Información sobre vivienda y economía

Necesito 15.000€, ¿Mejor hipoteca o prestamo personal?

Pregunta de: 
Hipotecas
43 Respuestas:

Con préstamo personal pagáis mas intereses pero si vienen mal dadas no os pueden embargar; además si en un momento dado tenéis unos ahorrillos (difícil para los tiempos que corren podéis hacer aportaciön o cancelaciön anticipada y que en cualquiera de los dos casos sea a pagar como mucho el 1% de interés por cualquiera de las dos cosas: ellos nunca van a perder y si podéis cancelar antes de tiempo siempre os cobrarán un dinero "extra" no sólo la cantidad que debéis"

Una hipoteca ni locos!!!!
Mucho menos como están las cosas.
Por vuestro bien no os dejéis embaucar ( ni que os digan que el Euribor está bajo ni gaitas que cuando os queráis dar cuenta de los 100 euros al mes por poner un ejemplo pasáis a los 300 en menos que canta un gallo) y si pudiérais ni el dinero
Qué se pudran!!!!

Conozco las dos opciones y lo que se conoce como cuenta de crédito:

A los bancos ni agua!!!!!.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

¿Que quieres decir con que con el prestamo personal no te pueden embargar?, Si crees que un banco con el que tienes un prestamo personal y no lo amortizas no te va a denunciar, lo llevas claro.
La principal diferencia es que cuando hay una garantia real primero se ejecuta esta y si no alcanza, comienzan con lo siguiente y al final acabarian con la parte embargable del salario, y si la garantia es solo personal los bienes a ejecutar los determinaria un juez y creo que lo ultimo seria la vivienda.
Quizas deberias buscar la consulta de un experto

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

DO YOU NEED AN AFFORDABLE LOAN TODAY?

We have provided over $1 Billion in business loans to over 15,000 business owners just like you. We use our own designated risk technology to provide you with the right business loan so you can grow your business. Our services are fast and reliable, loans are approved within 24 hours of successful application. We offer loans from a minimum range of $10,000 to a maximum of $200 million.

Do you find yourself in a bit of trouble with unpaid bills and don’t know which way to go or where to turn? What about finding a reputable Debt Consolidation firm that can assist you in reducing monthly installment so that you will have affordable repayment options as well as room to breathe when it comes to the end of the month and bills need to get paid? Dr. Jayden Martin Home Loans is the answer. Reduce your payments to ease the strain on your monthly expenses. Email (jaydenmartinhomeloans@gmail.com) Phone: +1 (929)277-5237

DO YOU NEED 100% FINANCE? we give out

-1 1
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Hay dejo el link a la ley de enjuiciamiento civil donde viene la prelacion de los bienes embargables por si te es de utilidad http://noticias.juridicas.com/base_datos/Privado/l1-2000.l3t4.html#a592, articulo 592

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Como dice la canción: ...cuanto buitre...y yo que pobre...

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Te recomiendo que chequees la web de Vivus sus creditos son flexibles, facil de pagar y la aprobacion es muy rapida

-1 1
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Testimonio de crédito sincero y realmente vivido.
Mi nombre es Andrea Willy Pascal de Suiza. Estoy buscando un préstamo en efectivo por varios meses. Fui tres veces víctima de fraude con prestamistas lo que me arruinó, traté de matarme. Porque tenía deudas y acreedores. Pensé que todo había terminado para mí, ya no quiero vivir más. Pero, afortunadamente, tengo testimonios de muchas personas de la Sra. Rebeca Dine, así que los contacté para obtener mi préstamo y pagar mis deudas y llevar a cabo mi proyecto. Esta es la vida con su esposa Rebeca Dine, otra vez mi sonrisa, él es un hombre del corazón fácil y muy comprensivo. Si necesita financiamiento para recaudar fondos o para un proyecto, la Sra. Rebeca Dine lo ayudará a obtener asistencia financiera y apoyo.
Aquí está su dirección de correo electrónico: neuronfinancecreditunion@gmail.com

Dios te bendiga

-3 3
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Buen día a todos

¿Eres hombre o mujer de negocios? ¿Estás en un lío financiero o necesitas fondos para comenzar tu propio negocio? ¿Necesita un préstamo para comenzar una pequeña y mediana empresa? ¿Tiene un bajo puntaje de crédito y le resulta difícil obtener un préstamo de capital de bancos locales y otros institutos financieros ?. Los solicitantes interesados ​​deben comunicarse con nosotros por correo electrónico: refaellucianoloanhome2012@gmail.com o llamar al + 1-619-492-9856

Nuestros préstamos están bien asegurados para la máxima seguridad es nuestra prioridad. Nuestro objetivo principal es ayudarlo a obtener los servicios que se merece. Nuestro programa es la forma más rápida de obtener lo que necesita en un abrir y cerrar de ojos. Reduzca sus pagos para aliviar la tensión en sus gastos mensuales. Obtenga flexibilidad con la que puede usar para cualquier propósito, desde vacaciones, educación hasta compras únicas. Los solicitantes interesados ​​deben comunicarse con nosotros

-3 3
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Hola, Me disculpo por esta intrusión, no sé cómo. Mi complacencia por la voluntad de encontrar 8 meses con las que expresar nuestras muchas necesidades Según mi investigación he hablado con un vecino mío recomendado a ciertos acreedores nombrados Leyla Rodríguez Prestamo Prestamista Plc, que me ayudan. Me pidió un préstamo de $72000 tiene ningún protocolo para cumplir con las condiciones, me preguntó. Y he hablado a varios de mis colegas que han recibido préstamos de esta señora, y sin ningún tipo de preocupaciones. Es gracias a él que me encontré con la sonrisa en su rostro. Te aconsejo, contactos de la señora Leyla Rodríguez, que puede ayudar a usted, como yo, en la búsqueda de un préstamo de dinero, ya sea aumentar sus actividades que usted, que están en necesidad de un préstamo. Le pregunté a este mensaje como agradecimiento, porque estoy muy satisfecho con esta señora.. en contacto con ellos a través de su correo electrónico directo de la empresa: leylarodriguez9499@gmail.com

-2 2
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Me disculpo por esta intrusión, no sé cómo. Mi complacencia por la voluntad de encontrar 8 meses con las que expresar nuestras muchas necesidades Según mi investigación he hablado con un vecino mío recomendado a ciertos acreedores nombrados Leyla Rodríguez Prestamo Prestamista Plc, que me ayudan. Me pidió un préstamo de $72000 tiene ningún protocolo para cumplir con las condiciones, me preguntó. Y he hablado a varios de mis colegas que han recibido préstamos de esta señora, y sin ningún tipo de preocupaciones. Es gracias a él que me encontré con la sonrisa en su rostro. Te aconsejo, contactos de la señora Leyla Rodríguez, que puede ayudar a usted, como yo, en la búsqueda de un préstamo de dinero, ya sea aumentar sus actividades que usted, que están en necesidad de un préstamo. Le pregunté a este mensaje como agradecimiento, porque estoy muy satisfecho con esta señora.. en contacto con ellos a través de su correo electrónico directo de la empresa: leylarodriguez9499@gmail.com

-2 2
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Atención.

¿Necesita un préstamo? Ofrecemos los siguientes tipos de préstamos: préstamos comerciales, préstamos hipotecarios, préstamos de consolidación de deuda o cualquier otro tipo de préstamo.

BRIDGE FINANCE SERVICE está a su alcance con un préstamo barato a una tasa de interés anual del 2%. Hemos estado en este negocio durante años y hemos podido satisfacer la demanda de nuestros clientes en todo el mundo y, lo que es interesante, es que cerramos nuestra transacción de préstamo con el cliente en menos de una semana.

NOTA: ofrecemos cualquier cantidad de préstamo con una duración mínima de 5 años a una duración máxima de 20 años.

Para obtener más información sobre nuestro préstamo, comuníquese con nosotros por correo electrónico: (bridgefs@hotmail.com, bridgefs.intl@gmail.com)
Para whatsapp +15187197216

Gracias y que Dios te bendiga al aplicar.

Sr. Richard Roger.

-2 2
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Buen día,
¿Necesita un préstamo urgente para resolver sus necesidades financieras,
proporcionar préstamos que van desde $ 3,000.00 a $ 1000,000.00 Max, somos
fiables, eficientes, rápido y dinámico, con un préstamo garantizado al 100%
también da (euros,
libras y los dólares.) el tipo de interés aplicable a todos los préstamos
es (3%), si usted están interesados en volver a nosotros. a través de (
Albertodamian112@gmail.com: Los servicios proporcionados incluyen:
* Mejoras para el hogar
* Préstamos Inventor
* Préstamo de Consolidación de Deuda
* Préstamos de Negocios
*Préstamos personales.
póngase en contacto con nosotros hoy y estamos contentos de hacer negocios
con nosotros Correo electrónico: Albertodamian112@gmail.com

-1 1
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Si tiene problemas de efectivo temporales, puede comunicarse con una compañía financiera https://freezl.es/ Cada cliente puede registrarse rápida y fácilmente. Gracias al desarrollo de Internet, puede obtener su dinero rápidamente sin salir de su casa y sin hacer colas. Por supuesto, antes En lugar de solicitar un préstamo, es muy importante elegir una compañía buena y segura.

-1 1
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta