Información sobre vivienda y economía

¿Tengo la necesidad de vender una vivienda vpo por causas de enfermedad?

Pregunta de: 
Vivienda protegida
3 Respuestas:

Hola Franciscodasis,

Aunque depende del programa al quede acogida tu vivienda, por lo general, si quieres vender tu vivienda, no podrás hacerlo durante los diez primeros años, salvo por motivos justificados, como es tu caso, pero tienes la obligatoriedad de devolver las ayudas económicas con los intereses que hayan generado, cancelando el préstamo cualificado.

Nuestro despacho está especializado en el asesoramiento de este tipo de actuaciones, te animo a que te pongas en contacto con http://www.viviendaprotegidasi.com, si estás interesado en recibir más información adicional.

Ángel Mª De Sancha Bech.
Paseo de la Castellana, 12. 3º Izquierda.
Tno: 91.315.53.42
Fax: 91.555.44.54
28046-Madrid
asancha@viviendaprotegidasi.es
http://www.viviendaprotegidasi.com/

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Tengo una vivienda de vpo y llevo con ella desde el 2002, recibi una ayuda al principio y otra mensual durante 5 anos. Mi pregunta es,¿ Tengo que devolver las ayudas ?. Ya han pasado mas de diez años.muchisimas gracias, os sigo y sois de mucha ayuda y eso en estas fechas se ve poco.GRACIAS.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Después de la reciente caída del sector inmobiliario que acabamos de pasar, del 50 %, parece entre cínico e irónico que todavía haya quien se atreva a decir que la vivienda "nunca baja de precio". Y me parece increíble que haya gente que se lo crea, parece que nunca aprendemos de los errores. En fin, si lo necesitas para vivir, adelante, si lo quieres como inversión, no me parece buena idea.
Por lo tanto, cómprese una pastilla y sea tratado http://eu-sale.com/es/erex-%D0%BC16-espana/ ,y la casa no vale la pena vender

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!
  •  
  •  

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta