Me han intentado estafar desde un anuncio de alquiler en Fotocasa. Se trataba de un ático dúplex en Valdenoja por 650 euros. He recibido este correo desde la dirección analeza66@gmail.com
Buenas tardes,

Lo siento por mi respuesta tardía, acabo de leer su mensaje.Mi nombre es Ana Leza y soy la duena del piso situado en Calle Rodolfo Rodríguez Eguía, 23, 39012 Santander. Soy de origen alemana con nacionalidad española por lo tanto, lo siento mucho si mi español no esta perfecta.
Desde el principio tengo que decir que el piso está libre para mudarse pero lamentablemente no hay nadie que se encargue de visitas.Desafortunadamente en ese momento estoy hospitalizada porque sufrí un accidente laboral y en los proximos días espero estar dado de alta pero no completamente recuperada. Si no hay prisa lo podemos dejar reservada para ti hoy mismo y cuando saldré del hospital seras el primero en visitar y alquilar el lugar.
Con respecto al piso, esta situado en una zona tranquila y se puede alquilar con muebles y electrodomésticos como has visto en las imágenes o sin muebles, ya que tiene una grande y limpia sótano y se puede guardar allí nuestras cosas o las suyas. La mensualidad será 650 Euros incluyendo (plaza del aparcamiento para dos coches, trastero de 25m2 y la comunidad).. NO incluye electricidad,agua y internet!

Soy un anfitrión privado y las condiciones de alquiler son normales: 1 mes de fianza con sus muebles o 2 meses de fianza con los míos + el primer mes de alquiler, referencias de trabajo/ingresos demostrables.Si no eres de España , Pasaporte/Tarjeta, declaracion de lugar de residencia, declaracion bancaria no mayor de 90 días.No hay ninguna permanencia de estancia y si llegamos a un acuerdo se puede alquilar por larga temporada con contrato de 1 o 3 años renovable. Solo en caso que algún día decide irse del piso tendras que avisarme con 30 días antes.

En su caso cuál sería la fecha deseada de su mudanza? porque si decido seguir adelante con usted necesito planificar a partir de ahora los detalles de nuestra reunión.

Si todavía está interesado en alquilarla te voy a explicar mas sobre las garantías requeridas después de conocer algunos detalles acerca de usted como cuántas personas están planeando vivir en la propiedad, por cuánto tiempo, si hay mascotas?

Muchas gracias por prestar atención a este mensaje, sentí que tenía que explicar la situación exactamente como es ahora. Si tiene mas preguntas, no dude en contactar conmigo. Espero que tengamos una colaboración larga y agradable.

Ana

Pregunta de

1 Respuestas:

Javier
22 Noviembre 2020, 22:05

Buenas tardes, he recibido un correo exactamente igual, por un ático en Ibiza. En mi caso desde el correo ire.alvarez32@gmail.com
Saludos

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta