Información sobre vivienda y economía

Se ha modificado este año la ley de arrenamientos urbanos? boe que lo recoge

Pregunta de: 
Alquiler
7 Respuestas:

La supuesta modificación no es ni siquiera proyecto de ley.
En mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por Vd., puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,18€ por minuto desde teléfono fijo y 1,53 € por minuto desde móvil).

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Si, me ha quedado claro que tengo que llamar a este buen hombre.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Nada se aplica hasta que no aparece en el BOE.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

La verdad es que yo no tengo confianza en esta reforma que parece ser que es un proyecto y como todos los proyectos es dudoso que se lleve a cabo, y aunque lo aprueben dudo que ofrezca ninguna garantia, asi que no esperemos gran cosa de esta idea que no se de quien ha sido. Yo almenos no me fio, y para curarme en salud no alquilo mi vivienda aunque me haga falta, no me atrevo que me llegue un desalmado a que no me pague, que me lo derribe, y para colmo que tenga que pagarle sus deudas de facturas que asi los hay a montones

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Pues yo si alquilo,solo hay que portarse bien y el inquilino no abusa
Que algunos creeis que el inquilino es un cajero automatico que solo suelta pasta

1 1
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Kk

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Haber estos de idealista para quien coño se creen que hablan, tan tontos creen que es la gente, por favor hasta el de primaria sabe que una ley hasta que no se publica en boe si es estatal , la que manda es la anterior a la reforma, y que las leyes no tienen caracter retroactivo (vamos que el que alquilo la vispera de la publicación de la ley no le afecta la nueva), claro que como todos estos comisionistas viven de eso de la especulación y el engaño, pues le va bien la estupidez. Y creer que con esta ley los "mindunguis" que tienen un "precisoso pisito" situado en el mejor sitio de la ciudad, bla, bla,,...., lo tienen crudo, yo para alquilar un chiringuito le haria firmar al propietario que no tiene hijos que se quieran independizar, que el tipo no se va a divorciar....., una ley a medida de los bancos y constructoras, pero los pardillos pican en anzuelo

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!
  •  
  •  

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta