Información sobre vivienda y economía

¿Alguien más ha recibido un correo parecido? ¿Es un timo?

Pregunta de: 
Compra venta
Mejor respuesta:

Hola sole, ten mucho cuidado con mensajes como éste, ya que en principio encaja con uno de los tipos de contactos que tenemos recogidos en idealista.com como prácticas dudosas, un posible inversor internacional que contacta con el propietario de un inmueble en venta te aconsejamos actuar con mucha prudencia si respondes a ese contacto y nunca dar datos bancarios ni ninguna información que pueda ser comprometida saludos, Elena

17 17
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!
214 Respuestas:

Hola.yo acabo de recibirlo también. Lo adjunto. Saludo.
Disculpe por no poder responder sus mensajes, es porque estoy en el hospital tratando a un paciente que tiene Coronavirus aquí en mi país Siria.

¿Cómo está usted y su familia hoy? Rezo para que estén todos bien y a salvo.
Le agradezco su respuesta a mi correo sobre su propiedad, que me interesa, leí los detalles de su propiedad en idealista.com, y me gusta y estoy listo para pagar por su precio dicho. Me estoy comunicando con usted con gran confianza, con la esperanza de que sea una persona muy confiable y de confianza y, por lo tanto, me sea de ayuda.

Mi nombre es Doctora Madihah Najib, doctora en Medicina de profesión / voluntaria, soy de Siria. Me comuniqué con usted por las sanciones impuestas por Estados Unidos y la Unión Europea, que nos impiden Asegurar nuestra transacción financiera aquí.

Tengo la suma de 9,7 millones de euros que descubrí en mi marido, mi difunto Marzuq Najib, que fue asesinado en la masacre de la mezquita de al-Omari. Era un contratista muy exitoso en la ciudad petrolera de Kuwait y negociaba en privado con polvo de oro y barras antes de su prematura muerte.

Te daré el 15% del dinero total (9,7 millones de euros) por tu asistencia / participación. Espero haber sido justo en este trato.Le enviaré el dinero para que me ayudes a ahorrar y guardar el dinero hasta que haga mi camino para venir a verte en tu país

Te doy el 15% del dinero total 9,7 millones de euros para que me ayudes a ahorrar, guarda el dinero hasta que me dirija a venir a encontrarte en tu país y también a comprar tu propiedad debido a la guerra que se está librando aquí en mi país Siria puede que me maten con el dinero por eso te ofrezco el 15% del dinero por tu ayuda

Los disturbios civiles en curso en mi país, Siria, han cambiado mi futuro y si llegamos a un acuerdo concreto, le enviaré el dinero para que lo guarde hasta que me abra y vaya a encontrarme con usted en su país muy pronto, necesitaré el propiedad, y es por eso que me comuniqué con usted, por favor ayúdenme a lograr este logro.

Donde estoy ahora solo podemos comunicarnos a través de las instalaciones de comunicación de la Cruz Roja, lo que solo me permite enviar correos electrónicos y no podemos hacer llamadas telefónicas ahora porque no hay red en el área de Bab al Salam porque está bloqueada por el gobierno.

Por favor, si está interesado en ayudarme en esta transacción, le daré los detalles completos que necesita para que la llevemos a cabo con éxito. Tengo un muy buen medio para enviar dinero desde Siria a su país con la ayuda de un avión de la Cruz Roja que trae material de ayuda de Europa. Por favor, está en condiciones de ayudarme a comenzar una nueva vida. Ya perdí a mi esposo y a mi hija de 12 años en el ataque químico cuando fui a trabajar para salvar la vida de otras personas. Por favor, mi vida está en peligro en manos de militares de Asaad y terroristas de ISIS.

Te debo la vida si me ayudas. Espero su rápida respuesta para poder brindarle más detalles cuando tenga noticias suyas. Por favor reserve la propiedad para mí y considere mi solicitud para nuestro beneficio mutuo y la vida que tenemos por delante.

Atentamente
Doctora Sra.Madihah Najib

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Este mismo he recibido yo hoy. Por si acaso voy a bloquear ese correo. Qué mal rollo!

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Buenas yo he recibido hoy un correo también de wafiqah@yandex.com diciendo lo mismo que le de mi dirección de correo electrónico.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Nuevo correo para agregar a la lista de timos... ya podría currarse un poco más las frases...
kalifmarwant@outlook.com

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Muchas graias por la rápida ayuda Elena.

De momento le he contestado que mi único interés es vender la casa y que contacte de nuevo para concretar cuando desea verla.

Un saludo.

-1 1
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Conmigo también han intentado el timo. Primero recibo esta mensaje interesándose por la vivienda:

---------------------
Nombre: rgrant
Email: g.robes19@yahoo.es
Telefono: 0363636864743
Mensaje: por favor, hágamelo saber el precio al pedir para esta propiedad y también me envíen fotos
---------------------
Respondo al mensaje, y a continuación recibo este otro:
Greetings and thanks for your brief and direct response. I want to buy your property and I also want to invest in your location and I seek a reputable partner who can act as a consultant for me and manage my investments. I am looking at investing on Real Estates, automobiles and Art works. Your technical Knowledge of this field is not a prerequisite but will be a welcome advantage. You will be handsomely rewarded and compensated. Please let me know if you will be interested in my proposal so that i can spare you the details.
Regards,
Robert

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Yo he recibido exactamente el mismo mensaje. Gracias por avisar de que es un timo.
Saludos.
Berta

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Muchas gracias por vuestro información, conmigo también ha intentado timarme

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Hay otra persona, identificada como Captain garren comstock, que además si buscas a través de Internet, es una persona real a la que suplantan, que primero te dice que quiere compara la casa y luego, cuando le dices que venga a verla, te ofrece un alquiler bestial y todo además en "b", además de muchas más recompensas económicas, todo ello sin pasar por notario. Mucho cuidado, porque también es un timo

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Yo tambien he recibido el correo, es increible que mundo este!!!

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

A mi tambien me ha llegado el mail de robert grant, es un timo!!1

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Yo he recibio también el mismo mensaje, preguntando por la casa, y luego que la quiere comprar haciendome socio y asesor suyo ahora ha cambiado el numero de correo por "g.robes18@yahoo.es"
Su telefono es 04564646464
Y realiza el contacto, a través de la página de idealista.

Un saludo.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Today I received follow mail to answer for my advertisement of a house-rent in italy:

Thanks once again for your prompt response to my email; in which I was in receipt of your email responses concerning your property for rent. Well I wish to inform you that I will pay for your property at any price. That is you will have to consider your property now rented to me and by this process I urge you to disregard any other interested person and also I shall be making the payment to you in (CASH ONLY) but base on your acceptance to my business proposal of which I really need your personal and honest assistance.

I wish to let you know that I am a Captain with the United Nations Troops in Afghanistan, on war against terrorism. Based on the United States legislative and executive decision for withdrawing troops from Afghanistan come this year, i have been deployed to come and work in your country's military base soonest. Our mission is to help beef up terrorist targeted states, mostly the United States and the European Union on the war against Terrorism. I needed a property for myself and that was why I contacted you at first place concerning your property. But on the other hand I wish to inform you that I have in my possession the sum of 16.2 Million USD. Which was recovered from one of our raids on terrorists here in Afghanistan because they keep most of their money at home for evil activities which they normally get through illegal deals on crude oil?

Based on the suffering we undergo here some of us do meet such luck. It happened that I went for this raid with the men in my unit and I decided to take it as my share for my stress here in this evil land filled with suicide bombers. I deposited this money with a Red Cross Agent informing him that we are making contact for the real owner of the money. It is under my power to approve whoever comes forth for this money. I wish to use this money for charity purposes in Turkey, where we have about 3 million Afghan refugees and Sudan where we have currently the highest numbers of refugees displaced as a result of war. You need to visit such places. I want to invest the money on stock fish from Norway to this refugees because base on my experience on battle ground in this places, they lack a lot of fish and meat to add to their meager and unpalatable meals which they get in little quantity just to keep them living until God knows when the problem ends. Instead of allowing these terrorists to get the money and spend it on purchasing arms illegally from Russia and North Korea it is better channeled to saving the World.
.... ....
Captain Garren L.Comstock

Is it a really trick????
Thanks!

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Jo també he rebut aquest missatge. Des d'idealista haurieu de poder avisar-nos amb més antelació per no caure en el parany. Jo ja he contestat però no he donat cap informació que no estigui ja en l'anunci penjat al web d'idealista.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

A mí también me ha escrito y a intentado contarme el rollo que a todos....creo que es un timo,no esta buscando ninguna propiedad de nadie.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

A mí también me ha escrito y a intentado contarme el rollo que a todos....creo que es un timo,no esta buscando ninguna propiedad de nadie.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Buenas tardes,

Yo tambien he recibido este mail ...
Como remitente se identificaba asi: g.robes18@yahoo.es
Y el contenido de mail el mismo:

Greetings and thanks for your brief and direct response. I want to buy your property and I also want to invest in your location and I seek a reputable partner who can act as a consultant for me and manage my investments. I am looking at investing on Real Estates, automobiles and Art works. Your technical Knowledge of this field is not a prerequisite but will be a welcome advantage. You will be handsomely rewarded and compensated. Please let me know if you will be interested in my proposal so that i can spare you the details.

Regards,

Robert

Gracias por avisarme.... de hecho el contenido ya parecía muy extraño.

Un saludo,

Angela

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Yo igual, lo he recibido y al contestarle que me de mas detalles de como hacerla transaccion me manda el correo de su abogado para que me ponga en contacto con el departe suyo.
Thank you for your response. I shall be putting you in touch with my attorney whom will be working with you on this investment project and he will also discuss the proposal about the sale of your home with you. His name is Mr Piotr Sobiesky and his email address is psobiesky@gmail.com Tell him that Mr Robert Grant asked you to contact him.

Regards,

Robert Grant

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Hola tod@s

No respondeís a este tipo de mensajes. Son todos falsos.
Lo que quieren son vuestros datos y luego vuestro dinero.

Mensajes como este nos mandan a diario...

Un saludo
Jorge

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

A mi tambien me acaba de llegar un email de esa dirección de correo y por lo visto es un timo. Gracias por la información

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

A mi tambien me acaba de llegar un email de esa dirección de correo y por lo visto es un timo. Gracias por la información

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Yo también lo he recibido. Hoy mismo. Indica provincia de cádiz. Menos mal que he buscado en Internet la dirección de correo-e y lo primero que me han salido han sido vuestros comentarios. Muchas gracias a todos por compartir la info.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Yo también lo he recibido. Hoy mismo. Indica provincia de cádiz. Menos mal que he buscado en Internet la dirección de correo-e y lo primero que me han salido han sido vuestros comentarios. Muchas gracias a todos por compartir la info.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

¿Alguien ha recibido un correo de este tipo?
Mensaje: dear mr or madame i have read your offer regarding the property you are selling can you please get back to me at the tel : 00 39 327 220 9232 in order to arrange a meeting best regards mr emanuel monti email corporationspa@yahoo.com

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

A mi también me lo ha mandado, también se me ocurrió mirar en Internet y encontré vuestros comentarios. Gracias a todos por avisar.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Gracias a los comentarios no me han timado, el correo es g.robes18@yahoo.es

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

También me ha ocurrido. Ahora su mail es g.rober15, de yahoo.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

He recibido esto:
Hello,
I am an attorney representing my client Mr. Mohammad Abdulla who wants to invest massively in Real Estate( Farms, factories, power plants, buildings and Hotels e.t.c) all across Europe. Your property is among the properties that have been chosen for purchase in the first phase of this investment. I need to know if you are a Realtor or a private seller.

Mr. Mohammad Abdula is a Syrian businessman who is based and operating in Syria. He transferred his funds and investments to Europe because of the total shutdown of economic activities in Syria as a result of the ongoing civil war.

My firm has been mandated by Mr. Mohammad to invest 28 Millions USD liquid funds to profitable fixed assets and investments before the end of third quarter of this investment year.

To be able to meet up with the urgency of the investment package, we are designating the investment to individuals who will act as representatives/partners in their region for the purchase of profitable movable and fixed properties/businesses.

Please be informed that your knowledge or expertise in property business is not criteria for your acceptance but might be an advantage. If you accept, i would want you to be a partner/representative in the investment of these funds in Germany.

We have an understanding with Mr. Mohammad Abdulla for 20% of the whole funds for our services. We can part 5% of the funds with you on the release of this investment funds. We are in a hurry to see that the funds are released from his financial team to us for this investment before the deadline or else we will face a nullification of this contract.

If you are interested to work with us, please contact my firm through Email: enquiries@koopmanabelcronechamber.co.uk notifying your interest and any questions related to this investment that you wish to be clarified.

Yours Sincerely,
Piotr Sobiesky
Chief Legal Consultant

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

AHORA EL TAL MOHAME USA ESTE CORREO: enquiries@koopmanabelcronechamber.co.uk
Y ESTA DIRECCION: kOOPMAN Abel & CRONE CHAMBERS.
Block 4c,gwynedd Corporate Center,
1188 Welsh Rd, north Wales,
PA 19444, united Kingdom
Tel: +44-702-403-0312
Fax: +44-702-404-3637
Email: enquiries@koopmanabelcronechamber.co.uk

YO DUDO QUE STO SEA REAL.

Y ESTE ES SU MENSAJE:

Hello,

I am an attorney representing my client Mr. Mohammad Abdula who wants to invest massively in Real Estate (Farms, factories, power plants, buildings and Hotels e.t.c) all across Europe. Your property is among the properties that have been chosen for purchase in the first phase of this investment. I need to know if you are a Realtor or a private seller.

Mr. Mohammad Abdula is a Syrian businessman who is based and operating in Syria. He transferred his funds and investments to Europe because of the total shutdown of economic activities in Syria as a result of the ongoing civil war.

My firm has been mandated by Mr. Mohammad to invest 28 Million USD liquid funds into profitable fixed assets and investments before the end of third quarter of this investment year.

To be able to meet up with the urgency of the investment package, we are designating the investment to individuals who will act as representatives/partners in their region for the purchase of profitable movable and fixed properties/businesses.

Please be informed that your knowledge or expertise in property business is not criteria for your acceptance but might be an advantage. If you accept, i would want you to be a partner/representative in the investment of these funds in Spain.

We have an understanding with Mr. Mohammad Abdula for 20% of the whole funds for our services. We can part 5% of the funds with you on the release of this investment funds.

We are in a hurry to see that the funds are released from his financial team to us for this investment before the deadline or else we will face a nullification of this mandate.

If you are interested to work with us, please contact my firm through Email: enquiries@koopmanabelcronechamber.co.uk notifying your interest and any questions related to this investment that you wish to be clarified.

MANDA ESTE MENSAJE ATRAVES DE ESTE E AMIL.
idealista me podrias por favor decir si son datos reales por favor?.......

"Piotr Sobiesky"

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta