Información sobre vivienda y economía

Si hice una disolución de condominio y ahora no puedo pagar la hipoteca, le repercute a mi expareja? en la disolución él renunció a los bienes

Pregunta de: 
Hipotecas
11 Respuestas:

Si cuando firmasteis la disolución no se lo comunicasteis a la entidad para que le quitara como deudor y sigue apareciendo en el préstamo hipotecario, en caso de impago el banco puede ir contra él y sus bienes si quieres que analicemos tu situación en detalle, sin gasto ni compromiso alguno, estamos a tu disposición (902 883 887) idealista.com/hipotecas – mejoramos la oferta de tu banco. En minutos

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

La realidad es que el Banco no admitirá la entrega de llaves para saldar la deuda, si no puedes pagar la hipoteca de una propiedad que corresponde a ambos. Él puede, adrede, dejar de pagar su parte para dejarte a tí y a tus hijos en la calle y luego, como generalmente es quién tiene el dinero y se queda con los ahorros familiares y tiene suculentas ctas., en ese mismo banco, pacta con él y a tí, aparte de deshauciarte, te deja con una deuda de gastos e intereses que no podrás pagar en tu vida. Es el estrangulamiento de la población que, aunque ahora esté de moda decir lo contrario, suele ser la parte femenina que es la más indefensa.

-1 1
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

...aunque ahora esté de moda decir lo contrario, suele ser la parte femenina que es la más indefensa. Hipotesis nº 2: por lo que parece desprenderse del texto referente al caso en cuestión, es la mujer la que no quiere continuar pagando la hipoteca que en el momento de disolución de su "sociedad sentimental" compartía con el cónyuge ( desde ahora "el pardillo"), que no ejerció su derecho a solicitar su exclusión del compromiso hipotecario contraido inicialmente. Ahora, "el pardillo" está jodido, pues si su "indefensa" ex-mujer" decide no continuar pagando la hipoteca, ya que según parece no se la puede permitir, el muy idiota va a tener que hacerse cargo el solito del marrón. La "indefensa" divorciada, si no está de muy mal ver, con u poco de suerte encotrará otro pardillo que la acoja en su seno a cambio de un poco de "cariño". Y el pardillo, disfrutará de una perpetua condena económica hasta el fin de sus días. Como supongo que tampoco serán estas las circunstancias reales y bastante problema tendrán ambos con lo que se les viene encima, mis disculpas mas sinceras. No debieramos realizar juicios premeditados y peor aún entrar en la estereotipada "guerra de sexos".

1 1
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

No tienes ni idea de lo que hablas... la parte femenina la indefensa? desde cuando?? si es la que utiliza a los hijos para hacer chantajes, la que se inventa denuncias falsas, la que pide igualdad y luego toma la parte que mas la conviene... vamos menudas sinvergüenzas que están hechas algunas que por el simple hecho de tener un hijo se creen que tienen la vida resuelta

2 2
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Eso es exactamente lo que tendría que pasarle a todas aquellas que piensan como tú.

-1 1
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Suele ser la parte femenina que es la más indefensa.
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´
Cuanta zorra robapobreshombres, dios me libre de esquivarlas todas
http://www.idealista.com/news/node/add/comment/432327/435045

1 1
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Tuvo que haberselo pensado cuando se firmo la disolucion

1 1
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Hola buenos días,

¿Has pensado la posibilidad de vender tu parte, tanto si está hipotecado como si no, a un tercero?
Somos una empresa especializada en la compra de proindivisos y todo tipo de inmuebles con problemas. Puedes vernos en www.giproindivisos.com

Estamos interesados en hacer llegar la posibilidad de venta de su parte de vivienda a nuestra empresa Gestión Integral de proindivisos, con estudio sin coste por nuestra parte.

Si tienes cualquier pregunta no dudes en ponerte en contacto conmigo en el 676 08 82 37 o mandarme un e-mail a gip@giproindivisos.com

Un saludo,

1 1
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Para días escribo nada aquí, después de narrar mis vicisitudes, van y me lo borran

1 1
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Para días escribo nada aquí, después de narrar mis vicisitudes, van y me lo borran

1 1
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Buenas tardes,mi ex y yo nos compramos un piso al 50% cada uno,,ella se queda a vivir en el piso y yo me voy a vivir con mi madre,bueno,despues de 4 años decidimos hacer extincion de condominio y ahora me viene ami que me van a embargar mis vienes porque deve gastos de comunidad.GRACIAS

1 1
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!
  •  
  •  

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta