Información sobre vivienda y economía

¿Alguien más ha recibido un correo parecido? ¿Es un timo?

Pregunta de: 
Compra venta
99 Respuestas:

Hola sole, ten mucho cuidado con mensajes como éste, ya que en principio encaja con uno de los tipos de contactos que tenemos recogidos en idealista.com como prácticas dudosas, un posible inversor internacional que contacta con el propietario de un inmueble en venta te aconsejamos actuar con mucha prudencia si respondes a ese contacto y nunca dar datos bancarios ni ninguna información que pueda ser comprometida saludos, Elena

2 2
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Buenas a tod@s,me mandaron ayer este correo,
no hay que fiarse
Hello,
I am interested in your property, please kindly contact me, if its still
Available.
please write me back with your email address
or give me your email address i will contact you through your email address
this is my email address, BarakahGhalib@outlook.com
Greetings
...................................
Hola,
Estoy interesado en su propiedad, por favor comuníquese conmigo, si es todavía
Disponible.
por favor escríbeme con su dirección de correo electrónico
Me pondré en contacto contigo a través de tu dirección de correo electrónico.
este es mi correo electrónico, BarakahGhalib@outlook.com
Saludos

Responder
gh4li8@yandex.com

4 4
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Hola Diego, he recibido hace un momento el mismo correo que tú.
Hello,
I am interested in your property, please kindly contact me, if its still
Available.
please write me back with your email address
or give me your email address i will contact you through your email address
this is my email address, BarakahGhalib@outlook.com
Greetings
...................................
Hola,
Estoy interesado en su propiedad, por favor comuníquese conmigo, si es todavía
Disponible.
por favor escríbeme con su dirección de correo electrónico
Me pondré en contacto contigo a través de tu dirección de correo electrónico.
este es mi correo electrónico, BarakahGhalib@outlook.com
Saludos

barakah9halib@yandex.com

2 2
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Yo también he recibido ese mismo email de BarakahGhalib@outlook.com... Mi piso además está en alquiler y no en venta. Sois todos de Vigo?? Porque si no es evidente que no quieren nada bueno.

3 3
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Hola yo he recibido el mismo, es un timo seguro, no responder.
Tambien me ha escrito otro tío diciendo que es un capitán marine americano que se viene a España, ya me han escrito con lo mismo en otras paginas y es un timo tambien, cuidado.

1 1
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Hola yo hoy mismo he recibido ese mismo mensaje, al momento le contesté diciéndole que seguia la vivienda en venta q si estaba interesado podriamos concretar para ver la vivienda el dia y a una hora. Como ese mensaje me pareció extraño, indagué en la página de internet y descubro q es un timo. Gracias por aplicaciones como éstas nos ponen en alerta d lis estafadores

2 2
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Hola, tienes la respuesta que te envió esa persona al correo electrónico? Diego

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Hola, yo recibí ayer ese correo también. Le contesté y le di mi dirección de e-mail. No pensé que pudiera ser un timo ☹️, pero ya veo que si.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

El mismo correo, a fecha de 7 de agosto/19, para un chalet en la provincia de Palencia.
Un saludo

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Hoy he recibo un mail de BarakahGhalib1@outlook.com Interesado en comprar una vivienda que tengo en venta.

1 1
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Mayte yo también he recibido un mensaje de esa misma dirección.

1 1
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Hola, tienes el correo completo que te envió esa persona?

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Muchas graias por la rápida ayuda Elena.

De momento le he contestado que mi único interés es vender la casa y que contacte de nuevo para concretar cuando desea verla.

Un saludo.

-1 1
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Conmigo también han intentado el timo. Primero recibo esta mensaje interesándose por la vivienda:

---------------------
Nombre: rgrant
Email: g.robes19@yahoo.es
Telefono: 0363636864743
Mensaje: por favor, hágamelo saber el precio al pedir para esta propiedad y también me envíen fotos
---------------------
Respondo al mensaje, y a continuación recibo este otro:
Greetings and thanks for your brief and direct response. I want to buy your property and I also want to invest in your location and I seek a reputable partner who can act as a consultant for me and manage my investments. I am looking at investing on Real Estates, automobiles and Art works. Your technical Knowledge of this field is not a prerequisite but will be a welcome advantage. You will be handsomely rewarded and compensated. Please let me know if you will be interested in my proposal so that i can spare you the details.
Regards,
Robert

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Yo he recibido exactamente el mismo mensaje. Gracias por avisar de que es un timo.
Saludos.
Berta

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Muchas gracias por vuestro información, conmigo también ha intentado timarme

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Hay otra persona, identificada como Captain garren comstock, que además si buscas a través de Internet, es una persona real a la que suplantan, que primero te dice que quiere compara la casa y luego, cuando le dices que venga a verla, te ofrece un alquiler bestial y todo además en "b", además de muchas más recompensas económicas, todo ello sin pasar por notario. Mucho cuidado, porque también es un timo

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Yo tambien he recibido el correo, es increible que mundo este!!!

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

A mi tambien me ha llegado el mail de robert grant, es un timo!!1

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Yo he recibio también el mismo mensaje, preguntando por la casa, y luego que la quiere comprar haciendome socio y asesor suyo ahora ha cambiado el numero de correo por "g.robes18@yahoo.es"
Su telefono es 04564646464
Y realiza el contacto, a través de la página de idealista.

Un saludo.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Today I received follow mail to answer for my advertisement of a house-rent in italy:

Thanks once again for your prompt response to my email; in which I was in receipt of your email responses concerning your property for rent. Well I wish to inform you that I will pay for your property at any price. That is you will have to consider your property now rented to me and by this process I urge you to disregard any other interested person and also I shall be making the payment to you in (CASH ONLY) but base on your acceptance to my business proposal of which I really need your personal and honest assistance.

I wish to let you know that I am a Captain with the United Nations Troops in Afghanistan, on war against terrorism. Based on the United States legislative and executive decision for withdrawing troops from Afghanistan come this year, i have been deployed to come and work in your country's military base soonest. Our mission is to help beef up terrorist targeted states, mostly the United States and the European Union on the war against Terrorism. I needed a property for myself and that was why I contacted you at first place concerning your property. But on the other hand I wish to inform you that I have in my possession the sum of 16.2 Million USD. Which was recovered from one of our raids on terrorists here in Afghanistan because they keep most of their money at home for evil activities which they normally get through illegal deals on crude oil?

Based on the suffering we undergo here some of us do meet such luck. It happened that I went for this raid with the men in my unit and I decided to take it as my share for my stress here in this evil land filled with suicide bombers. I deposited this money with a Red Cross Agent informing him that we are making contact for the real owner of the money. It is under my power to approve whoever comes forth for this money. I wish to use this money for charity purposes in Turkey, where we have about 3 million Afghan refugees and Sudan where we have currently the highest numbers of refugees displaced as a result of war. You need to visit such places. I want to invest the money on stock fish from Norway to this refugees because base on my experience on battle ground in this places, they lack a lot of fish and meat to add to their meager and unpalatable meals which they get in little quantity just to keep them living until God knows when the problem ends. Instead of allowing these terrorists to get the money and spend it on purchasing arms illegally from Russia and North Korea it is better channeled to saving the World.
.... ....
Captain Garren L.Comstock

Is it a really trick????
Thanks!

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Jo també he rebut aquest missatge. Des d'idealista haurieu de poder avisar-nos amb més antelació per no caure en el parany. Jo ja he contestat però no he donat cap informació que no estigui ja en l'anunci penjat al web d'idealista.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

A mí también me ha escrito y a intentado contarme el rollo que a todos....creo que es un timo,no esta buscando ninguna propiedad de nadie.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

A mí también me ha escrito y a intentado contarme el rollo que a todos....creo que es un timo,no esta buscando ninguna propiedad de nadie.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Buenas tardes,

Yo tambien he recibido este mail ...
Como remitente se identificaba asi: g.robes18@yahoo.es
Y el contenido de mail el mismo:

Greetings and thanks for your brief and direct response. I want to buy your property and I also want to invest in your location and I seek a reputable partner who can act as a consultant for me and manage my investments. I am looking at investing on Real Estates, automobiles and Art works. Your technical Knowledge of this field is not a prerequisite but will be a welcome advantage. You will be handsomely rewarded and compensated. Please let me know if you will be interested in my proposal so that i can spare you the details.

Regards,

Robert

Gracias por avisarme.... de hecho el contenido ya parecía muy extraño.

Un saludo,

Angela

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Yo igual, lo he recibido y al contestarle que me de mas detalles de como hacerla transaccion me manda el correo de su abogado para que me ponga en contacto con el departe suyo.
Thank you for your response. I shall be putting you in touch with my attorney whom will be working with you on this investment project and he will also discuss the proposal about the sale of your home with you. His name is Mr Piotr Sobiesky and his email address is psobiesky@gmail.com Tell him that Mr Robert Grant asked you to contact him.

Regards,

Robert Grant

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Hola tod@s

No respondeís a este tipo de mensajes. Son todos falsos.
Lo que quieren son vuestros datos y luego vuestro dinero.

Mensajes como este nos mandan a diario...

Un saludo
Jorge

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

A mi tambien me acaba de llegar un email de esa dirección de correo y por lo visto es un timo. Gracias por la información

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

A mi tambien me acaba de llegar un email de esa dirección de correo y por lo visto es un timo. Gracias por la información

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Yo también lo he recibido. Hoy mismo. Indica provincia de cádiz. Menos mal que he buscado en Internet la dirección de correo-e y lo primero que me han salido han sido vuestros comentarios. Muchas gracias a todos por compartir la info.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta