Información sobre vivienda y economía

¿"exclusividad compartida" si una agencia me contacta a través del portero?

Buenos días:

Tengo una duda, tenemos un apartamento en Benidorm que hemos puesto en venta con una inmobiliaria con exclusividad compartida durante 6 meses, ya que nosotros vivimos en otra provincia. Ayer me llamó el portero del edificio para preguntarme si estaba en venta el piso, ya que estaba viendo mucho movimiento, y para decirme que alguien le había preguntado si había algún piso en venta y si eso, a ver si sería posible hablar con el propietario.

Hoy me han llamado, preguntando por el piso, y era otra agencia que dice que tiene un inversor que podría estar interesado, y que le gustaría enseñarlo, pero que no tienen buen trato con la inmobiliaria con la que yo lo tengo, y aunque no quieren saltarse a nadie y se les pagaría sus honorarios si se realiza la operación, querrían enseñar el piso sin interferencias de la otra agencia.

Yo no quiero incurrir en ningún incumplimiento de contrato, porque además mi agente me parece una chica muy maja, pero ante todo lo que queremos es vender el piso y nosotros estamos a más de 400 km de distancia.

Así que no sé que hacer, ¿Alguien que me puede ayudar y aclarar las dudas?

Gracias

Pregunta de: 
Compra venta

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta