Información sobre vivienda y economía

¿En que pagina puedo pedir una nota simple que sea facil, rapido y barato?

Pregunta de: 
Compra venta
Mejor respuesta:

Muchas gracias por el consejo. No sabía como pedir la nota simple en la pagina de registradores, es muy complicada, al final la pedí por la página www.registrosonline.es y la tenía en mi correo en dos horas

27 27
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!
91 Respuestas:
-21 57
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

La pagina de registradores.org es muy complicada y si no conoces todos los datos, nadie te llama para completarlos o aconsejarte. Yo pedí la semana pasada una nota en www.registrosonline.es y me fue perfecto. Me llamaron por que no había puesto bien un dato y me orientaron en todo. Tenia la nota en 2 horas. Merece la pena.

1 77
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Es caro...

-22 46
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

No son caros. Todas las notas son urgentes.Te las envían normalmente en 3-4 horas, como mucho en 24 horas. En las otras páginas, las notas urgentes son mas caras.

8 72
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Que te cobren 23 euros por solicitar una nota no es caro....es CARÍSIMO. Comparando precios es la web más cara de todas para pedir una nota.

0 70
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

A mi en registrosonline me dejaron tirados, pedí una certificación mercantil y nunca me llego y, además, no me devolvieron el dinero que pague por pay pay. Vergüenza les tendría que dar

-1 71
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

registrosonline tardan mucho en llegarte la nota simple e incluso a veces no te llega. Son bastante informales.

-8 60
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Mi hermano pidió una nota simple a registrosonline y tardaron 10 días en contestarle. Después de pagar le dijeron que habían cerrado la empresa. No me fio de ellos.

-5 57
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Pues a mi me han cobrado y me indican que la casa no existe y tan contentos. veinti tantos euros perdidos.

-2 24
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Para qué acudir a una gestoría si es un trámite que se puede realizar sencillamente online en la página web www.registradores.org?
El precio de una nota simple es de 9€ + IVA en la página de registradores, y en la web que citas es de 19,95 € + IVA. Una ganancia de más del 100%.

Experto avalado por idealista
17 41
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Tú vas a comisión o qué? Ni caso a este tipo de comentarios...

www.registradores.org de toda la vida. Rápido el más barato y regulado por la administración.

-3 23
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

sinverguenzas. Esa no es la web oficial y meteis una clavada de p.madre.

-7 15
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Registradores.org parece un timo.Lo mejor recurrir a tu banco y que ellos se ocupen de conseguir la nota simple y si tiene cargas. Lo tienen fácil pues las piden para cualquier hipoteca

-1 3
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Esa es la página del colegio de registradores. Es complicada, lenta y si te equivocas no te mandan la nota y se quedan tan tranquilos. Se limitan a cobrarte.
Prefiero cualquier otra, pero la que más me gusta en www.registrosonline.es . Son rápidos y te ayudan. Además la página es la mas fácil de manejar.
Yo lo que quiero es tener la nota simple rápido y sin errores.

-13 87
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Por cierto, cuidado con las ofertas de precios baratos. Después tardan 3 días en enviarte las notas y si la quieres urgente te cuestan mucho mas. La página que os he dicho antes te las envía casi todas en 2 o 3 horas, y como mucho en 24h. Ahí todas son urgentes.

9 63
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Hola alguien sabe cuánto vale tener la cuenta en registradores? No indicaba el precio dice que cobran cada tanto tiempo, pero no decia el importa. Hice un perfil y di mis datos bancarios y datos personales, me confirmaron el alta como usuaria, y luego no me dejan entrar en la web de registradores.org ni tampoco recuperar contraseña. No contestan a mis emails durante varios dias para saber costes y poder entrar a pedir la nota simple. Alguien sabe algo?

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

La página de "registradores" tampoco es tan complicada, y la de "registros" es carísima.
El secreto para funcionar con la de"registradores" es no rellenar nada, sino entrar en el menú ofertado para cada casilla y seleccionar el dato deseado.

-21 49
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Hola yo soy agente inmobiliario y siempre las solicito en https://www.registro-online.es/nota-simple/ Rapido, simple y sencillo. En menos de 24 las tengo en mi correo electrónico y nunca he tenido un problema (llevo mas de 300 pedidas). Espero que tr sirva de ayuda. Saludos

-20 26
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Actualmente yo estoy utilizando la web de http://onlinegestoria.com para obtener notas simples y de localización de propiedades

Tienen precios bajos y están realmente pendientes ante cualquier tipo de duda. Envían rápido y, sobre todo, son serios. Os dejo los dos enlaces, en el primero podéis solicitar la nota simple y en el segundo, obtener la localización de bienes.

Nota simple registral:

http://www.onlinegestoria.com/registro-de-la-propiedad/37-verificacion-registral.html#.U0er7ah_v4Y

Localización de propiedades:

http://www.onlinegestoria.com/registro-de-la-propiedad/34-localizacion-de-propiedades.html

Saludos

-45 53
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Registradores.org es la oficial.No es muy amigable pero es la más económica

-1 23
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Gracias por tu comentario, andaba perdida sin saber a qué página acudir por la cantidad de 'entidades' que supuestamente ofrecen el mismo servicio. Tras investigar sobre el tema decidí optar por la opción que tu comentas, por ser la oficial y la que cobra lo que yo considero una cantidad normal. La pedí el viernes por la tarde y hoy lunes me la han enviado por correo electrónico. Pensaba que tardarían más. Han sido 9,53 €. P.S. a los de registrosonline y demás páginas similares que os dedicais a hacer publicidad encubierta dudo de la legalidad de lo que estáis haciendo y ojalá os caiga un puro por lo que haceis que básicamente es engañar a la gente.

-1 21
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Gracias por vuestras respuestas, Cristina y Rosa. Esta mañana andaba perdida por este foro y sin saber a quien hacerle caso. He optado por registradores.org, que es la pagina oficial del colegio de registradores de la propriedad. No os dejéis engañar!! He pedido la nota simple hoy a las 11.30 y la he recibido a las 16:00. 10,91 euros. Qué chorizos sois muchos de vosotros en este foro!!

-4 18
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

por 42 euros ya pueden ser rapidos y profesionales....

-7 17
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Otro que va a comisión... En fin.

www.registradores.org de toda la vida. Rápido, barato y regulado por la administración, con la referencia catastral es suficiente.

-6 16
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Buenas tardes, podrías indicarme como hacerlo con la referencia catastral? Por mas que entro no lo consigo, me piden dirección y me la deniegan porque dice que falta información. Saludos

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Como comentan arriba se puede pedir directamente desde la pagina del registro pero el proceso es un poco complicado, sobretodo si es la primera vez que lo haces, ya que se necesita tener toda la información correctamente y hacer una búsqueda de ella para que puedan tramitártela.

En todo caso, si ves que no te aclaras, lo más fácil y rápido es pedir la nota simple a alguna página web donde te lo hacen todo y te olvidas de rollos.

Personalmente las suelo pedir en http://www.primeravance.es/ , llevan años trabajando en eso y tienen un trato y unos precios realmente buenos. Te garantizan que en menos de 4 horas tienes la nota simple y si hay algún dato que falte o inconveniente te lo resuelven enseguida.

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo.

-21 63
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Yo llevo en el sector inmobiliario más de 15 años. La mejor página es www.registrosonline.es . Llevo pidiéndoles las notas desde hace años. Si te equivocas o no les cuadra algún dato, te mandan un correo o te llaman. No paran hasta encontrar la nota y si no te la pueden enviar te devuelven el dinero.

-4 74
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Había oído hablar de esta página de www.registrosonline.es pero no la había usado. Muy buenos en servicio y rapidez. Les prometí que iba a hablar bien de ellos. Me tramitaron 5 notas simples. 4 llegaron casi sobre la marcha y la quinta al día siguiente por la mañana. Os la recomiendo.

-2 74
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Pues yo he pedido una y no me la han mandado. Así que no la recomiendo para nada.

-4 22
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Yo he pedido una nota esta mañana en la página que he leído aquí, la de www.registrosonline.es y me han atendido perfectamente. Me han respondido por correo pidiendome datos que no habia puesto bien y me en 3 horas tenia mi nota simple. Tengo que pedir otras 2 de mis hermanos y lo tengo claro.

-3 73
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta