Comentarios: 0

La venta de casas de lujo se dispara en Nueva York con las últimas ventas en los nuevos rascacielos de la ciudad. Entre el 432 Park Avenue y el One57 se reparten los pisos más destacados con precios que alcanzan los 100 millones de dólares. Ahora sale a la venta uno más coqueto, pero con mucho encanto: un ático con terraza y vistas espectaculares a Central Park por 28,5 millones de dólares, unos 23,1 millones de euros al cambio actual. 

El ático del One57, uno de los rascacielos de moda en Nueva York, saca por primera vez al mercado este ático de dos plantas situado entre las plantas 41 y 42 del rascacielos de más de 300 metros de altura. No destaca por su precio, 28,5 millones de dólares, unos 23,1 millones de euros al cambio actual, sino por la espectacular terraza que ofrece unas vistas espectaculares al Central Park. 

El 'pisito' de 427 metros cuadrados cuenta con cinco dormitorios, seis baños con espacios diseñados por la interiorista Katherine Newman. Además, cuenta con un solarium de 62 metros cuadrados. Este ático es uno de los pocos pisos que aún quedan la venta en el One57. 

Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta