Comentarios: 0

Nueva operación inmobiliaria en el centro de Madrid que ha tenido como protagonistas a un fondo extranjero y a la Gran Vía, la calle comercial más famosa de la capital y cuya peatonalización ya está en marcha. 

Y es que el fondo estadounidense Thor Equities ha adquirido el inmueble situado en el número 30 de Gran Vía por 75 millones de euros. El edificio tiene casi 4.500 m2 de superficie, de loa que una cuarta parte está destinada a uso comercial que actualmente está arrendado a la firma de moda Sfera, mientras que el resto del espacio está dedicado a viviendas. 

Esta es la cuarta adquisición que realiza el fondo en el centro de Madrid: es la primera en Gran Vía, ya que los otros tres están ubicados en plena Puerta del Sol, y la más cara que ha realizado hasta la fecha. En las otras tres operaciones ha invertido alrededor de 125 millones de euros. Así, su inversión total en la capital se sitúa ya en 200 millones de euros. 

La estrategia de la firma americana es hacerse con grandes espacios comerciales situados en el centro de grandes núcleos urbanos para convertirlos en flagships de grandes marcas, con las que negociar rentas más altas. 

Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta