Información sobre vivienda y economía

Me pueden dar una hipoteca superior al precio de compra??

Pregunta de: 
Hipotecas
20 Respuestas:

Actualmente la mayoría de los bancos cuando dicen que financian el 80% se refieren al menor de los valores entre el precio de compra y la tasación. Excepcionalmente todavía hay alguna entidad que está financiando, teniendo en cuenta el valor de tasación, pero por regla general nunca financiarán el 100% del precio más los gastos para poder financiar el 100% mas gastos seguramente te pidan que aportes un avalista con vivienda libre de cargas si quieres que analicemos tu situación en detalle, sin gasto ni compromiso alguno, estamos a tu disposición (902 883 887) idealista.com/hipotecas – mejoramos la oferta de tu banco. En minutos

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

No hemos aprendido nada...

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Efectivamente, seguimos sin aprender... por casos así, estamos como estamos.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Increíble que, a estas alturas, haya quien pregunta esto...

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Si se pudiese realizar este tipo de operacion hoy en dia y conforme esta la situacion, volveriamos a crear otra burbuja inmobliaria.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Hace unos años con una idea como esta te ponían a dirigir un banco, lastima que llegues tarde...

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Buenas tardes,estoy metido en este mundo hace menos de un año,pero desgraciadamente seguimos igual,o peor,asi que hoy en dia desgraciadamente,hay bancos que siguen con la misma politica,y he visto y tengo viviendas a la venta que dan el 100 por cien de la financiacion y los gastos,esto es increible pero cierto,los bancos juegan a ganar,y nunca pierden y hacen lo que quieren ,mientras los españolitos callamos.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Dentro de unos años te veremos en el telediario en uno de esos reportajes de desahucios. Quejandote de lo malos que son los bancos. Podras vivir en el coche que financias. Animo quiero verte en el telediario.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

A lo mejor la culpa es del aeropuerto sin avion del polideportivo con piscina cubierta en pueblo de 300 habitantes, o de los estadios de futbol a diestro y siniestro

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

La idea es buena siempre que se hagan las cosas con honestidad.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

A mi no me parece descabellada tu idea y no estamos así por cosas como esta. Estamos así porque antes si la vivienda te costaba 136000 y la tasación eran 190000 te daban 200000, para que compraras la casa, la amueblaras y de paso y después de tanto ajetreo te tomaras unas vacaciones. Nos peleabamos por los pisos como si no fueran a construir mas, bastaba que te dijeran hay otra persona interesada para que te volvieras loco y cerrar el trato.
Te has comprado el coche a toca teja, eso quiere decir que eres ahorrador, cuantos de los que opinamos aqui lo hemos hecho?
Tienes una nómina de 1900 Supongo que 14 pagas, mi consejo es que no te endeudes mas de un 30-35% del valor de tu nómina, osea que la cuota resultante no supere ese valor.
1900*14=26600
26600/12=2216.67
2216*35=775 € máximo de cuota.
Te informo que hay bancos que te dan hasta el 80% del valor de tasación, lo que te den a maiores de ahí el banco de España les obliga a provisionar. Ninguna ley les impide.
Busca y piensa friamente, mira mas condiciones, si puedes adelantar cuotas sin penalización,
El suelo, etc.
Puede ser buena opcion esta compra, piensa en tus posibilidades friamente

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Lo mejor que puedes hacer para salir de dudas es recorrerte unos cuantos bancos y preguntar, pero yo a dia de hoy no tendria mucha fe
Buena suertE!

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Yo flipo con algunos comentarios, asi que la culpa de la burbuja la tiene al que le dieron el 100% de financiacion, vamos hombre.
Asi que este sr que no lo conocemos y a lo mejor con una profesion, un buen trabajo no puede endeudarse en 150000 euros y otro con un salario inestable o ganando muy poco si puede sacar el 80% de 250000 por ejemplo que es mas que lo que el 1er sr pretende !!
Vamos no seamos ilusos, la culpa de la burbuja fue compartida, por los bancos que hacian la vista gorda y por la gente tambien que aceptaba lo que les daban sin pensar las consecuencias o mirar su futuro.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Y digo yo... desde cuando el ser humano ( incluidos estos anónimos que critican a Pedro) ha dejado de ser egoísta? desde cuando alguien como pedro dejaría una ilusión familiar ( supongo) por ayudar a que este país funcione bien, si, si, el mismo país que roba a Pedro gastando sus impuestos en mariscadas, cocaína, familiares enchufados, jilipolleces, etc etc etc...
Los que criticáis a Pedro tenéis una bocota muy grande que solo os sirve para quedar bien. Me gustaría saber cuan justos habéis sido en vuestra vida... ya no con vuestro país sino con vuestro entorno más allegado.
El psoe a REBentado este país y de quien es la culpa? de pedro claro... de pedro.

Fdo. Emilio, un gran enemigo de la hipocresía

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Y digo yo... desde cuando el ser humano ( incluidos estos anónimos que critican a Pedro) ha dejado de ser egoísta? desde cuando alguien como pedro dejaría una ilusión familiar ( supongo) por ayudar a que este país funcione bien, si, si, el mismo país que roba a Pedro gastando sus impuestos en mariscadas, cocaína, familiares enchufados, jilipolleces, etc etc etc...
Los que criticáis a Pedro tenéis una bocota muy grande que solo os sirve para quedar bien. Me gustaría saber cuan justos habéis sido en vuestra vida... ya no con vuestro país sino con vuestro entorno más allegado.
El psoe a REBentado este país y de quien es la culpa? de pedro claro... de pedro.

Fdo. Emilio, un gran enemigo de la hipocresía

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Venga venga, estos que son tan justos sed fieles a lo que decís y regalad la mitad de vuestro sueldo para que niños que 3 añitos no mueran de hambre. Pero no lo hagais de bocota... demostradlo de forma documentada ( a que así escuece ehh?) jajaj
Ánimo y suerte Pedro

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Si piden lo que dices, venden por menos.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

tampo es tan descabellado, imaginaos que conseguis la posibilidad de comprar una vivienda tasada en 42K€ por solo 19K€ debido al estado ruinoso en el que se encuentra la vivienda. A lo mejor tienes 10K ahorrados, pero ¿cómo consigues el restante sólo para efectuar la compra?. Una vez has realizado la compra (impuestos, notario, registro, etc) ¿como financiarías la reforma la cual podría rondar los 40K€?. Yo creo que la ley debería contemplar más opciones. Para hipotecas sin sentido como pasó antes de la crisis, estoy de acuerdo que se hayan establecido regulaciones, pero para cosas pequeñas me parece que no tiene mucho sentido. ¿que pensais?

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Yo creo que los aqui presentes que exponen sus ideas deliberadamente o bien porque se han quedado con el molde de lo que pasó con la venta de viviendas en la epoca de la burbuja con esas hipotecas subprime las cuales ivas a ver al jefe le decia que apunte 500€ mas de ingresos y el banco se lo creia o porque viven muy felices en su casita en propiedad y opinan deliberadamente negando el acceso a gente que tienen contrato indefinido, con mas de cinco años de antiguedad, que ganan 2.000€ con un perfil de ratio de endeudamiento por debajo del 30%.
Perfiles como el anteriormente descrito, en la actualidad, el pais está lleno de potenciales compradores pero el banco le da el 90% y no tienen calderilla para pagar ese 10% mas gastos que para los que aqui, exponen su opinión negandole la vivienda a gente con un perfil perfecto pero que no tienen esos 25.000€ para comprar un piso.

Te dejo un enlace puedas comprar tu vivienda, https://hipotecas-100.com/contratar-hipoteca-sin-entrada/

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!
  •  
  •  

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta