Información sobre vivienda y economía

Viviendas vpp

Buenas, mi pregunta es la siguiente, mi pareja es dueña de una vivienda vpp a la que le queda 11 años para su descalificación definitiva y unos 5.000 euros para terminar de pagarla, actualmente tiene problemas económicos y quizás en un futuro próximo le embarguen dicha vivienda. Estamos rompiéndonos la cabeza a ver de que manera podríamos salvar la vivienda, si sería factible casarnos y que me la donara, pero yo soy propietaria del 50% de otra vivienda libre. ¿ Hay alguna manera de poder quedarnos con la vivienda sin tener ningún problema ?

Respuestas:

Hola shivaxxi, sin poder entrar a fondo en el asunto, ya que requeriría un estudio más profundo de la situación, te comento que una solución podría ser que os casarais en régimen de gananciales y se aportara dicha vivienda al matrimonio y a partir de ese momento compartir los dos las cargas de esa vivienda.

Nuestro despacho está especializado en esta materia, por lo que puedes contactar con nosotros a fin de asesorarte en los trámites a realizar y visitar a su vez nuestra página web www.viviendaprotegidasi.es

Ángel Mª De Sancha BechC/ Ayala, 4 – 7º Izq. - 28001 - MADRIDTfno.-: 91.315.53.42Fax:: 91.555.44.54info@viviendaprotegidasi.eshttp://www.viviendaprotegidasi.com

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!
  •  
  •  

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta