Información sobre vivienda y economía

¿Nos pueden dar su opinion/referencia sobre la agencia inmobiliaria "alquiler seguro"?

Pregunta de: 
Alquiler
Mejor respuesta:

¡ Que razón tienes !
Un fraude de agencia.
Si alguien tiene pensado contactar con ellos, que antes lea opiniones, comentarios y que lea las reiteradas denuncias en la OCU

16 18
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!
62 Respuestas:

Soy un cliente muy cabreado todo parece muy bonito hasta que pones el dinero de la señal, después vienen los problemas y que tengan mucha suerte pues mi experiencia lo corrobora por haberme fiado de una agencia inmobiliaria supongo que todas no son igual pues ami me toco la peor leer todas las clausulas para que no les ocurra lo que a mi suerte.

2 6
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Aquí encontraréis mucha imformación sobre ellos:

https://www.facebook.com/afectadosalquilerseguro

http://www.ciao.es/Opiniones/Alquiler_Seguro__2120302/SortOrder/2

Incluso han creado una web contra ellos para avisar:

http://estafaalquilerseguro.com

Cuidado con esta gente!!!! Os sacarán hasta las ganas de vivir!!!.

4 6
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

¡ Que razón tienes !
Un fraude de agencia.
Si alguien tiene pensado contactar con ellos, que antes lea opiniones, comentarios y que lea las reiteradas denuncias en la OCU

16 18
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

INMOBILIARIA ARRENDA. PESADILLA TOTAL.

4 4
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Les cuento mi caso que es de risa por decir algo, de risa por tratar con la gentuza de Alquiler seguro, deberiamos unir todas nuestras fierzas y que las viviendas de ellos nadie quisiera contratar nada con ellos, hay otras maneras de garantizar el conro hoy en dia y al final te venden humo, estas bajo un seguro como cualquier sitio, os cuento, yo realice la reserva por internet de una vivienda abonando l cuota de 200 euros mas impuestos, aparecio otro y teoricamente me devolvieron el dinero esl si sin los impuestos que cobraron, estafa de casi 9 euros supongo que si engañas a un millon de clientes al final logras tener una facturacion de 9 millones , ademas de tomar el pelo a toda esa gente, y esto es logico que les permita alguna pagina publicar sus anuncios, propagando a los timadores, es de plantearse si agencias de este tipo que juegan con la gente no se deberian denunciar , si alguien se anima yo me apunto, aun que solo sea por evitar que sigan haciendo estos fraudes , eso si sin vivienda y encima dije a los otros que ya tenia, y perdi la posibilidad de tratar con alguien mas profesional y cai en la empresa de bandidos, evitemos a Alquiler Seguro te timaran

8 8
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Son una agencia pesima , yo fui a ver una casa y aparte de que había cola para verla , la enseñaban , en 5 minutos , no pude ver nada porque había mas personas esperando y el agente era como un robot!
Es una pena xq me interesaba la casa .
Al final te dan un folleto y no preguntes nada más de la casa xq todo es no .!
Desastre total

2 2
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Estoy contigo de que son unos sinvergüenzas !! A mí me han alquilado un piso con los muebles destrozados, la electricidad muy peligrosa , con defectos en el parquet y lo más bochornoso con malos olores en baño y cocina. Ahora quiero dejar el piso antes del año y haber si no tengo problema con la fianza y depósito que asciende a casi 2000 euros

2 2
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Tienen ustedes mucha razon
Al principio todo es bonito
Pero He terminado muy enfadada con ellos
No me ha gustado nada de nada el trato ni las formas

1 1
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Fraude!!
Mala atención y pésima respuesta en atención al cliente. Si estás buscando inmobiliarias serías aléjate de esta pero ya.

1 1
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Alquiler seguro es una inmobiliaria que engañan por desgracia acabamos de alquilar un piso en malaga con ellos y nos han engañado son unos sinverguenzas nos han alquilida un piso muy sucio y con cosas que hemos tenido que embalar nosotros cosas personales de los dueños lo estamos pasando fatal hemos puesto hoja de reclamaciones y les vamos a denunciar por incumplir lo que nos dijeron antes de firmar nos hemos asociado con ocu para teber asesoramiento lejal y un abogado .por favor todos los pergudicados por esta gentusa que haga lo mismo DENUNCIAR

1 1
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Estafa segura!
POSEEN UN MERCADO DE DATOS PERSONALES, QUIEREN HASTA TUS CONTRATOS DE ALQUILERES ANTERIORES!!! Y LOS MOVIMIENTOS BANCARIOS DE TODOS LOS QUE VIVEN EN EL PISO, PERCIBAN O NO SALARIO EN ESPAÑA.
Y SI LES DA LA GANA 300 PERSONAS PUEDEN SEÑALIZAR EL PISO AL MISMO TIEMPO, JUEGAN CON EL TIEMPO, EL DINERO Y LA NECESIDAD DE LAS PERSONAS!!!

1 1
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

No se puede abrir ninguna pagina, estan todas censuradas

6 6
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Fraude no creo que sea, pero trabajan muy mal y no sólo para el inquilino, como se dice en estos comentarios, sino también para el propietario. Si todo va bien, genial, pero si algo va mal... te dejan solo. Además, si no les interesa tu piso, ni siquiera te informan de cuales están siendo los problemas. El último inquilino dejó el piso destrozado y ellos no me han ayudado en nada, más bien todo lo contrario. Lo arreglé en un mes porque me hace falta el dinero y desde entonces han pasado casi cuatro meses y no lo han alquilado. Lo he cambiado de agencia y en dos días lo han alquilado... Está claro que mi piso no les interesaba, pero sabiendo mis antecedentes deberían haberse desvivido por alquilarlo inmediatamente o al menos decirme que no les interesaba

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Unos estafadores, ahora se llaman one rent

1 1
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

En Alquiler Seguro habrá de todo, como es normal, pero creo que normalmente ofrecen buenos servicios, y te juro que no me pagan nada ni nada por el estilo. Te dejo este blog de economía que analiza a la empresa y no la deja tan mal https://elblogdelmoney.com/alquiler-seguro-opiniones/

-7 7
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

¿Has alquilado con Alquiler Seguro?
Yo sí, y por mi experiencia me atrevo a afirmar que es improbable que ninguno de sus clientes (Inquilinos) tenga buena opinión. Todo calificativo negativo sería pura amabilidad.Por respeto a los que buscan opiniones de esta empresa no voy a hacer calificaciones. Por favor piénsenlo bien aquellos que estén a punto de alquilar a través de Alquiler Seguro. Rotundamente no recomiendo esta empresa.

1 1
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

INMOBILIARIA ARRENDA.PESADILLA TOTAL.

2 2
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

He respondido a un anuncio para alquilar una habitación de esta gentuza: me piden 3 nominas, 4 mensualidades por adelantado (recuperas dos al final dicen), hasta aqui ok, copia de mi contrato laboral ¿¿??, y MOVIMIENTOS DE MIS CUENTAS BANCARIAS DE VARIOS MESES !!
pero qué se han pensado estos sinverguenzas.... ESTO NO PUEDE SER LEGAL....

1 1
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Es verdad en Alquiler Seguro hay de todo...
Malo... muy malo...peor...desesperante...

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Alquiler Seguro...mala gente....

1 1
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Sandra, yo vivo con mi pareja de alquiler en un piso con alquiler seguro y al principio nos extrañó el montón de papeles y los meses que tienes que pagar, además de una reserva. Investigamos por la red y vimos muy malas críticas. Eso nos asustó bastante, pero vimos que contestaron con mucha claridad a todas las dudas que teníamos. A día de hoy estamos contentos por conseguir un piso con un alquiler bastante bajo.

-2 4
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Por cierto, la community mannager de alquiler seguro se encarga de dejar comentarios positivos de alquiler seguro en la web. No tengo porqué pensar mal de tí, pero me da que igual no te llamas Sandra. ¿Tengo razón o no esmeralda?
Un saludo.

7 11
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Rectifico, montse,, no Sandra.

3 5
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Efectivamente Community, trata de limpiar la imagen de la agencia ALQUILER SEGURO, pero aún así, es un fraude.
CUIDADO

7 9
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Y¿en qué estado está el piso que te han alquilado?
Cuando les llamas para que acudan ha hacer alguna reparación
¿ te lo reparan con diligencia y sin poner problemas?
¿No intentan escurrir el bulto?
¿Cuantos años tienen los electrodomésticos o el resto de elementos de la vivienda que te han alquilado?
El piso que te han alquilado ¿no es una pocilga?
A tí ¿ te lo entregaron limpio?
¿ no te han impuesto falsear el importe del alquiler?
¿Quieres que siga?

1 1
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Mejor damos una opinión sobre ustedes, trabajé hace cuatro años durante mas de año y medio en ventas Madrid.
Fui maltratado sicologicamente por un superior que sufre problemas personales que traslada al equipo y a algunas personas.
Mi peor experiencia laboral se llama idealista.com, estas cosas no hay que olvidarlas solo recordarlas para que sepamos quien es quien en el mundo laboral.

Hay malas empresas y buenos profesionales y viceversa, idealista sabes cual es tu lugar?
Muy mala empresa para poder trabajar.

2 2
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

hola

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

alquiler seguro es una mierda unos cara duras
Luis Gavin

5 7
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Antes de contactar con ALQUILER SEGURO, meteros en la web de la OCU y en la página de la COMUNIDAD DE MADRID y leed las numerosas denuncias que hay contra ésta agencia

5 5
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Buenas tardes,

Ayer firme la entrega de las llaves para el piso de la calle cedros 57 de parque coimbra, después de salir y pedir las llaves resulta que no me dieron las de la plaza de garaje con lo que no se como hacer por que desplazarme hasta allá para recoger lo que ustedes deben entregar en mano me parece el colmo.

Esto seguido de muchos inconvenientes de todo tipo, con el comercial que nos enseño el piso en 5 minutos por que había varias personas visitándolo y debido al corto tiempo es muy difícil ver las condiciones reales.

Después de ingresar para separarlo le pregunte si me lo entregaban pintado a lo que respondió muy ofuscado que así e entregaba y sino había mucha gente detrás del piso.

Entonces me pregunto si es esa la razón por la que entidades como Alquiler Seguro aprovechan para entregar en alquiler pisos sucios, con muebles rotos y se dan el lujo de dar una pésima atención a los usuarios de un servicio que no es económico por que se paga un canon mas IVA y la oblig

6 6
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta