Pregunta de

6 Respuestas:

pedro hernández olmo
30 Marzo 2012, 17:20

La ventaja o inconveniente es que le revisarán la cuantía de la cuota mensual cada tres meses en lugar de una vez al año. Debe mirar que no le pongan clausulas 'suelo' .
Le sugiero la lectura de mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ y si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por Vd., puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,18€ por minuto desde teléfono fijo y 1,53 € por minuto desde móvil).

Anonymous
3 Abril 2012, 12:05

La ventaja o inconveniente dependerá de como evolucione el Euribor, si bien ahora mismo tiene una tendencia a la baja, cada 3 meses te bajará el importe de tu hipoteca (salvo que tengas clausula suelo como bien dice Pedro), pero el problema vendrá si el Euribor comienza a subir, porque entonces cada 3 meses te subirá la hipoteca.
Nadie sabe como evolucionará el Euribor (y si alguien lo sabe, ya lo podria decir), pero desde mi sincera opinion, creo que ya está bastante bajo y pronto comenzará a subir, asi que te interesa mas Euribor referenciado a 1 año.

Anonymous
3 Abril 2012, 12:18

Yo te doy en consejo gratis y sin llamar a 807... y sin poner una patochada para poner publicidad.

Te conviene una revisión a 6 meses o a 1 año teniendo en cuenta que, cuando el Euribor sube, lo suele hacer de manera abrupta y los descensos suelen ser poco a poco.

Por tanto, si lo pones a 3 meses es muy probable que en una subida abrupta te coja la subida de cuota. Para entender lo que te digo, sólo te hace falta comprobar las gráficas del Euribor de los últimos años.

Saludos.

Anonymous
3 Abril 2012, 13:47

Don Pedro Hernández es el más listo de la clase con el telefonillo, un "chus" por don pedro.....

Anonymous
4 Abril 2012, 10:21

No discuto que este abogado sea estupendo, pero gratis no da ni los buenos días. Creo que es una pregunta bastante clarita, y tiene una respuesta igual, como bien ha comentado algún compañero y además GRATIS como dice la cabecera de la noticia.

Alfredojuez
10 Abril 2012, 15:37

Una duda que tengo, cuando se revisa el Euribor a 3, 6 o 12 meses, ¿No es una media de los últimos 3, 6 o 12 meses anteriores a la revisión?

Si es así, te da igual que sea a 3, a 6 o a 12, el resultado es el mismo, la diferencia será el ultimo año de hipoteca, dependiendo de lo que haga el Euribor, si sube, palmarás pasta, si baja, veras como los ultimos trimestres pagas menos, pero quien sabe lo que pasará con el Euribor en 25, 30 o 35 años ?

¿Seguirá vivo o usaremos el IRPH?

Un saludo a tod@s.

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta