Comentarios: 0

Nueva operación corporativa antes de acabar el año. Intrum, especializada en gestión de crédito y activos, ha acordado con Banco Sabadell la compra de Solvia Servicios Inmobiliarios, por un valor de 300 millones de euros aproximadamente. La transacción, cuyo cierre se espera durante el primer trimestre de 2019, respalda los objetivos a largo plazo de Intrum para 2020.

El acuerdo refuerza la posición de Intrum en el mercado de servicios inmobiliarios español, así como su colaboración con Banco Sabadell. A través de esta operación, Intrum adquirirá el 80% de las acciones de Solvia Servicios Inmobiliarios SLU, mientras que Banco Sabadell conservará el 20% restante.

“Con esta adquisición, nuestra compañía refuerza la unidad de negocio de servicios inmobiliarios y se convierte en uno de los principales actores del mercado español, al mismo tiempo que fortalecemos nuestra relación con Sabadell, con quien colaboramos desde el año 2014”, asegura Alejandro Zurbano, director general regional de Intrum en Iberia & Latinoamérica.

Intrum es uno de los principales proveedores en servicios de gestión de crédito y activos con presencia en 25 países de Europa y América Latina y alrededor de 8.000 empleados. Intrum ofrece soluciones diseñadas para mejorar los flujos de efectivo y rentabilidad a largo plazo, ayudando a las empresas a prosperar cuidando a sus clientes. La compañía tiene su sede central en Estocolmo (Suecia) y está cotizada en el Nasdaq de Estocolmo.

Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta