Hola ! Tengo una niña especial y sin poder hacer cargo de la hipoteca ( estoy separada)me dijeron en el Banco de la posibilidad de un alquiler social pero he recibido, después de un año una carta de que ponen mi piso en subasta e ido a mi Banco para enterarme de eso ya que mi intención era asumir la pérdida del piso pero poder hacerme cargo de un alquiler social puesto q ahora si trabajo y tengo nómina e intentado que el Banco me haga una rehipoteca y seguir asumiendo el préstamo pero me han dicho que en breve mi vivienda saldrá a subasta ( en el papel ponia q si podía asumirlo pago estarían dispuesto a negociar) pero el hombre del Banco me cuenta que ya no puedo por su ya es tardey sin nisiquiera valorar ni mirar mi caso de rehipoteca aún diciendole que ya tenía nómina ... es posible que yo pueda realizar una rehipoteca? Mi nómina es de 900€ y un contrato fijo de un año y medio. Me gustaría saber cualquier salida que pudiera tener sino es la rehipoteca que me hagan un alquiler social ? Pero claro si mi piso se vende en la subasta que hago?? Gracias de antemano y esperando alguna respuesta me despido un saludo.!!!

Pregunta de

No hay respuestas. Sé el primero.

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta