La promotora inmobiliaria Gestilar incrementa su cartera de suelo
Comentarios: 0
Gestilar suma nuevo suelo a su cartera con la compra de más de 4.000 m2 en Pozuelo de Alarcón
Gestilar

La promotora inmobiliaria Gestilar incrementa su cartera de suelo. La compañía ha comprado un solar de 4.000 m2 edificables ubicado a cien metros de distancia de la estación de Cercanías de Pozuelo de Alarcón (Madrid), en los que Gestilar Construcciones prevé construir directamente una nueva promoción de unas 50 viviendas. Además de los de Pozuelo, Gestilar ha adquirido recientemente suelos finalistas en Pontevedra. Así, la promotora madrileña tiene ya en proceso de lanzamiento 1.300 viviendas para el 2020 y cartera de suelo para otras mil.

El solar que ha adquirido Gestilar es resultante del plan de reparcelación del APE 4.2-08 ‘Antiguo Matadero’ y se ubica en el cruce de las calles García Martín y Cándido Castán, a cien metros de distancia de la estación de Cercanías. La empresa tiene como principal objetivo “proyectar un edificio con viviendas de tipologías inexistentes en la zona acordes al mercado actual y que, además, faciliten el acceso a una primera vivienda al público más joven", explica.

Su consejero delegado, Raúl Guerrero, ha destacado el interés de la empresa por Pozuelo, donde “existe una demanda no satisfecha de viviendas de uno a tres dormitorios que actualmente no se está cubriendo”. “El cliente de esta zona busca un tipo de producto con unas calidades y un diseño que encaja con la filosofía de Gestilar”, ha añadido.

Guerrero añade que Pozuelo “es una ciudad con valor añadido” y que continúa ostentando “la bandera del municipio con mayor poder adquisitivo de la región, resultando una magnífica zona residencial que garantiza excelentes servicios públicos, de educación y de sanidad”. Esto permite, “ir a unas viviendas de gran nivel, donde los acabados y las calidades del edificio son muy importantes”.

Además, el directivo ha recalcado que la ejecución directa por parte de Gestilar Construcciones “garantiza optimizar el proceso constructivo para cumplir con los plazos de entrega de los proyectos" y hacerlo "con la calidad, el diseño y los acabados que exige la compañía y así lograr la máxima satisfacción del cliente”.

Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta

Etiquetas