tal está?
Me arruiné en la bolsa, estoy desesperada, necesito su ayuda.
Yo en la bolsa me hice millonaria, pero por no vender lo perdi todo.
Por favor, llámeme soy marita, de pamplona.
653499904. Gracias de corazón.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Hola Amancio

Viendo las respuestas que aparecen aquí no sabía si escribir una carta como hacia cuando tenía 4 años a los Reyes Magos de oriente.
Bueno, en cualquier caso, tengo idea patentada y creo que podría interesarte.

Pdta. La gente que tiene dinero es porque no lo regala ni lo gasta

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Quiero solamente 7000 euros para pagar unas deudas q me estan atormentando me quiero matar de verdad se me parte la cabeza no puedo mas JOFFESON1222332170810@LIVE.COM gracias dios lo bendiga por el amor de la vida ayudeme por favor ayudeme .

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Hola soy una mujer viuda con una hija y no tengo trabajo y no tengo donde vivir ayudame porfavor me puede regalar una casita vieja donde sea se lo agradeceria mucho y gracias

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta