Pregunta de

159 Respuestas:

Alquiler seguro es una inmobiliaria que engañan por desgracia acabamos de alquilar un piso en malaga con ellos y nos han engañado son unos sinverguenzas nos han alquilida un piso muy sucio y con cosas que hemos tenido que embalar nosotros cosas personales de los dueños lo estamos pasando fatal hemos puesto hoja de reclamaciones y les vamos a denunciar por incumplir lo que nos dijeron antes de firmar nos hemos asociado con ocu para teber asesoramiento lejal y un abogado .por favor todos los pergudicados por esta gentusa que haga lo mismo DENUNCIAR

Estafa segura!
POSEEN UN MERCADO DE DATOS PERSONALES, QUIEREN HASTA TUS CONTRATOS DE ALQUILERES ANTERIORES!!! Y LOS MOVIMIENTOS BANCARIOS DE TODOS LOS QUE VIVEN EN EL PISO, PERCIBAN O NO SALARIO EN ESPAÑA.
Y SI LES DA LA GANA 300 PERSONAS PUEDEN SEÑALIZAR EL PISO AL MISMO TIEMPO, JUEGAN CON EL TIEMPO, EL DINERO Y LA NECESIDAD DE LAS PERSONAS!!!

Son unos informales no saben tratar a las personas, nada profesionales, no te avisan si han reservado otros ya, y a la vez solicitandote los papeles.

Es verdad!! Llevo pidiendo mi FIANZA DESDE MARZO. Es muy difícil ponerse en contacto con ellos. Me han descontado una parte de fianza por una avería que ya había cuando me he mudado al piso.
Cuando tengas un problema no esperes que te ayuden. ES UN DESASTRE DE AGENCIA

Tener cuidado con esta inmobiliaria y antes de dar la reserva que te piden de 200 euros.. leer bien el contrato porque dos de las cláusulas incluyen un seguro de hogar que corre a cuenta del inquilino y además una tasa de residuos urbanos que también tiene que pagar el inquilino.. una vergüenza porque eso debería de correr a cuenta del propietario y además de no informar de esos gastos adicionales cuando se va a ver el piso..

Nos han estafado, un piso de 70 m2 visto en 5 miserables minutos, que ha resultado ser de 55m2 y lleno de desperfectos, se han quedado con 2.000, hemos denunciado pero no tengo muchas esperanzas, de verdad es desesperante lo de esta gentuza, por favor no alquiléis nada con ellos!!!

Buenas nose que va a pasar pero llevo 1 mes esperando que me devuelvan la fianza y el depósito que también m han cobrado como 5 meses juntos ose cuando entre l piso tuve que poner una sobre la otra 4350 euros
Hoy me salieron con una historia que el propietario no me devuelve la fianza porque dice que pago una deuda de gas que quedó y también pago la reconexión y es totalmente mentira ,ya tengo en mano los documentos de la empresa de luz y gas y no se pagó nada ninguna deuda ni se emitió ninguna desconexión ,estoy juntando documentos y tener que presentar algún tipo de queja .Es una inmobiliaria que d asco
El rico roba al pobre
Nunca recomendaría a nadie
Sería que los empleados tendrían que repetir lo mismos tdoos ,porque he flipado con la supuesta deuda y reconexión y que la mampara quedó colgando menos mal tengo videos hasta de las bombillas

Y lo que no termino de entender el motivo por el cual estos estafadores especuladores siguen funcionando!! ¿qué se puede hacer para acabar con este tipo de empresas que nos engañan con la comisión de agencia que se sacan de la manga y por la cara??? y lo peor es que hay mucha gente que entra por el aro y aceptan estas condiciones tan abusivas, de lo contrario tendrían que cerrar!!.

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta