Información sobre vivienda y economía

Habitat Inmobiliaria logra cerrar 12 ‘televentas’ de viviendas pese al covid-19

Autor: Redacción

Habitat Inmobiliaria asegura que, pese a la crisis del coronavirus, ha conseguido firmar contratos de arras de 12 viviendas, gracias a sus canales de venta digitales: imágenes, visitas virtuales, experiencias 360º, planos y otros materiales visuales de las más de 4.000 viviendas con las que cuenta la compañía.

Las 12 primeras televentas se han producido en promociones distribuidas por Andalucía, la Comunidad de Madrid o Valencia. Lo que realmente se ha firmado es un contrato de arras, pero es un primer paso para firmar la compraventa de la casa ante notario.

Además, Habitat Inmobiliaria para acompañar al cliente en estos momentos difíciles, ha puesto en marcha varias iniciativas como la posibilidad de cancelación de reserva hasta 15 días después que termine el estado de alarma o para contribuir a la economía familiar, aquellos clientes interesados pueden acogerse al aplazamiento en los pagos.

“Detrás de la venta de estas 12 viviendas, está un equipo de profesionales, que ha conseguido adaptarse de forma ágil y rápida a las nuevas circunstancias, ofreciendo a cada uno de nuestros clientes una atención individualizada, a través de las diversas herramientas telemáticas que ponemos a su disposición. Estas cifras nos animan a seguir trabajando con más entusiasmo para ofrecer nuestro mejor servicio en la actualidad y salir con más fuerza cuando esta situación termine” afirma José Carlos Saz, consejero delegado de la Compañía.

La compañía, presidida por Juan María Nin y dirigida por José Carlos Saz, tiene en la actualidad 45 promociones y más de 4.000 viviendas en distintas fases de desarrollo en todo el ámbito nacional.