Además, está tienda está ubicada a más de 400 kilómetros de la urbanización. Nunca se ha mencionado este hecho en ninguna reunión aunque sì aparece el nombre de la empresa en las cuentas de la comunidad. Supongo que, como yo, muchos comuneros no sabrán que la tienda es del presidente. Gracias.

1 Respuestas:

Administrandoo
11 Septiembre 2019, 0:31

Hola.

Cuando se tiene la necesidad puntual o regular de adquirir bienes, productos o servicios para una Comunidad, es tarea del Administrador -si existe en la Comunidad- y por extensión, recae sobre el Presidente, la de contar con al menos tres presupuestos.

Pueden ser más, dentro de unos límites, pero lo habitual es solicitar 3 presupuestos para evaluar tanto el importe como otras cuestiones o mejoras dentro del presupuesto.

Atendiendo a su consulta, comentarle que si la empresa en cuestión -sea del Presidente o de quién sea- no ha sido elegida a tal efecto en votación mediante Junta, no es correcta la actuación del citado presidente y debería tratarse en una junta extraordinaria si fuera el caso, para tomar las medidas que correspondan.

Un saludo.

https://Administrandoo.com
Asesores y Administradores en LPH.

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