me engaño sobre muchas cosas del alquiler y la gente tiene que saber q es mala persona

Pregunta de

74 Respuestas:

mzamora77
30 Mayo 2018, 0:15

hola quiero denunciar José Ruiz Crespo, por mentir, me estafo 500 euros de señal, ahora lleva unos días sin coger el teléfono y contestar los mensajes, y veo que a puesto otra vez el anuncio por idealista
https://www.idealista.com/inmueble/1688822/

felipe
2 Julio 2018, 15:46

Altamira publicita alquileres de garajes en Calle Vicente Carballal, 4 de Madrid y es falso, dicen que no alquilan que solo venden

belenchu93belo
26 Julio 2018, 17:39

ESTAFAAAAAAAA! Se anunciaba como el mismo piso en Guzman el bueno 51 y como Fernadez de los rios 76, ya ha retirado el anuncio pero continua estafando por correo: vanesa1r@hotmail.com siraldea@gmail.com

Ha creado una web falsa de airbnb, NO ES REAL , quiere el dinero sin enseñar el piso.

Lo que no entiendo es porqué idealista sigue publicando sus anuncios... es increíble... yo tengo un número de teléfono al que te envía los WhatsApp’s de engaño y joder, estoy seguro que mucha gente caerá porque lo hace muy muy bien.
Os rogaría que a los que os ha estafando denunciéis. Los mails ya los ha puesto otra persona pero dejo aquí su número de teléfono +34 692 19 44 45

Ayer vimos un piso para alquilar en calle de La Bañeza. La oferta era perfecta. Idílica diría. Así que decidimos escribir un WhatsApp al número que aparecía (658456393 Margarett). Una mujer de Reino Unido que quería alquilar el piso para pagar la hipoteca del mismo ya que, ella se tenía que volver a su país de origen porque su familia estaba allí. Total que hablamos por WhatsApp y todo bien, el piso con sus 80m2, 2 habitaciones, 2 baños... 570€/mes. (Visto así parece un engaño a primera vista pero tal y como están los pisos hoy en día y lo difícil que es encontrar algo decente, pues decides escribir a ver qué pasa).

Al rato te manda un mensaje en el que adjunta un link de Airbnb. El link es el siguiente:
https://www.airbnb.com.inmueb.us/direct/1/listing/52/view-nn1xe0ju/dhK0…

(Nota): El anuncio de Idealista desapareció al día siguiente

Y te dice que puedes hacer una reserva desde los 2 meses hasta 5 años. Pero que en la reserva pagues un mes de alquiler + 2 de fianza. Un total de 1710€ y que cuando Airbnb reciba esa reserva, en un plazo máximo de 2 horas, los agentes se ponen en contacto contigo para poder ver el piso. Y por último, si decides no alquilarlo o no firmar el contrato, los de Airbnb te reembolsarán el 100% del ingreso. Os comento la situación por si os ocurre a alguno y así os será familiar. Consejos que os doy:
- NUNCA PAGUÉIS ALGO ANTES DE VERLO
- SI LLAMÁIS POR TELEFONO Y NO CONTESTA PERO, EN CAMBIO, OS ESCRIBE AL WHATSAPP... MALA SEÑAL.
- ESTE TIPO DE FRAUDES ES MÁS GENERAL DE LO QUE PENSAMOS. HAY MUCHOS COMO ESTE.

Nosotros no llegamos a hacer ningún ingreso porque nos empezó a sonar raro y ya, años atrás, yo había tenido un encuentro con un anuncio de este tipo sólo que, en vez de ser una mujer de Reino Unido, era un Alemán. En ese momento tirado por la ilusión de irte a vivir con tu novia... que escribes a mogollón de gente. Espero que os sea de ayuda y si pudiera hacer una denuncia más sólida, de verdad que lo hacía pero, por lo menos, si esto le es de ayuda a alguien y evita el fraude a otras personas. Me doy con un canto en los dientes.

Saludos

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta