Información sobre vivienda y economía

PROBLEMA CONTRATO INQUILINO POR EL CORONAVIRUS.Dice que deja la vivienda,firmo contrato con otro inquilino y ahora me dice que no.

Buenas tardes,

El inquilino de mi vivienda, después de 6 meses decide romper el contrato y el día 28 de febrero me transmite que deja la vivienda el día 31 de marzo.

Con esta información y previamente enseñar la casa con el consentimiento de los inquilinos, firmo contrato con otra inquilina para el día 1 de abril.

Los inquilinos que están actualmente el 9 de marzo ( plenas fallas en valencia ) y ya con el tema del coronavirus en boca de todos deciden irse a Canadá ( su país de origen ) sin avisarme, y me dicen que no saben cuándo volverán pero que me siguen pagando la casa.

Ahora tengo a la inquilina con el contrato nuevo que quiere entrar a la casa. Con contrato firmado ( ella no va a ir contra mi, Pero está muy insistente en que denuncie y que los eche, que tiene su contrato firmado )

Es cierto que les he ofrecido muchas soluciones, entre ellas pedirme un día de vacaciones en mi empresa y guardar sus cosas en cajas y meterlas en un bajo mío. Pero dicen que no.

Quién tiene la culpa aquí? Hay alguna manera de echarlos? Me parece muy egoísta por parte de ellos, ya que han dejado a una persona que ha vuelto a incumplir su contrato con su anterior inquilino también para venir a mi vivienda y por tanto no puede quedarse allí. Una cadena vamos.

A ver si alguien me ilumina el camino...

Muchas gracias

Pregunta de: 
Fiscalidad
2 Respuestas:
  •  
  •  

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta