Comentarios: 5
Piscina climatizada
idealista

Tener una casa con piscina cubierta o climatizada es maravilloso y el sueño de muchos: disfrutar todo el año de relajantes baños, olvidando los problemas del día a día sin sufrir las inclemencias del tiempo, pues estas piscinas no entienden de estaciones.

Si eres uno de los afortunados que pueden permitirse este tipo de comodidades, hemos creado para ti una selección de preciosas casas con piscinas climatizadas. Un lugar ideal para relajarte y disfrutar de la vida. 

Si te quieres ir de vacaciones y disfrutar de la tranquilidad, te proponemos pasar unos días en una casa rural con bañera de hidromasaje. Aquí tienes un listado de casas en alquiler vacacional donde poder relajarte y disfrutar de un baño caliente para desconectar de todo.

Ver comentarios (5) / Comentar

5 Comentarios:

Rolan
27 Enero 2016, 15:17

Mi casa tb tiene piscina climatizada en el club de golf de Cáceres en un espacio de 100m2 y es mucho más económica

pcs1963
27 Enero 2016, 18:13

Mi casa tb tiene piscina esta al ladito de Madrid y quitale un cero a la de Sant Cugat bastante mas economica.

alherencia
18 Octubre 2022, 16:32

Pero ustedes no se dan cuenta de que estamos en crisis energética??? que una gran parte de la población española y europea no podrá ni siquiera calentar una salita de estar????
Esta publicación cada vez es más tendenciosa y pretenciosa.

Totalmente de acuerdo. Y quien tiene posibilidad económica de comprar una casa de este tipo de precios, con toda seguridad no va a buscar -enlace por enlace- en Idealista. Hay que tener los pies en el suelo, señores de Idealista.

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta

Publicidad