Especificar que la casa y la hipoteca esta a nombre de 3 titulares, mi ex, yo, y mi madre,ya que con 19 años que teniamos en 2004 y 0 ahorros fue el único modo de conseguir una hipoteca de 170.000.
Ah..y el piso nos lo vendio un familiar mio a ese precio haciendonos un favor, ya que valía en esas fechas unos 40.000€ mas..+ aparte haber estado ganando yo bastante mas dinero que ella por suerte y compratir mi economía desde el primer hasta el último dia con ella. Con esto me esta reclamando la mitad de lo amortizado,22.000€ y que le compre su parte por ese dinero y la saque de la hipoteca,pero toda esta operacion me genera unos gastos de unos 3000€ en registro notaria...+ itp(6000€ +ó-) ya ke hacer extinción de condominio sobre 2 partes me sale más caro al final.. + consultas en abogados y fiscales ..etc
Me gustaria leer opiniones ya que a mí me parece muy heavy!!
Si alguien se interesa ya explicare la maxima oferta que le he hecho y como la ha recibido.
Gracias..

Pregunta de

1 Respuestas:

Vaasku
1 Diciembre 2021, 10:51

Estoy de acuerdo contigo. La soledad nos hace muy miserables y un poco molestos. Así que, en este caso, me gustaría mencionar este más información donde tienes una buena oportunidad de encontrar https://www.contactosrapidos.com/ a alguien con quien construir una vida feliz. Espero que encuentre este sitio útil y conveniente para usted!

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta