Información sobre vivienda y economía

Unicreditos.es

Alguien conoce unicreditos.es con sede en malaga?. Ofrecen hipotecas 100% mas gastos. Si alguien sabe algo de como funciona. Gracias

Pregunta de: 
Hipotecas
Mejor respuesta:

Yo llevo un par de meses buscando información, hablé con ellos por teléfono y me me mandaron las condiciones por email. Pero no encuentro ninguna información sobre ellos, solo algunos comentarios de una tal cristina que parece ser una comercial.Si consigo averiguar algo te avisaré

8 8
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!
74 Respuestas:

Muchas gracias José por su recomendación :)

Quién es usted?? José qué más....

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

te recomiendo a la gente de https://www.easyprestamos.com/ , son responsables y atentos. Ofrecen microcreditos, créditos personales, y mucho mas. Visitalos

-2 2
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

A cada cual cobran lo que quieren, arriba hay un comentario de una persona que le cobran 3000€ y ami me indican por teléfono que me cobran 4000€.

0 2
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Hola a todos,
Te ayudamos a hacer realidad el sueño tuyo, es suficiente para ti fil siempre, puedes obtener el préstamo de tus sueños que necesitas en europafinancialgrowth@gmail.com sin demora con una tasa de interés baja del 2%. Aplica ya .
Macus

-3 3
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Hola a todos!

Por fin puedo decir que ya tengo mi piso, 46 días despues de comenzar con unicreditos, hoy he firmado. Escribo para ayudar a todos esos que necesitan resolver alguna duda o que no se fian. Mi caso fue el siguiente:
yo trabajaba con ING y éstos me habían dado una preconcesion de 180.000€, los cuales me sobraba porque mi casa costaba 155.000€, el problema fue cuando informandome con el banco me dicen que me dan el 80% de tasación, contraté un tasador, la tasación me salió 160.000€ casi el valor de venta y no hace falta hacer muchos número para saber que no me iba a cubrir ni el 100% de compra (que es lo que necesitaba, yo disponía de los ahorros) así que me puse en contacto con unicreditos, primero me atendió Cristina, una chica super amable, me explicó todo perfectamente y no una vez, sino varias veces y despues de que me realizara el estudio, hablé con una financiera que me hizo un nuevo planteamiento de hipot y seguí con Francisco para así terminar. ¡Recomendable!

1 1
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Yo conozco una empresa que si consigue el 100 mas los gastos te dejo el enlace https://hipotecas-100.com/

-1 1
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Yo pregunte en varios sitios, el primero fue este y no consiguieron darme viabilidad para la hipoteca que necesitaba (que no un 100% mas gastos) yo tenia para aportar más de un 18% así que no sé que ofrecen además tardaron muchisimo en decirme que no servia, en cambio, llame a unicreditos y en menos de 2 dias ya tenia el banco y entregando papeles. Hipotecas 100 para mi fueron una perdida de tiempo

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Y eso solo que 30000 mil para hipoteca de 60000

1 1
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Yo firmé ayer en el notario con unicreditos, despues de casi 2 meses de estres ya tengo mi piso. Grandes profesionales y sobre todo grandes personas que me ayudaron desde el principio

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Hoy ya he firmado en notaría, la verdad que después de muchos rechazos, que me topara con esta empresa fue por casualidad y gracias a ellos puedo decir que tengo casa en propiedad. La verdad que no pedía mucho, pero me han cubierto todo lo que necesitaba y estoy más que agradecida a Francisco y su equipo. Los recomiendo sin lugar a dudas. Raquel y Sergio

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Hola buenas yo estoi tramitando con unicreditos y queria un poco de imformacion y seguridad,alguien que aya conseguido ña hipoteca si ahorros ni aval?

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Hola oscar, yo firme con ellos hace unos meses y yo no necesitaba todo porque tenia los gastos pero si que firmé sin aval, supongo que dependerá de casa caso pero vamos, yo los recomiendo, son fiables y cobran al final

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

ola yo estoi en tramites con ellos me pueden decir qe hacer gracias

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta