El día 30 mi pareja y yo firmamos la venta de una casa en la que estamos viviendo y nos pilló el confinamiento aquí, el nuevo propietario està pagando un alquíler y quiera mudarse enseguida, nosotros tenemos un piso en otro municipio a 10km de la actual y tenemos que transportar muchas cosas ¿Comó podemos mudarnos sin que seamos denunciados por la policía guardía civil e incluso por los vecinos de la urbanización a la que nos mudamos?
Gracias por adelantado

Pregunta de

2 Respuestas:

Steven Salgado
18 Julio 2020, 1:24

Hola Santi!,
Pues teneis que acercarte a las oficinas y sacar un tipo de permiso que otorgan para que puedas movilizarte por tal situación, creo que no debería haber problema. Siempre y cuando sea la única solución. Si no puede hablar con el nuevo propietario y poder esperar un poco mas hasta que se calme la situación. Dentro de esto te puedo sugerir esta pagina Mudanzas Quito
donde pude encontrar una calculadora de mudanzas similar a las que utilizamos aquí en España. Asi podeis tener una idea de cuanto te va a salir.

alexcampo
31 Agosto 2020, 20:59

Hola yo me dedico a la renta de bodegas con urgencia ya que tenemos varias plantas en las que puedes dejar tus pertenencias seguras

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta