Muy buenas,
Explico: hace unos meses el vecino de abajo se quejaba de que le caía agua. El caso es que llamamos a un técnico de la caldera para que la vieran, el técnico nos dijo que la instalación estaba mal realizada, ya que el agua cae abajo en vez de a la propia caldera.
La instalación de dicha caldera la hizo la inmobiliaria, mandaron ellos mismos su propio técnico. Ahora los reclamamos que nos manden otra vez a alguien que solucione el problema. su contestación es que en el contrato estipula que nosotros nos hacemos cargo de las piezas y demás, que ellos solo se hacen cargo si hay que volver a cambiar la caldera.
Mi pregunta es: ¿de verdad me tengo que hacer cargo yo de una instalación que hizo su propio técnico?

Pregunta de

1 Respuestas:

Erick Suarez
19 Septiembre 2021, 22:37

La verdad es que esto le corresponde a la inmobilaria ya que estos eran los encargados de realizar la instalacion, creo que deberias consultar esta anomalia a personas experimentadas en la tematica asi podrias evitar problemas o tambien alguna perdida de dinero. Creo que la gente de https://universoinstalador.com/catalogo/calderas-barcelona/ podrias como tal tener algo de ayuda al respecto. ¡Saludos!

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta