Comentarios: 0

Frank Gehry ha rediseñado de nuevo sus planes para The Grand. Su proyecto inicial para este imponente complejo, que fue rechazado en 2006, estará situado frente al Walt Disney Concert Hall en Los Ángeles, también diseñado por él, y que finalmente comenzará a construirse este otoño.

The Grand estará formado por varios edificios que se alzarán imponentes sobre un terreno de 12.000 metros cuadrados en el centro de la ciudad. El último y sorprendente proyecto del ingenioso arquitecto se trata de un conjunto de 'cajas de metal' que se apilan y dan vida a dos torres escalonadas a cada lado de una plaza. Dentro del complejo habrá viviendas, hoteles, restaurantes y otros establecimientos destinados al ocio y al bienestar.

Concretamente, uno de los rascaielos será un hotel de la firma Equinox, que contará con 314 habitaciones y ocupará 20 plantas de la torre más pequeña. Por su parte, la torre más alta será residencial y contará con 436 viviendas distribuidas en 36 plantas. Os presentamos algunas de las imágenes del peculiar proyecto.

Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta