Información sobre vivienda y economía

Me pregunta la siguiente: Mí mujer junto con su hermano han heredado la vivienda

de su padre en la que ella tiene un porcentaje y su hermano tiene la legítima, teniendo ella el Poder Notarial de su hermano para vender la vivienda debería figurar en el contrato de arras los porcentajes y propietarios junto con el poder y en que le afectaría si se escriturara por debajo del precio de venta que es de 184000.

A título informativo diré que no ha pasado un año desde la otorgación de la escritura y ha pagado los impuestos de Patrimonio etcétera

Gracias de antemano

Pregunta de: 
Compra venta
3 Respuestas:

I was so surprised, I answered the call and all he said was that he was so sorry for everything that happened, that he wanted me to return to him, that he loves me so much. I was so happy and went to him, that was how we started living together happily again. Since then, I have made promise that anybody I know that have a relationship problem, I would be of help to such person by referring him or her to the only real and powerful spell caster who helped me with my own problem and who is different from all the fake ones out there. Anybody could need the help of the spell caster, his email: AKHERETEMPLE@gmail.com
or
call/whatsapp:+2349057261346 you can email him if you need his assistance in your relationship or anything. CONTACT HIM NOW FOR SOLUTION TO ALL YOUR PROBLEMS
AKHERETEMPLE@gmail.com
or
call/whatsapp:+2349057261346

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

I was so surprised, I answered the call and all he said was that he was so sorry for everything that happened, that he wanted me to return to him, that he loves me so much. I was so happy and went to him, that was how we started living together happily again. Since then, I have made promise that anybody I know that have a relationship problem, I would be of help to such person by referring him or her to the only real and powerful spell caster who helped me with my own problem and who is different from all the fake ones out there. Anybody could need the help of the spell caster, his email: AKHERETEMPLE@gmail.com
or
call/whatsapp:+2349057261346 you can email him if you need his assistance in your relationship or anything. CONTACT HIM NOW FOR SOLUTION TO ALL YOUR PROBLEMS
AKHERETEMPLE@gmail.com
or
call/whatsapp:+2349057261346

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Me sorprendió tanto que respondí a la llamada y todo lo que dijo fue que lamentaba todo lo que sucedió, que quería que volviera a él y que me amara tanto. Estaba tan feliz y fui a verlo, así fue como empezamos a vivir juntos y felices de nuevo. Desde entonces, he prometido a cualquier persona que conozco que tiene un problema de relación. Sería de gran ayuda para esa persona al referirla al único hechicero real y poderoso que me ayudó con mi propio problema y que es diferente de Todos los falsos por ahí. Cualquiera podría necesitar la ayuda del lanzador de hechizos, su correo electrónico: AKHERETEMPLE@gmail.com o llame a / whatsapp: +2349057261346, puede enviarle un correo electrónico si necesita ayuda en su relación o cualquier otra cosa. PÓNGASE EN CONTACTO CON EL AHORA PARA SOLUCIONAR TODOS SUS PROBLEMAS AKHERETEMPLE@gmail.com o llame a / whatsapp: +2349057261346

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!
  •  
  •  

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta