Información sobre vivienda y economía

COMPRAR PISO EN España DESDE Argentina

Pregunta de: 
Compra venta
74 Respuestas:

busco casa o departamento en zona turistica españa

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Compro piso en Castelldefels o cerca de Barcelona, lo pago en Argentina. Sr Andrés WhatsApp +5491135510463 . O posible permuta.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Hola; Tengo excelente casa en Argentina, si alguien quiere permutar x propiedad en España, mi whatsapp 645236297
Gracias

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

What about this information - this forum is nice?

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

me interesa estoy en argentina y tengo propiedad de permuta. mi mail es carlosramos@porsansrl.com.ar

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Hola, tengo una casa hermosa en Trelew, Chubut, Patagonia Argentina. Tasada en 180.000 dolares (Conversables) Me interesa permutar por un piso en España, Valencia preferentemente. Gracias. catanafilm@gmail.com

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

hola buenas, tengo una propiedad en argentina, una casa de campo del siglo XIX, con una percale de 12.000 m2, y una superficie construida de 340m, la casa tiene laguna artificial, bodega subterránea, piscina, y arboleda de mas de 100 años, valuada e 280.000 dólares, se encuentra en ña ciudad de mercedes, provincia de Buenos Aires, a 100 km de Capital Federal, quisiera permutar por una propiedad en España, de ser posible, en malaga, si a alguien le interesa, le dejo mi numero, gracias.
+34692826593

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Hola Laura , la casa esta disponible para permuta por Argentina?

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Bueno, chicos lo que podrían hacer es ver si pueden vender sus hogares o comprar alguno con la gente de https://www.gumperapi.com/es/comprar/piso/sant_mart%C3%AD_de_proven%C3%A7als/1/ ahi seguro podrian encontrar pisos o para vender los suyos, espero que les ayude. Si estas en Argentina y quieres vender algo en España, te sugiero que lo hagas mediante algun contacto para evitar fraudes o problemas, cuidate mucho!

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Buenas.
Tengo una departamento monoambiente a la venta en argentina, ( Rosario centro, a una cuadra Bv. Oroño) ) y lo quiero vender con dinero en España o permuto por alguna propiedad que me interese en España, preferentemente el sur. La propiedad esta tasada en 50.000 dólares. Diferencia a convenir pago en Argentina o España

MI NOMBRE ES IVANA MAIL ivanadallago@hotmail.com
gracias!!!

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta