Pregunta de

231 Respuestas:

julito
8 Agosto 2019, 18:04

In reply to by egarcia

El mismo correo, a fecha de 7 de agosto/19, para un chalet en la provincia de Palencia.
Un saludo

Sara Beatriz
1 Noviembre 2019, 20:22

In reply to by egarcia

Buenas tardes, yo he recibido el siguiente mensaje hoy mismo. Se que es antiguo este hilo, pero creo que debo compartirlo, para que nadie les sigael rollo.
Desde el correo: z4f1rm@yandex.com
Hola,
Estoy interesado en su propiedad, por favor póngase en contacto conmigo si todavía
Disponible.
por favor asegúrese de escribirme con su dirección de correo electrónico
o dame tu dirección de correo electrónico, te contactaré a través de tu dirección de correo electrónico
Soy un comprador privado, contácteme solo a través de esta dirección de correo electrónico, esta es mi dirección de correo electrónico, muwaffaqzafirgn@outlook.com

Saludos
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Hello,
I am interested in your property, please kindly contact me, if its still
Available.
please make sure you write to me with your email address
or give me your email address i will contact you through your email address
I'm a private person buyer please contact me only through

David
10 Noviembre 2019, 10:48

In reply to by egarcia

PRÉSTAMO PRÉSTAMO PRÉSTAMO PRESTAMO. Cómo obtuve mi préstamo de $ 350,000.00 de una compañía de préstamos confiable. CORREO ELECTRÓNICO: dynamicfunds11@gmail.com

Buen día a todos los que lean esto, mi nombre es David Lombardi de América. Quiero agradecer a los fondos dinámicos que me ayudaron con un préstamo. Durante los últimos tres meses, he estado buscando un préstamo para saldar mis deudas. Pudieron otorgarme un préstamo de $ 350,000 dólares estadounidenses. Él también puede ayudarte. También ha ayudado a otros colegas míos. Si necesita ayuda financiera, comuníquese con la compañía de fondos dinámicos por correo electrónico: dynamicfunds11@gmail.com. Creo que pueden ayudarlo. Contáctelos para obtener ayuda tal como me ayudaron. Él no sabe que estoy haciendo esto al difundir su buena voluntad hacia mí, pero creo que debería compartir esto con todos ustedes y contactar a la compañía de préstamos adecuada. CORREO ELECTRÓNICO: dynamicfunds11@gmail.com

Rosa Maria
15 Diciembre 2019, 11:17

In reply to by egarcia

A mí me han escrito desde el correo:rababbir@yandex.com
y me dice que está interesado en mí propiedad y que no le responda por este medio sino desde mi correo electrónico que tengo registrado en Idealista. También me escribe en inglés y sel inglés que escribe no es muy bueno. Yo le he respondido desde la plataforma del idealista pero me parece que ya no le voy a responder más. He averiguado que desde la plataforma desde donde escribe es rusa y los rusos cometen muchos fraudes.

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta