Información sobre vivienda y economía
Publinoticia

Bafre Inmobiliaria lanza una campaña con premios a través de la realidad virtual de sus casas

Autor: Redacción

La actual crisis del coronavirus ha provocado que las empresas tengan que innovar y buscar alternativas para su negocio. Bafre Inmobiliaria quiere fomentar las visitas a sus viviendas durante este periodo de confinamiento, y para ello lanza la campaña #bafreVR con premios a los que encuentren diversos “huevos de Pascua”, escondidos en algunos de los inmuebles con realidad virtual. Los premios irán desde smartphones, hasta SmartTV, videoconsolas, viajes, etc. 

Según Bafre, “la actual crisis ha cambiado el sector inmobiliario. Tenemos que usar más que nunca las nuevas tecnologías, y así ofrecer a nuestros usuarios nuevas ideas e incentivos para que accedan a nuestros inmuebles. Y la realidad virtual es ahora mismo la mejor tecnología para visitar online nuestros inmuebles.”

David Ramón, director de marketing de Bafre Inmobiliaria, asegura que “la realidad virtual es un servicio que ya llevamos ofreciendo desde 2018 a través de nuestro propio departamento. Al no tener el servicio externalizado, casi la totalidad de nuestras viviendas tienen realidad virtual. A través de esta tecnología, llevamos la experiencia de visitar un piso a nuevas dimensiones.”

Bafre Inmobiliaria premiará al usuario que encuentre los tres “huevos de Pascual” escondidos en tres inmuebles al azar. Y además sorteará todas las semanas gafas virtuales entre los usuarios que les sigan en Facebook. La nueva campaña se llama #bafreVR.

“Lo mejor de la realidad virtual”, comentan desde Bafre, “es que no hace falta usar las gafas virtuales, se puede manejar desde cualquier dispositivo o navegador web.”

Para participar en los sorteos y ganar los diversos premios que ofrecerán, tan sólo será necesario seguirlos en las redes sociales. Una vez que el usuario encuentre los tres huevos de Pascua, tan sólo deberá compartir las referencias en Facebook con el hastag #bafreVR. También podrá entrar en el perfil de Instagram de Bafre. 

“Para hacerlo más sencillo”, prosigue David Ramón, “la campaña irá acompañada de una app donde se encuentran todas nuestras VR, para hacer más fáciles las búsquedas. Además, daremos pistas a través de nuestras redes sociales”.

A través de esta campaña, la compañía espera reactivar el interés en la compraventa de pisos en Madrid, incluso desde el confinamiento en las casas.

Publicidad