Información sobre vivienda y economía

Necesito cambiar la dirección y población de mi anuncio, Como?

Pregunta de: 
Compra venta
Mejor respuesta:

Se sigue sin poder modificar la dirección? el programa ha ubicado mal el pueblo. He colocado la ubicación exacta de la vivienda y el programa ha definido que la población es el pueblo de al lado... es un error del programa, ni siquiera mío. No entiendo por qué no puedo modificar la población....

6 6
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!
14 Respuestas:

Hola toño,

En idealista, cada anuncio corresponde a un inmueble, por lo que la ubicación no se puede cambiar. Si tratas de modificar la población y la dirección de tu anuncio probablemente es porque lo que necesitas es anunciar un inmueble diferente. En tal caso, lo que has de hacer es dar de baja el anuncio que indicas y poner uno nuevo del inmueble que deseas anunciar ahora

Saludos,

Elena

-3 3
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

¿Quieres decir qu si te has equivocado en la dirección del anuncio tienes qu volver empezar todo el proceso de nuevo? No veo al opción de modificar la dirección.

3 5
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Se puede cambiar la direccion de una vivienda una vez que ya esta puesta'??

-2 2
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Se sigue sin poder modificar la dirección? el programa ha ubicado mal el pueblo. He colocado la ubicación exacta de la vivienda y el programa ha definido que la población es el pueblo de al lado... es un error del programa, ni siquiera mío. No entiendo por qué no puedo modificar la población....

6 6
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Vaya basura que no se pueda modificar la dirección. Vaya basura!

4 4
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

A mí me ha puesto el piso en una calle cercana pero que no te permite modificarlo. No trato de publicar un inmueble diferente, es un atraso , debería de poder modificarse y borrarse automáticamente el anuncio erróneo.

2 2
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

En serio que no puedo modificar el número del anuncio que lo he puesto mal? Esto en Fotocasa no pasa

3 3
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

es de coña

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

A mi me ha pasado lo mismo, al colocar la dirección erróneamente no he podido modificar la dirección. Un atraso. Otros portales inmobiliarios permiten editar el anuncio sin ningún tipo de problema.

1 1
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Lo mismo. No puedo modificar una dirección mal ubicada

1 1
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

He puesto la dirección de un anuncio y el sistema me lo ha modificado y desgraciadamente no se puede cambiar la dirección, creo que se trata de un problema en el sistema de idealista y tienen que corregirlo!

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Me sumo a las quejas... mi problema es mayor pues hace tiempo la dirección estaba bien (lo alquilé) y ahora me pasa la dirección... de Castellón a Valencia. Increíble.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

El programa de idealista ubica mal la dirección de la vivienda. Yo he pagado por este anuncio casi 60€ para la venta de la casa e idealista lo ubica en una zona que no es habiendo escrito yo la dirección correcta.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

q basura de prograsmación. año 2019 y no se puede cambiar la dirección y el programa fue quien cambio la dirección. Calle X, y como en valenciano es carrer, a la m... la ubicación. lo he subido en 7 webs. esta la unica q da problemas. Foto Casa, AirBNB , badi, etc.. usad esas webs.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!
  •  
  •  

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta