Pregunta de

4 Respuestas:

6 Marzo 2013, 13:46

Buenas tardes,

Tengo una vivienda alquilada desde hace casi 3 años, los inquilinos no han parado de molestarnos con arreglos de cosas que ellos han roto y aun así les hemos atendido de la mejor manera posible. Respecto a los pagos se han retrasado varias veces y hablando lo hemos solucionado pero hoy día 6 tendrían que haber ingresado ya los 600€ del mes y nos han dicho que no tienen el dinero y nos pagaran 300€ ahora y el resto cuando puedan. Yo tengo el piso alquilado para pagar la hipoteca y vivo de alquiler, así que si no me pagan no puedo asumir mis gastos si la cosa se repite varios meses mas. Como puedo denunciarles para que me paguen a la mayor brevedad posible?

Un saludo, gracias.

maria
2 Junio 2018, 8:30

In reply to by Laura (not verified)

Lo jodido y lamentable es que breve, lo que se dice breve.... No puede ser porque la ley actua muy lentamente en estas situaciones.... Siento darte la mala noticia en este punto. Pero informate bien, lee la ley de arrendamientos urbanos, consulta a la policia que hacer, muevete. Mas que nada para ser consciente de tus derechos como arrendador. Por ejemplo, hay cosas que no tienes porque pagarlas si son rotas por ellos, pero daños estructurales (no ocasionados por un mal uso de la vivienda sino por un problema estructural por antiguedad etc) sí.

Ve informandote pero en un principio no hagas nada, porque quizas ha sido un caso aislado y puede que no tengas que recurrir a nada, eso sí hazles ser conscientes de la situacion y si se repite ya sabras los pasos que abordar ;) Un saludo y suerte

Angel
7 Enero 2015, 13:49

Hola, yo conozco una empresa seria y bastante fiable que se encarga del mantenimiento de pisos de alquiler. Hacen de todo, albañilería, electricidad, fontanería, etc

Te lo pongo aquí por si te interesa: www.donmanitas.com

Un saludo

alba.leyva11
19 Abril 2018, 17:09

Hola ando buscando un piso en avenida venezuela 10 puerto de la cruz y no lo encuentro podrian ser tan amables decirme si aun ese piso se encuentra en opcion de alquiler

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta