Información sobre vivienda y economía

La inmobiliaria me cobra una empresa de limpieza que ella contrato

Buenas! He alquilado un piso con la inmobiliaria Ke piso Ke casa (Rubí, Barcelona) Decir que la atención ha sido pésima, después de 5 meses seguimos sin llave del buzón, sin arreglar ni dar solución a cosas que había en mal estado y ya no contaros como nos dieron el piso, había mierda para aburrir, hasta pelos del perro dentro de la nevera y congelador...Total, nos hemos ido y después de dejarlo ellos han decidido (por su cuenta ) contratar una empresa de limpieza y ahora dicen que nos la descuentan de la fianza, cuando a nosotros nos lo dieron en peores condiciones... Tienen derecho a cobrarme lo? Gracias

Pregunta de: 
Alquiler
2 Respuestas:

Hola, pienso que se lo debieron haber comentado para que usted estuviera de acuerdo o no, de hecho, cuando yo contrate a la empresa de limpieza dimasplus yo lo acordé con mis inquilinos para que estuvieran aceptaran o no y todo estuviera bien.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Debieron preguntarte antes de que tomaran esa decisión ya que ustedes para empezar ya no vivían en ese piso y segundo a ustedes se los entregaron sucio.

Saludos,
https://limpiezaragoza.com

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!
  •  
  •  

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta