Información sobre vivienda y economía

¿Tiene idealista.com un foro donde denunciar anuncios engañosos?

Pregunta de: 
Habitaciones
40 Respuestas:

http://www.idealista.com/inmueble/25589949/?xtmc=2_7_habitaciones-en-alquiler-calle-benito-gutierrez,-madrid&xtcr=4

Este anuncio de alquiler de habitaciones de la calle benito Gutiérrez nº 27. 5º Habla de 7 habitaciones cuando en realidad son 8 habitaciones. El chico que alquila las habitaciones ocupa una de ellas y suele recibir invitados que a veces estan hasta un mes entero lo que lleva a compartir " dos baños para 9 personas", el baño de los chicos esta medio destrozado y acaban utilizando el de las chicas, para la mujer de limpieza piden más dinero que el anuncio no estipula, a veces ha habido mascotas, la foto de la terraza es del vecino y en la cocina no hay agua caliente.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

http://www.idealista.com/inmueble/27388025/

Este piso esta sometido al articulo 28 de la Ley hipotecaria, por lo que es reclamable durante dos años por herederos, por lo que hasta que no se cumpla ese plazo no lo deberian vender. Actualmente Solo es vendible sometido a estas condiciones, las entidades bancarias no aceptan formalizacion de prestamos en esas condiciones e incluso un comprador con posibilidad presupuestaria puede encontrarse despues con la nulidad de la propiedad. Los vendedores no lo avisan.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

ESTAFADOR EN LA PLATAFORMA!!!!
Hace poco recibí un mensaje de un tal Alvin Bradley. El tipo (que puede utilizar otros nombres), intenta hacerte creer que quiere comprar tu inmueble y te embauca diciendo que te tiene que enviar el dinero a casa por cualquier motivo o excusa. Tras enviarte sus "documentos" (falsos) te pide una pequeña cantidad de dinero para poder realizar el envío. Es una estafa! Intentará engatusaros ofreciendo más dinero por el inmueble, pero lo que quiere es ganar confianza para que cuando te pida ese dinero para "realizar el envío" te lo creas y se lo des.

2 2
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

AQUÍ OS DEJO EL EMAIL COMPLETO QUE ME HAN ENVIADO
Saludos

Disculpe por no poder responder sus mensajes, es porque estoy en el hospital tratando a un paciente que tiene Coronavirus aquí en mi país Siria

¿Cómo está usted y su familia hoy? Rezo para que estén todos bien y a salvo.
Le agradezco su respuesta a mi correo sobre su propiedad, que me interesa, leí los detalles de su propiedad en idealista.com. y me gusta y estoy dispuesto a pagarlo según su precio dicho. Me estoy comunicando con usted con gran confianza, con la esperanza de que sea una persona muy confiable y de confianza y, por lo tanto, me sea de ayuda.

Mi nombre es Doctora Hanifa Zafirah, doctora en Medicina de profesión / voluntaria, soy de Siria. Me comuniqué con usted por las sanciones impuestas por Estados Unidos y la Unión Europea, que nos impiden Asegurar nuestra transacción financiera aquí.

Tengo la suma de 9,7 millones de euros que descubrí en mi marido, mi difunto Marzuq Zafirah, que fue asesinado en la masacre de la mezquita de al-Omari. Era un contratista muy exitoso en la ciudad petrolera de Kuwait y negociaba en privado con polvo de oro y barras antes de su prematura muerte.

Te daré el 15% del dinero total (9,7 millones de euros) por tu asistencia / participación. Espero haber sido justo en este trato, te enviaré el dinero para que me ayudes a ahorrar y guardar el dinero hasta que me dirija a verte en tu país España.

Te doy el 15% del dinero total, 9,7 millones de euros para que me ayudes a ahorrar, guarda el dinero hasta que me dirija a venir a encontrarte en tu país y también a comprar tu propiedad debido a la guerra que está sucediendo aquí en mi país Siria puede que me maten con el dinero por eso te ofrezco el 15% del dinero por tu ayuda

Los disturbios civiles en curso en mi país, Siria, han cambiado mi futuro y si llegamos a un acuerdo concreto, le enviaré el dinero para que lo guarde hasta que me abra camino y vaya a encontrarme con usted en su país muy pronto, necesitaré el propiedad, y por eso me comuniqué con usted, por favor ayúdenme a lograr este logro

Donde estoy ahora solo podemos comunicarnos a través de las instalaciones de comunicación de la Cruz Roja, lo que solo me permite enviar correos electrónicos y no podemos hacer llamadas telefónicas ahora porque no hay red en el área de Bab al Salam porque está bloqueada por el gobierno.

Por favor, si está interesado en ayudarme en esta transacción, le daré los detalles completos que necesita para que podamos realizar esta transacción con éxito. Tengo un muy buen medio para enviar el dinero desde Siria a su país con la ayuda de un avión de la Cruz Roja que trae material de ayuda de Europa. Por favor, está en condiciones de ayudarme a comenzar una nueva vida. Ya perdí a mi esposo y a mi hija de 12 años en el ataque químico cuando fui a trabajar para salvar la vida de otras personas. Por favor, mi vida está en peligro en manos de militares de Asaad y terroristas de ISIS.

Te debo la vida si me ayudas. Espero su rápida respuesta para poder brindarle más detalles cuando tenga noticias suyas. Por favor reserve la propiedad para mí y considere mi solicitud para nuestro beneficio mutuo y la vida que tenemos por delante.

Atentamente
Doctora Hanifa Zafirah

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

A mí el mismo. Es peligroso.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Muchas gracias por el aporte me resulta de gran interés.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Hola,

Escribo este post para denunciar públicamente que hay un estafador en esta página que se hace pasar por un futuro comprador de tu inmueble, pero en realidad lo que quiere es ganarse tu confianza para pedirte dinero con el fin de (supuestamente) enviarte su documentación, pero el único fin es la estafa. Obviamente no he caído en su juego ya que no es la primera vez que leo sobre este tipo de timadores. Os copio el mail por si puede servirle a otros usuarios y agradecería que en el portal tomaseis medidas oportunas:

--------------------------

De: fidler_david02@outlook.com
Asunto: Regresa a mí
Hola Amingo,

Como estas hoy?

Gracias por su respuesta a mi solicitud sobre su propiedad. Quiero informarle que acepto para comprar su propiedad en su precio de entrega. Espero que podamos trabajar juntos para crear una mejor plataforma y superior considerando trasladarse a su país, sinceramente quiero confiar en ti. Mi nombre es David Fidler, soy un capitán con las fuerzas de la OTAN en Irak en la guerra contra el terrorismo.

Sobre la base de la decisión legislativa y ejecutiva Estados Unidos de retirar las tropas de Irak debido a la reciente atentado en París (Francia), que se han desplegado para venir a trabajar lo más pronto posible en la base militar de su país. Nuestra misión es ayudar a reforzar terroristas dirigidos estados, sobre todo los Estados Unidos y la Unión Europea sobre la guerra contra el terrorismo.

Necesito esto su propiedad paras mi uso personal y es por eso que en contacto con usted. Por otro lado, quiero informarle que tengo en mi poder la suma de Fiftheen millones setecientos mil euro(15.700.000.00 euros), que me recibí de crudo acuerdo petrolero aquí en IRAK.

Deposité el dinero con una empresa de seguridad aquí en IRAK informándoles de que estamos haciendo contacto para el dueño del dinero. Es bajo mi poder para aprobar el que surge de este dinero. Quiero invertir con el dinero en su país tan pronto como llegue en su país para un buen negocio, de todos modos va a consejo yo en ese puesto que no soy una persona de negocios.

No me puedo mover este dinero a los Estados Unidos porque estaré en Europa desde hace algunos años, así que necesito a alguien que podía confiar. Si acepta, voy a transferir el dinero a Europa, donde será el beneficiario, porque soy una persona uniformada y no puedo ser desfilando con tal cantidad de dinero, por lo que deberá presentar a alguien como beneficiario.

Soy un americano y un oficial inteligente, así que tengo un 100% auténticos medios de transferir el dinero a usted a través del servicio de mensajería diplomático legal para usted. Sólo necesito su aceptación y todo está hecho. Por favor, si usted está interesado en esta transacción, les daré los detalles completos que necesita para nosotros para llevar a cabo esta operación con éxito. Me decidí a encontrar a alguien que es real y no imaginaria y es por eso que fui a este sitio en el que puedo estar seguro de que la persona es real.

Creo que puedo confiar en usted. ¿Dónde estoy ahora, que sólo puede comunicarse a través de nuestros servicios de comunicaciones militares que están asegurados, por lo que nadie puede controlar nuestros mensajes de correo electrónico entonces puedo explicar con más detalles a usted. Sólo voy a llegar a usted a través de correo electrónico, ya que nuestras llamadas pueden ser monitorizados, sólo tengo que estar seguro de que yo estoy tratando.

Si usted está interesado, por favor envíeme su número de teléfono móvil personal para que usted puede llamar si tiene más preguntas cuando estoy fuera de nuestra red militar. Estoy escribiendo desde una cuenta de correo electrónico nueva, por lo que si usted no está interesado, no responda a este correo electrónico y elimine este mensaje. Si no hay respuesta después de 5 días, que buscará entonces para otra persona.

Espero su información de contacto para que podamos seguir adelante. En menos de cinco días, el fondo estará en su poccession, y cuando yo venga por mi dinero, yo le dará el 20% de este Fiftheen millones setecientos mil euros (15,7.000.000.00 Euros) y también pagar para su propiedad. Espero que sea adecuado para este acuerdo. Si acepta, Vuelve a mí con su información completa

1. Su nombre completo
2. Su dirección completa en su país
3. Una copia de su pasaporte o permiso de conducir internacional para la identificación
4. Su número de teléfono móvil

Saludos,
El capitán David Fidler

-------------------------

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

me acaba de ocurrir exactamente lo mismo con el MISMO correo, esta claro que es un chorizo...

1 1
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

¿Cómo estás hoy?

Gracias por su respuesta a mi solicitud sobre su propiedad. Quiero informarle que acepto para alquilar su propiedad por un período de dos años a su precio de entrega. Espero que podamos trabajar juntos para crear una mejor plataforma y superior considerando trasladarse a su país, sinceramente quiero confiar en ti. Mi nombre es David Fidler, soy un capitán con las fuerzas de la OTAN en Irak en la guerra contra el terrorismo.

Sobre la base de la decisión legislativa y ejecutiva Estados Unidos de retirar las tropas de Irak debido a los recientes ataques terroristas en París (Francia), que se han desplegado para venir a trabajar lo más pronto posible en la base militar de su país. Nuestra misión es ayudar a reforzar terroristas dirigidos estados, sobre todo los Estados Unidos y la Unión Europea sobre la guerra contra el terrorismo.

Necesito esto su propiedad para mi uso personal y es por eso que en contacto con usted. Por otro lado, quiero informarle que tengo en mi poder la suma de Fiftheen millones setecientos mil euros (15.700.000.00 euros), que me recibí de crudo acuerdo petrolero aquí en IRAK.

Deposité el dinero con una empresa de seguridad aquí en IRAK informándoles de que estamos haciendo contacto para el dueño del dinero. Es bajo mi poder para aprobar el que surge de este dinero. Quiero invertir con el dinero en su país tan pronto como llegue en su país para un buen negocio, de todos modos va a consejo yo en ese puesto que no soy una persona de negocios.

No me puedo mover este dinero a los Estados Unidos porque estaré en Europa desde hace algunos años, así que necesito a alguien que podía confiar. Si acepta, voy a transferir el dinero a Europa, donde será el beneficiario, porque soy una persona uniformada y no puedo ser desfilando con tal cantidad de dinero, por lo que deberá presentar a alguien como beneficiario.

Soy un americano y un oficial inteligente, así que tengo un 100% auténticos medios de transferir el dinero a usted a través del servicio de mensajería diplomático legal para usted. Sólo necesito su aceptación y todo está hecho. Por favor, si usted está interesado en esta transacción, les daré los detalles completos que necesita para nosotros para llevar a cabo esta operación con éxito. Me decidí a encontrar a alguien que es real y no imaginaria y es por eso que fui a este sitio en el que puedo estar seguro de que la persona es real.

Creo que puedo confiar en usted. ¿Dónde estoy ahora, que sólo puede comunicarse a través de nuestros servicios de comunicaciones militares que están asegurados, por lo que nadie puede controlar nuestros mensajes de correo electrónico entonces puedo explicar con más detalles a usted. Sólo voy a llegar a usted a través de correo electrónico, ya que nuestras llamadas pueden ser monitorizados, sólo tengo que estar seguro de que yo estoy tratando.

Si usted está interesado, por favor envíeme su número de teléfono móvil personal para que usted puede llamar si tiene más preguntas cuando estoy fuera de nuestra red militar. Estoy escribiendo desde una cuenta de correo electrónico nueva, por lo que si usted no está interesado, no responda a este correo electrónico y elimine este mensaje. Si no hay respuesta después de 5 días, que buscará entonces para otra persona.

Espero su información de contacto para que podamos seguir adelante. En menos de cinco días, el fondo estará en su poccession, y cuando yo venga por mi dinero, yo le dará el 20% de este Fiftheen millones setecientos mil euros (15,7.000.000.00 Euros) y también pagar para el alquiler de su propiedad. Espero que sea adecuado para este acuerdo. Si acepta, Vuelve a mí con su información completa

1. Su nombre completo
2. Su dirección completa en su país
3. Una copia de su pasaporte o permiso de conducir internacional para la identificación
4. Su número de teléfono móvil

Saludos,
El capitán David Fidler

1 1
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

me ha ocurrido lo mismo esta mañana... solo que ahora se llama Peter. Es el mismo correo exactamente.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Buenas, vengo a anunciar una estafa que se da en este mismo portal. Un personaje que cada vez da un nombre distinto (Luis o Nacho por ejemplo) pone en Alquiler de habitación en plaza de verín, 4, Pilar, Madrid. Le dejé una señal para que esa habitación se reservase a nosotros, no nos respondía a los mensajes hasta el último día a última hora. El personaje en cuestión se presenta y nos dice que hay un problema con el vecino de abajo y otras cuantas historias que obviamente eran mentira, y nos dice que nada y nos deja tirados sin casa el mismo día. Al día siguiente, 8 de Septiembre, entro a la página y veo que alquila la misma habitación a más precio. Me confirma que miente.

https://www.idealista.com/inmueble/31486607/

En fin, tened cuidado con este tipo que no es legal. Supongo que borrará el anuncio y hará otro nuevo. El piso está en plaza de verin, 4. Espero que este anuncio sirva para que otra gente no caiga.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

C

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Hola! Pasaba por aquí solo para avisaros a todos aquellos que esteis buscando piso en el que vivir en Barcelona, que tengáis muchísimo cuidado con un individuo llamado Ramses Saul Uribe Castillo, de 33 años,con dni 21786053Q, que se dedica a estafar a gente alquilando pisos del que no es propietario.
Suele publicarlos en idealista y utiliza estos números de telefóno: 632.733.589 / 631.866.775 / 632.057.520
Tener mucho cuidado, enseña el piso, inclusive con sus hijas dentro, haciéndote creer que él es el propietario y que se va a mudar ese mismo mes pidiendo una reserva porque según él tiene mucha gente interesada.
Unos días antes de firmar el contrato te dice que tiene ofertas mejores y que ya no te lo puede alquilar, cuando vuelves a la vivienda...esta todo cerrado. Descubres que él no es el propietario que en la policía tiene mas denuncias de este tipo y que evidentemente no coge el teléfono ni contesta los Whatsapp

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

https://www.idealista.com/inmueble/29259439/?xtmc=2_7_juan-alvarez-mendizabal&xtcr=0

ATENCION! NO ALQUILAR HABITACION - NO DEVUELVE LA FIANZA. Esta señora NO HACE NUNCA CONTRATO DE ALQUILER y encima exige recibir el pago de 400 euros mensual antes del comienzo de cada mes, si no es así, os acribilla a llamadas y mensajes en Whatsapp con vejaciones e insultos.
El piso NO TIENE SALON, se vive en condiciones precarias e insalubres (en invierno es para morirse de frío ya que las ventanas no están bien acondicionadas y la calefaccion no funciona correctamente), el mobiliario es antiguo y en gran parte destrozado, miente a los inquilinos diciendo que va a pintar las paredes y reformar la cocina, pero es todo mentira para engañar a las personas y además viola la privacidad de los inquilinos porque se mete en las habitaciones cuando no hay nadie en el piso para supuestamente "ventilarlo".
NO DEVUELVE LA FIANZA INTEGRA O INCLUSO HAY GENTE A LA QUE NUNCA LE DEVOLVIO NADA DE SU FIANZA!!

3 3
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Su nombre es María Jesús Pujol Pastor, con DNI 05279687-Z y sigue con el mismo método que se comenta aquí. Alquila una habitación en la calle Juan Álvarez Mendizábal, 91, 6º piso.
Es una señora muy violenta y mentirosa que lo único que hace es estafar a las personas que quieren alquilar una habitación. El piso está muy sucio, entra en las habitaciones cuando no estás en ellas y viene al piso cuando quiere, si bien te dice que ella normalmente no vive allí.
Está requerida a nivel judicial para que devuelva lo que debe pero Hacienda no le encuentra ni bienes, ni trabajo ni prestaciones de ningún tipo si bien ella dice que trabaja como masajista y se pega unos viajes a Ibiza de infarto. Es una estafadora profesional que os intentará sacar vuestro dinero.
¡MUCHO CUIDADO CON ALQUILARLE LA HABITACIÓN!

Por favor, denunciadla si, como a mí, tampoco os ha devuelto la fianza. Hay que seguir intentándolo para que Hacienda investigue.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Nuevo fraude en Málaga

Se hace llamar Tadeo o María Diaz y aquí su mensaje después de contactar con el/ ella

Hola,
Calle Mármoles 6, 29007 Málaga, está disponible para alquilar a 500 eur/mes

Más detalles, fotos : https://imgur.com/a/MHJs7 por favor mira este video youtube del piso https://youtu.be/r5DTC0769ao

Alquilar: primer mes + segundo mes + depósito reembolsable de un mes ( total 3 mes )

Has visto el video youtube del apt? ¿Te gusta el apartamento?
Tiene alguna necesidad especial o algo en particular que esté buscando?

El apt está amueblado exactamente como se presenta en el video. Todo lo que no necesite puede colocarlo en nuestra unidad de almacenamiento.

Por favor confirme la fecha en que desea comenzar a alquilar.
Periodo de alquiler ?
Me puede decir más sobre su trabajo, pasatiempos, estilo de vida?
Por favor dime si tienes alguna pregunta

Su email es "dotduets1@gmail.com" o "dotduets1@gmail.com"

El piso no existe, tenedlo en cuenta.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

TOTAL SCAM con un tal Christian Lambert.
Intento de estafa de alquiler con la Ref ref: ESA156, Piso en Bernabéu-Hispanoamérica, Madrid

A la hora de contactar por la web para saber la disponibilidad del inmueble, el anuncio desaparece de la web, llega un correo electrónico como el que sigue y una hora más tarde me llega un mensaje al móvil desde el número +34673564002 indicándome ni nueva "clave" de correo electrónico de la cuenta que tengo en Idealista.
CUIDADO porque es un intento de Phishing también

Este es el mail proveniente de lamb75chri@gmail.com (por cierto, el piso ni siquiera estaba amueblado como dice) y he encontrado en internet que tiene más correos parecidos desde el mismo mail.

Pongo su correo en el siguiente mensaje.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Hola,

Gracias por su interés. Acabo de leer su correo electrónico sobre el alquiler de mi piso. Soy el dueño del apartamento y lo utilizo cuando viví en Madrid, España.Lo siento por mi español, pero soy alemán.
Antes de continuar, me gustaría saber algo sobre usted, como cuántas personas piensa vivir en el apartamento y por cuánto tiempo.
El apartamento se ve exactamente las fotos, totalmente amueblado y renovado. También muy importante, todos los servicios (agua fría / caliente, electricidad, Internet, televisión digital, aire acondicionado, lavavajillas, triturador de basura, microondas, nevera, lavadora, etc.) están incluidos en el precio de 1300 EUR / mes.
El alquiler por 1 mes es de 1300 EUR, pero para mudarse tiene que pagar 1 mes de alquiler + 1 fianza, el total será de 2600 EUR.
El apartamento está disponible a partir de hoy, si está interesado espero su respuesta para decirle cómo procederemos.

Gracias y Saludos, Christian

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Hola,
existe una página donde se informa de los fraudes más habituales.

https://www.idealista.com/docs/practicas-dudosas/

Un saludo

2 2
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Hay montones de anuncios que ya he reportado a idealista y sigue ahí, sobre alquileres falsos. Te cuentan que no reciben los mensajes de idealista o milanuncios o lo que sea y que les escribas a un correo particular pero no sé como la gente puede tragarse estos correos. Las fotos son de pisos/habitaciones de lujo que POR DIOS, NO SEAMOS IMBÉCILES, con lo caros que están, ¿quién va a alquilar esos pisos alucinantes a precios muy por debajo del mercado actual? Además tiene el mismo anuncio puesto en varias zonas. La misma habitación se alquila en Torrejón, en la Latina, en Leganés o en otra provincia. Seamos sensatos, nadie da duros por pesetas y lo de adelantar dinero es del género tonto. Si tu eres el que vendes ¿qué sentido tiene que le envíes dinero al que compra, que generalmente te quiere pagar más, para que te haga una transferencia? Estamos tontos o qué? No tiene sentido. Cuando os digan eso, directamente huir pero sino es muy simple, si puedes ofrecer más, paga la transferencia.

1 1
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

http://idealista.com.rentals-temporada.online/81709735/ .

Web falsa ESTAFADOR@ un tal Federico y y una tal Linda
WHATSAPP 603 67 06 44

El mensaje textual fue este:
Hola, aqui tienes el enlace con mi piso http://idealista.com.rentals-temporada.online/81709735/ . El precio para el piso entero es de €780/Mes, muy importante, las utilidades: comunidad, luz, aqua, son Incluido en el precio + 1 Plaza de parking. Mi nombre es Linda y compré este piso cuando estaba estudiando en España. El único inconveniente es que mi trabajo no permite que me vaya de Austria incluso para un solo dia por que acabamos de contratar nuevo personal y yo estoy a cargo de su formacion. No tengo a nadie ali para ensenarte el piso y por eso tenemos que hacerlo todo con una agencia (en mi costo, por supuesto). Puedes decirme un poco más sobre ti? En que trabajas? Cuántas personas vivirán en el piso?

ESTAFA! CUIDADO!

1 1
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Mismo estafador! En mi caso se hace llamar Kristina Sanna.
Num telefono: 692.19.70.23
Primer mensaje:Hola, aqui tienes el enlace con mi piso http://idealista.com.inmueble-rooms.info/82743801/ . El precio es de €840/Mes, muy importante, las utilidades: comunidad, luz, aqua, son Incluido en el precio + 1 Plaza de parking. Mi nombre es Kristina Sanna. Soy de Finlandia. Conseguí un nuevo trabajo aquí durante los próximos 10 años. Alquilo el apartamento a este precio porque quiero pagar la hipoteca no es un negocio para mí. Como no tengo familia en España para mostrarle el apartamento, he decidido utilizar una agencia inmobiliaria para organizar todos los detalles (en mi costo, por supuesto). Puedes decirme un poco más sobre ti? En que trabajas? Cuántas personas vivirán en el piso?

2 2
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Mismo mensaje a mi pero 540 euros

2 2
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Hola, tener cuidado con este estafador porque acaba de volver a subir otro anuncio, esta vez hablando por whatsapp con el numero 654279521.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Hola Glòria y Laura,
como podéis ver esas páginas no son de idealista.
http://idealista.com.rentals-temporada.online
http://idealista.com.inmueble-rooms.info

el dominio debe ser:
https://www.idealista.com/

y las que habéis puesto son páginas .online y .info

Os recomiendo que ante cualquier duda reviséis la página de idealista donde se informa de los fraudes más habituales.
https://www.idealista.com/docs/practicas-dudosas/
También tenéis el contacto aquí:
https://www.idealista.com/info/contacto

Un saludo

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Messaggio uguale per me. Appartamento da 510 tutto incluso + posto auto a Barcellona centro. Attenzione!!!

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

https://www.idealista.com/inmueble/81472691/?xtmc=2_7_habitacion-madrid&xtcr=-30

Fraude y engaño : c/ Princesa de Eboli 1 5ºD . Paloma es el nombre de la propietaria.

Piso en condiciones casi inabitables de suciedad e higiene, solo limpia cuando lo van a visitar.
No pude cocinar en los 2 meses que estuve de la suciedad y asco que daba la cocina.
Cuarto de baño siempre sucio, no limpia sus cosas, te puedes encontrar de todo hasta en el pomo de la puerta, acabas prefiriendo ir a los bares, yo utilizaba el del trabajo.
A la semana de entrar a vivir te esta echando para que te vayas y no pagarte la fianza, lo hace con todos.
Fuma hassta morir, no limpia y todo el humo esta pegado en todo el piso, paredes, cortinas, muebles... preparate para la tos...
Toda la urbanización sabe de ella solo basta con preguntar a mantenimiento.
Una pena no pueda colgar fotos que hice.
https://www.idealista.com/inmueble/33214842/?xtmc=2_7_habitacion-madrid&xtcr=-30

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Gracias por la información. No se debe permitir que estos impresentables alquilen.

1 1
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Este usuario/inmobiliaria también es una estafa: https://www.idealista.com/pro/teresainmo/
La misma inmobiliaria anuncia diferentes pisos, en diferentes ciudades, con las mismas fotografías. Idealista debería perseguir más a fondo este tipo de anuncios ya que son demasiado obvios (el tipo de piso con la reducida cantidad que piden no concuerda) que son una estafa.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta