Los ciudadanos de Finlandia y los Países Bajos son los que más duermen de Europa
Comentarios: 0
Imagen del día: las horas de sueño en los países europeos
Landgeist.com

Según los patrones de salud, un adulto necesita entre 7 y 9 horas de sueño para mantener un buen estado de salud. Mucha gente sigue subestimando la importancia que tiene los patrones de sueño para su salud. Dormir muy poco puede causar serios problemas de salud, incluidos problemas de memoria, un sistema inmunológico debilitado, depresión, aumento de peso, mala toma de decisiones y una mayor probabilidad de enfermedades como presión arterial alta, diabetes o ataque cardíaco.

La mayoría de los europeos duerme de media al menos 7 horas, lo justo. Con la excepción de Turquía, está algo por debajo del mínimo recomendado. Los ciudadanos de Finlandia y los Países Bajos son los que más duermen de Europa, con un promedio de 7:37 horas de sueño. En Bélgica, Irlanda o el Reino Unido duermen de media las 7:30 horas al día. En España, se reduce el tiempo 7:13 minutos, por delante de los italianos  7:09 horas) y de la mayoría de países del Este.

Las horas de sueño son una parte clave de buena salud, pero también hay otros factores como mantener una rutina relajante a la hora de acostarse; irse a la cama o despertarse a la misma hora; hacer ejercicio con regularidad; no usar ningún dispositivo electrónico al menos 30 minutos antes de acostarse o minimizar las interrupciones del ruido y la luz en su dormitorio y también optimice la temperatura del dormitorio.

Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta