Información sobre vivienda y economía

NO FUNCIONA LA PÁGINA

Pregunta de: 
Alquiler
16 Respuestas:

Hola Sara,

Lamentamos las molestias ocasionadas. Te aconsejamos que pruebes en otro ordenador a ver si tienes los mismos problemas al buscar vivienda en idealista. Nosotros no hemos detectado ninguna incidencia con el funcionamiento de la web

Saludos,

Elena

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Desde hace aproximadamente 1 semana me es imposible entrar en idealista

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

A mi tampoco me funciona, desde otro ordenador si que funciona, pero en el mio sale:

Ooops! ahora mismo no estamos disponibles :-|

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

No puedo acceder, los problemas continúan.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Sigue sin funcionar la página, hay alguna solucion?

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

A mí me pasa igual....

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

A mi también me pasa, he visto por alguna web, que lo hacen para que llames al teléfono de contacto, y he llamado y la tía se hacia la sueca y me cambiaba de tema.....ke geta tenéis.....da igual .....nunca llegareis a las visitas de fotocasas.....

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Lo que han hecho es caparnos la ip, esto lo hacen porque les resultamos usuarios incómodos, quizás porque no pagamos. Y luego dicen que es un servicio gratuito, eSTAFA, eSTAFA ESTAFA

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Alguien ha encontrado la solución??? Si llamas al menos te solucionan el problema?? porque si me voy a gastar el dinero....que sirva para algo.
Esto me parece anticonstitucional como poco!!

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

No me abre las fotos de los inmuebles.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

A mí tampoco desde hace unos dias, estoy buscando vivienda

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Hola a mí tampoco, desde hace una semana. Al listar inmuebles, si las veo en pequeño, pero al entrar en el anuncio en sí, el recuadro donde debería ir la foto, está en blanco. (Tablet y telefono). PC OK.
Saludos.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Buenas noches, no hay forma de que me carguen las fotos de los inmuebles en mi móvil, ¿hay algo capado? Veo que a más gente me pasa, ¿cuál es la posible solución?

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Hola Lorena.
puede ser algo puntual.
Si te sigue pasando ponte en contacto con idealista en https://www.idealista.com/info/contacto y cuenta tu caso para que lo revisen.
Un saludo

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Yo tampoco puedo ver las fotografías. O tienen un fallo en la página, que me extraña tantos días o efectivamente nos están tangando. Me voy a Fotocasa hasta que estos señores den la cara. Menuda estrategia más cutre.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Qué curioso, desde otra dirección IP sí me funciona con el mismo ordenador. Sres. del Idealista ¿les molesta que visitemos mucho su página sin pagar?

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!
  •  
  •  

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta