Vivimos cerquita de Barcelona pero como hace muy poco que vivimos aquí no conocemos ninguna empresa que instale elevadores para personas con movilidad reducida. Nos han hablado de https://ascensorestroisi.com/movilidad-plataformas-elevadoras-minusvali… que dicen que son muy amables, trato personalizado y el presupuesto esta bastante bien, una vecina puso una plataforma elevadora para su hijo con ellos para su casa y quedo encantada, pero quería saber si alguno los conocía o tenía más referencias.
Muchas gracias y un saludo!

Pregunta de

3 Respuestas:

raquel martínez
28 Noviembre 2018, 10:11

Es muy buena opción esta empresa, también te recomendaría https://salvaescalerascondal.barcelona tienen una amplia variedad de sillas y plataformas salvaescaleras, la calidad es excelente y el servicio muy profesional. Los conozco por un familiar que vive allí e instaló una silla salvaescaleras en casa y esta muy contenta.

Xènia Torres Martin
1 Septiembre 2020, 10:46

En mi comunidad de vecinos me instalaron hace unos 2 años una plataforma salvaescaleras para personas que van en silla de ruedas la empresa https://es.validasinbarreras.com/ trabajan muy bien y la instalación fue muy rápida, también tienen otras ayudas para la accesibilidad. Espero os sirva, un saludo!

Julia
26 Marzo 2024, 13:18

Hola! en mi casa unifamiliar de Santa Perpetua de la Mogoda, a mi me instalaron una silla salvaescaleras porque tuve problemas de movilidad y la necesitaba para subir y bajar las escaleras.
A mi me lo hicieron en Salvaescaleras CASADO.
Fueron muy amables y bastante rápidos pero no sé si te irán bien a ti.
La web de contacto es esta: http://www.salvaescalerascasado.es/provincias/instalar-salvaescaleras-b…

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta