Información sobre vivienda y economía

Tipo de interes

Pregunta de: 
Vivienda protegida
7 Respuestas:

Buenos días Juan,

El pasado martes 30 de abril se publicó ya en el boe el Acuerdo de Consejo de Ministros de 22 de marzo de 2013, por el que se revisan y modifican los tipos de interés efectivos anuales vigentes para los préstamos cualificados o convenidos concedidos en el marco de los programas 1993 y 1995 (Plan de Vivienda 1992-1995), el programa 1998 (Plan de Vivienda 1996-1999), plan de Vivienda 2002-2005 y Plan de Vivienda 2005-2008

Un saludo,

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Buenos días.

Vayas al banco que vayas y hables con la promotora que hables, nunca han oido hablar de este tipo de interés aplicable a las viviendas de vpo…pero lo más curioso es que vas a comentar esto al organismo pertinente de la comunidad de Madrid y te dicen que sí existe este "regimen especial" o como queramos llamarle, pero que son conscientes que los bancos no lo aplican y se lo pasan por el….Para qué entonces tales decretos??? alguien ha disfrutado o ha sido recompensado por un banco con dicho tipo de interés???

Gracias.

Andrés.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

La vivienda de protección oficial, no es buena para los pobres, por muchos cosas, el t% de interés aplicado a las hipótecas, es desmesuradamente alto y luego, en estos tiempos de crisis en que a veces no hay para comer, porque no hay trabajo, la generalitat impone multas por no habitar la vivienda, cuando en realidad el propietario ante tanta crisis y misería se cambia a vivir con los padres, por no poder pagar tanto gasto y así vivir de lo que pone la madre en la mesa.
La multa te amenazan con novecientos mil euros, si esa es la cantidad casi un millon de euros y luego despues de las alegaciones te lo dejan con 6.000 euros, es decir con un millón de las antiguas pesetas.
Como podemos pensar que los pobres tienen que salir adelante mientras haya quien les quite el poco dinero que les queda.
Maldigo el día en que aconseje a mi hijo que solicitará un piso de protección oficial.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

A mi me han subido el tipo de interes este año, porque al consejo de ministros se les ha antojado, justamente ahora que los bancos los bajan, pues mas ahogo para los pobres, porque este tipo de vivienda se supone que se lo compran personas como yo con pocos recursos y poder pagarlo comodamente.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!
  •  
  •  

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta