Información sobre vivienda y economía

COMPRAR PISO EN España DESDE Argentina

Pregunta de: 
Compra venta
52 Respuestas:

Buenas Carmen! me interesa comprar un piso en málaga de ser posible, tengo departamentos aquí en mendoza. Lo permuto o vendo aquí y compro. Alguien que pueda ayudarme? gracias!!

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Hola buenos días, Soy Tatiana de Alfa inmobiliaria somos una red con oficinas en toda España y trabajamos con MARRAS PROPIEDADES EN ARGENTINA. Nos dedicamos a la compra-venta de inmuebles desde Argentina en España. Si te interesa te dejo mi teléfono De Alfa en España: (0034)931055338. WPP: (0034) 650 58 98 11 y MARRAS PROPIEDADES en ARGENTINA: Tel: 4651-3610/11 WPP: 15 5455 8887
Saludos
Tatiana.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Hola, soy de Vicente Lopez Buenos Aires, y me gustaria comprar un pequeño apartemento en Villarcadio, soy ciudadana española por la ley de nietos y mi hijo también, actualmente tengo un duplex en donde vivimos de unos 150 m2, que quiero vender para comprar allá. Soy jubilada y tengo excelente salud...Me podrian asesorar sobre pasos a seguir. Mi casa esta valuada en unos USD 270000 aprox. Gracias

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Hola buenos días, Soy Tatiana de Alfa inmobiliaria somos una red con oficinas en toda España y trabajamos con MARRAS PROPIEDADES EN ARGENTINA. Nos dedicamos a la compra-venta de inmuebles desde Argentina en España. Si te interesa te dejo mi teléfono De Alfa en España: (0034)931055338. WPP: (0034) 650 58 98 11 y MARRAS PROPIEDADES en ARGENTINA: Tel: 4651-3610/11 WPP: 15 5455 8887
Saludos
Tatiana.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Hola, estoy interesado en adquirir un piso en Malaga . Tengo una casa grande en Quilmes Centro , Buenos Aires, Argentina para permutar o dar en forma de pago en caso de ponernos de acuerdo. Por favor si hay alguien interesado dejo mi mail contador@siligom.com para ponernos en contacto. Un cordial saludo.

1 1
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Saludos
Tatiana.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Amis, si vous aimez le sport, alors je vous conseille d'essayer de commencer à parier sur le sport. Ici https://fscore.cm j'ai toujours réussi à augmenter les bénéfices, je suis sûr que vous aussi, vous réussirez

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Hola gente. Acabo de vender una propiedad en Argentina, y estoy buscando propiedad en A Coruña Galicia, capital o en inmediaciones. Pago en dolares o euros en Argentina. luismara@infovia.com.ar

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

¿Te gusta estar en vuelos? Le aconsejo que preste su atención a este Sitio web, ya que aquí es donde siempre puedo resolver realmente los problemas con la pérdida de cosas. Si usted también siempre olvida las cosas en el avión, entonces el marinetraffic será algo indispensable para usted

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Hola tengo una casa con vista al lago en Carlos Paz Argentina en uno de los mejores barrios, excelente entorno y ubicacion, permuto por piso en Madrid o Malaga y alrededores mi mail es jparnaudo@gmail.com o mi WP: (0054)3516169609 Juan

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Para los extranjeros comprar una propiedad en España https://tranio.com/spain no es un gran problema si se tiene la asesoría adecuada de una agencia inmobiliaria, esa es la recomendación. Ubica aquella agencia que proporcione mayor cartera de propiedades y opciones para que puedas elegir por ti mismo. Saludos

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Buena Amigos.
Tengo una casa a la venta en argentina, ( Lanus Oeste ) y la quiero vender con dinero en españa o permuto por alguna que me interese en españa. La propiedad esta tasada en 160000 dolares pero todo es hablarlo. Diferencia a convenir.

Pablo 0034 635998535 españa, espero para comentar.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

La propiedad de Valencia me interesa en particular ya que vivo en Castellon.

Pablo 0034 635998535.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Buena Amigos.
Tengo una casa a la venta en argentina, ( Lanus Oeste ) y la quiero vender con dinero en españa o permuto por alguna que me interese en españa. La propiedad esta tasada en 160000 dolares pero todo es hablarlo. Diferencia a convenir.

Pablo 0034 635998535 españa, espero para comentar.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

por supuesto, es posible que solo necesite expandir exactamente lo que está buscando. Algunas buenas propiedades en venta en España estarán dispuestas a vender de esta manera.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Hola vendo propiedad local comercial y casa 200mts categoría ..permuto por propiedad/es España ..soy ciudadana española

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta