Información sobre vivienda y economía

Puedo acceder a vivienda protegida?

Hola,mi chica y yo vivimos de alquiler,estamos pensando comprar una vpo en la comunidad de Madrid,ella tiene en propiedad una vivienda que tiene alquilada.No estamos casados,aunque si que tenemos un hijo.¿puedo optar a una vpo,o el hecho de tener un hijo en comun ya me excluye? si pudiera optar,imagino que lo que si podria es estar la vivienda a mi nombre,y la hipoteca a nombre de los dos(si no seria imposible que a mi me dieran la hipoteca),¿es asi?Gracias

Pregunta de: 
Vivienda protegida
1 Respuestas:

Hola Diego, si no os une ningún vínculo legal si puedes acceder a la compra de una vivienda VPP con carácter privativo.

Con respecto a si se puede adquirir la vivienda por una persona pero luego aparecer dos personas en la hipoteca, no hay inconveniente desde el punto de la entidad financiera, siempre y cuando la otra persona acepte ser prestataria de un bien del que no es titular.

Nuestro despacho está especializado en esta materia, por lo que puedes contactar con nosotros a fin de asesorarte en los trámites a realizar y visitar a su vez nuestra página web www.viviendaprotegidasi.es

Ángel Mª De Sancha Bech
C/ Ayala, 4 – 7º Izq. - 28001 - MADRID
Tfno.-: 91.315.53.42
Fax:: 91.555.44.54
info@viviendaprotegidasi.es
http://www.viviendaprotegidasi.com

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!
  •  
  •  

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta