Información sobre vivienda y economía

Cómo denunciar a una oficina de la Casa Agency por estafadora?

La agencia informa de que cobra, solamente, comisión a la parte compradora, Pues bien, quise comprar un piso a través de esta agencia y me enteré de que estaba estafándonos, porque dijo a los propietarios que el importe de mi oferta era inferior al que yo ofrecí en realidad. Les dijo que, a nivel de documentos, constaría un importe superior al real para yo poder pedir una hipoteca por un importe superior al real, cosa que era totalmente falsa.

En realidad, la agencia quería quedarse "de estranquis" una parte del precio del piso.

A mí, como compradora, también me engañó con el análisis sobre aluminosis de una viga que yo había solicitado, pues ningún profesional certificaba que la muestra analizada perteneciera al piso en cuestión.

Recomiendo que a la hora de comprar un piso, hablad simpre directamente con los propietarios del piso para informarles de viva voz cuál es el importe que ofrecéis por el piso, no sea que la agencia, "además de la comisión pactada", se quede con una parte del precio sin que lo sepan los propietarios vendedores, como pretendía en mi caso.

Además, si queréis saber si hay aluminosis, no dejéis que se encargue la agencia de hacer el análisis de la viga. Dejadlo claro y por escrito que os encargaréis vosotros, porque también por aquí me quisieron engañar.

Pregunta de: 
Compra venta
3 Respuestas:

Buenas noches. Puedes hablarme por privado?. También estoy con ellos pero en otra localidad....
Gracias.
Saludos.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Me gustaría ponerme en contacto contigo en privado, pero no sé cómo.
El documento "Propuesta de contrato de compraventa" que firmé para hacer la reserva del piso es un galimatías, que me ha costado mucho entender, pero lo conseguí gracias a un abogado que tiene mucha experiencia en estos temas. Según él, la agencia tiene todo muy estudiado para confundir a los clientes y ella no perder nunca.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Si estas interesado en adquirir un bien y vas a hacer una propuesta económica se sugiere realizar una reunión con inmobiliaria y propietarios. Qué terrible lo del análisis sobre aluminosis, eso ya roza con lo delincuencial.

Saludos desde Perú
Casas en venta Arequipa

1 1
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!
  •  
  •  

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta