Información sobre vivienda y economía

Cierre piscina comunitaria

Hola. Os escribo desde Madrid. Mi comunidad tiene una piscina común y somos unos 130 vecinos. Como una buena parte son mayores y no usan la piscina y/o tienen segundas residencias a las que van todo el verano, no quieren que se abra la piscina y tienen intención de someterlo a votación en la próxima reunión de vecinos, para de esta forma ahorrarse los costes abrir la piscina los meses de verano (mantenimiento, limpieza, socorrista, etc.) y dejarnos al resto de vecinos (sobre todo con niños pequeños) sin posibilidad de usar la piscina.

¿Esto es legal? En caso ser legal ¿se necesitaría 3/5 partes de los votos como dice el Art 17.3 que copio a continuación?


17.3 "El establecimiento o supresión de los servicios de portería, conserjería, vigilancia u otros servicios comunes de interés general, supongan o no modificación del título constitutivo o de los estatutos, requerirán el voto favorable de las tres quintas partes del total de los propietarios que, a su vez, representen las tres quintas partes de las cuotas de participación"


Muchas gracias.

Carolina

1 Respuestas:

La verdad es que el cierre de un recinto de este tipo siempre es una pena, pero por suerte hoy en día contamos con otro tipo de divertimentos como, por ejemplo, el que ofrece Codere app https://play.google.com/store/apps/details?id=com.w_codrmx_sports_9224. Gracias a esta app móvil podremos permanecer bien informados sobre toda la actualidad deportiva y las mejores competiciones. ¡A mi me gusta mucho!

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!
  •  
  •  

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta